Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Culosucio

Salida 15 De Mayo 2010. Ruta De Sábado

Recommended Posts

Tanga nunca, que se me enreda la cuerdecilla en las almorranas y no hay dios que aguante :sick:

Diossss.... ya no voy a poder dormir esta noche... voy a tener pesadillas... :frit:

No hace falta ser tan gráfico... Jajajaja!

No se me va a quitar la imagen de mi cabezita... :shok:

A ver si con estás... :beer::beer::beer:

Diossss.... ya no voy a poder dormir esta noche... voy a tener pesadillas... :frit:

:lol: :lol: :lol:

pero estas :beer: qué son? cervezas, nestea o agua bendita? que este tema es muy importante, y cada vez más :lol:

hola chicos, he estado hablando con mi colega y tan pronto no puede quedar porque curra el viernes hasta las 4 de la madrugada. He quedado con el a las 12 en robledo de chavela asique aremos la ruta que teniais previsto y espero encontraros en algun punto. En que lugar teneis pensado parar y sobre que hora?Para ir a un lugar concreto y no buscaros y a ver ssi hay suerte y os vemos, joe q putada esq ya habia quedao con él el sabado pero me encantaria salir con vosotros

hola chicos, he estado hablando con mi colega y tan pronto no puede quedar porque curra el viernes hasta las 4 de la madrugada. He quedado con el a las 12 en robledo de chavela asique aremos la ruta que teniais previsto y espero encontraros en algun punto. En que lugar teneis pensado parar y sobre que hora?Para ir a un lugar concreto y no buscaros y a ver ssi hay suerte y os vemos, joe q putada esq ya habia quedao con él el sabado pero me encantaria salir con vosotros

Ya sabes, no se puede servir a dos señores a la vez. Al Cesar lo que es del Cesar y a Kawaner6s lo que es de Kawaner6s (o sea las patatas revolconas :grin: )

Tomaremos esas deliciosas revolconas en el Restaurante Venta del Obispo en San Martín del Pimpollar que es el punto E de la ruta.

:beer:

pero estas :beer: qué son? cervezas, nestea o agua bendita? que este tema es muy importante, y cada vez más :lol:

Mixta seguro que Mixta :angry2:

Ok gracias ninja!! a que hora parareis a comer?¿? sobre las 2? y gracias de nuevo tio ;)

Menta poleo?

Ok gracias ninja!! a que hora parareis a comer?¿? sobre las 2? y gracias de nuevo tio ;)

las horas imagino que se las sabe Culosucio

Inicialmente no hay previsión de comer en ruta, excepto en la Venta para ponernos guarros de patatas.

Creo que si enfiláis directamente hacia navalacruz quizás por allí podríamos vernos

twiningsoldhorizontal9ge.jpg con pastas

:whistling:

Situación actual:

Moto recién asegurada con daños propios

Neumático trasero nuevo...con apenas 19 kms

Novia preparada y con ganas de salir en moto y estrenar su cámara de fotos.

Las previsiones climáticas encajan con los propósitos

Buena compañía.

sólo de pensar que quedan apenas dos días....me pongo trotón!!! :crazy::crazy2::bouncer::hurra::w00t::cheer:

Edited by Culosucio

Inicialmente no hay previsión de comer en ruta, excepto en la Venta para ponernos guarros de patatas.

Creo que si enfiláis directamente hacia navalacruz quizás por allí podríamos vernos

Ok yo he quedado con mi colega en el escorial que vive alli a las 11:30 12 asiq no tardaremos mucho en llegar a robledo de chavela.Lo que tu dices culosucio es que tiremos sin parar hasta navalacruz no?¿? o hay algun atajillo que podamos coger para recortaros camino? sino lo que aremos sera ir directamente al restaurante venta del obispo

Ok yo he quedado con mi colega en el escorial que vive alli a las 11:30 12 asiq no tardaremos mucho en llegar a robledo de chavela.Lo que tu dices culosucio es que tiremos sin parar hasta navalacruz no?¿? o hay algun atajillo que podamos coger para recortaros camino? sino lo que aremos sera ir directamente al restaurante venta del obispo

Mi consejo es que hagáis la primera parte de la ruta igual, pero en vez de desviaros hacia Burgohondo, tiréis hacia el Barraco y allí tiréis hacia Navalacruz en siguiendo la ruta prevista pero en sentido opuesto. Quizás lleguéis a cruzaros en Navalacruz o por allí...dependiendo de lo que empleemos en la Venta. Al final en aquel tramo nos cruzaremos casi seguro.

