Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
rago

Buen Viaje A Bocairent

Recommended Posts

A ver cuadrilla de malajes, me estáis dando una envidia del copón así que, por una vez, voy a ser un chico bueno y os voy a desear la mejor de las rutas a tod@s.

Ya sabéis, mucho cuidado, mil ojos, conducir relajad@s pero atent@s, no hay prisa para llegar y el viaje hay que disfrutarlo.

Por lo demás, a tomarse unos "ronsitos" a mi salud y prometo acordarme de vosotr@s todo el fin de semana. Mientras vosotr@s disfrutáis del evento yo estaré defecandome en lo más barrido, poniendo buena cara sin ganas y de "suegrada espacial". ¿Quién sería el hijop^t^ que se inventó la cursilez esa de las bodas de oro?.

Lo dicho, a pasarlo bien y ya me contaréis. En la próxima no os libráis de mí.

¡¡¡ BUEN VIAJE KAWANER@S!!!

Ráfagas

Igual que rago, os quiero desear buen viaje a todos!!! acordaros de nosotros porque seguro que nosotros lo haremos!

Me dais mucha envidia! Pero cuando no ser puede, no se puede!

Ir con mucho cuidado y disfrutar muchissimo!!!!

BUEN VIAJE!!!!!!

PTS.

eso eso -_-

a disrutar de la KDD y volved san@s, salv@s y enterit@s! :D

Vsss

Muchísimas gracias a todos en nombre de todos los asistentes. Salgo en hora y media y tengo unas ganas locas! Esperamos ver en la siguiente a todos aquellos que no han podido venir pero se están muriendo de ganas. Pasadlo lo mejor posible y cuidadín, que queremos veros a todos ahí cuando volvamos :)

V'sssssssssss!!!!

Disfrutad por todos nosotros...y por lo menos pasaroslo igual de bien que en daroca, o mejor si es posible!

V'sss y cuidadin

Muchas gracias.

La Bitxo y yo salimos en media hora, ya que el convoy de Barna va con retraso. (sera porque va JRC con una "F" delante??? :P )

Nosotros tambien pensaremos en vosotros, y seguro que caen unos cuantos brindis a la salud del foro y sus Forof@s!!!!!!

V'sssssssssssssssssss

Pues lo dicho,buen viaje,buena estancia,buenas birras,buenos ronsitos como han dicho por ahi,

pasarlo muuuuu bieeeeen pero siempre con cabeza.....bla bla bla...............bla bla bla............

Haber si con un poco de suerte,en la proxima puedo disfrutar de lo mismo en vuestra compañia.

un saludo a tod@s...........V,ssssssssssssssssss.........................