Sea como sea, si quieres te pongo un privado con mi telf y me pasas tú el tuyo para intercambiar sms cuando estemos por la Venta. :good:

[quote name='Culosucio' date='12 mayo 2010 - 22:39' timestamp='1273696788' post='439753'

Moto recién asegurada con daños propios

Pero eso existe? Daños propios? Como si fuera a todo riesgo?

Pero eso existe? Daños propios? Como si fuera a todo riesgo?

Si, poco a poco las compañías van entrando por el aro...aunque de momento con franquicias notablemente altas :angry2: , pero bueno, menos da una piedra :unsure:

Mañana confirmo mi asistencia...porque tengo que mirar horarios,que los sábados me es más dificil salir,porque tengo que estar sobre las 13:30 cerca de El Escorial...pero por los horarios que has puesto yo creo que me da tiempo,si no... Os abandonaré en mitad de la ruta...

Esque iba a poner la misma para el domingo...pero me he dado cuenta al meterme aquí,que estaba esta -_-

Joe, iba a responder lo mismo que culosucio... esto de copiarme el nombre... me lee hasta el pensamiento... :pinch:

Pues, aunque luego me tachen de lo que sea... pa joder... trina! :grin:

Aunque se que hay más de un madiquitoso que toma coca light... Jajajajaja!!!! :haha:

Mañana confirmo mi asistencia...porque tengo que mirar horarios,que los sábados me es más dificil salir,porque tengo que estar sobre las 13:30 cerca de El Escorial...pero por los horarios que has puesto yo creo que me da tiempo,si no... Os abandonaré en mitad de la ruta...

Esque iba a poner la misma para el domingo...pero me he dado cuenta al meterme aquí,que estaba esta -_-

Buah... por el ritmo al que dices que vas, llegas de sobra... :whistling:

Si, poco a poco las compañías van entrando por el aro...aunque de momento con franquicias notablemente altas :angry2: , pero bueno, menos da una piedra :unsure:

Curioso... pues ya me informaré :pensar:

Sabadoooooooo!!!

bueno chavales pues yo sintiendolo mucho causo baja en la salida del sabado , porque me he pillado un gripazo que te cagas y encima tengo un dolor de riñones que flipas, en fin . pasarlo bien y no os lleneis de papas que luego la vuelta ...... saludos!!

bueno chavales pues yo sintiendolo mucho causo baja en la salida del sabado , porque me he pillado un gripazo que te cagas y encima tengo un dolor de riñones que flipas, en fin . pasarlo bien y no os lleneis de papas que luego la vuelta ...... saludos!!

NOOO OOOHHHHH NO ME DEJES SOLITOOOOOOO :cry: :cry: :cry:

Bueno seré fuerte y aguantaré.

Ahora en serio, que te mejores y que te cuide tu mejer con calditos y cariño. :frio::pastilla:

Un abrazo

Joder espero que de verdad el Sábado salga bueno (aunque con fresquito para que enciendan la chimenea) porque como caiga otra granizada como la que me he tragado hoy, creo que me da algo. Me han debido salir hasta moratones.

El ruido en el casco parecía el fin del mundo. :bomb: menos mal que uno ya va cogiendo pericia ( :beer: os lo debo a vosotros ) y he sorteado bien el atocinamiento de los enlatados :victory:

Lista actualizada:

1.- CuloSucio y Olga. Ventas 08:30

2.- Katalino y Moni. Ventas 08:30

3.- Oscario. Robledo 09:30

4.- Canelo. Robledo 09:30

5.- Ninjaturtle. Robledo 09:30

6.- Vexvert. Robledo 09:30

7.- Cantabro y CantabroEsposa. Ventas 08:30

8.- Konacho???

9.- Filemaster. En proceso de meditación

10.- David_9. Intentará llegar a revolconas

11.- David R6, recién hostiao de paquete y colega de David_9 Intentará llegar a revolconas

12.- Murray ????

13.- Teaco. Robledo 09:30

14.- Skaos ????

Edited by ninjaturtle

Arggggghhh!!! esta baja es muy dolorosa!! Agus, sas patatas, conio!!!!

Bueno, siendo por ese motivo, mejórate y a la piltra a sudarla, tronc! :pastilla::frio: