Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
ErTomy

Kawapanzada Al Canto

Recommended Posts

A petición popular vamos a organizar otra comilona con los del norte que hace mucho que no hacemos una. Como Zaragoza lo tenemos muy visto vamos a procurar que sea más tirando a Burgos, Palencia, etc. La idea sería hacerla en Junio y se aceptan sugerencias de sitios.

Dicho esto, id proponiendo fecha para ver quienes vamos.

------------------------------------------------------------------

Lista de inscritos

1.- ErTomy

2.- Cantabro

3y4.-Robert 34 y Marta

5.- Noa

6.- Efy (aunque este falla más que una escopeta de feria)

7.- Titorober

8.-Bentu

9.-Rago

10.-File

11.-Concep

12.-Nenita

13.-Laura (amiga de Nenita)

14.-Villa(amigo Robert 34)

15y16.-Bet y el pistolitas

17.-Culosucio (provisionalmente y a la espera de escaquearse de currar)

18.-Olguix. (Chica de Culosucio)

19.-Rulas

20.-Charo(novia de Rulas)

21y22.-Pocky y Kyo

23.-Yolo

24.-Ank

25y26.-josemyyseñoara

Edited by ErTomy

Bueno pues si la cosa se organiza para el sabado 12 o el del 19, creo que podria apuntarme a la comilona. En cuanto al sitio hay mucho y bueno donde elegir, pero creo que la opcion de Covarrubias no estaria mal, bonito pueblo, espacio para aparacar las burrillas y un mas que conocido buen yantar. Enfin, que cada uno aporte ideas, si total, la cuestion es pasar un buen dia en buena compañia. Saludos a todos.

A petición popular vamos a organizar otra comilona con los del norte que hace mucho que no hacemos una. Como Zaragoza lo tenemos muy visto vamos a procurar que sea más tirando a Burgos, Palencia, etc. La idea sería hacerla en Junio y se aceptan sugerencias de sitios.

:cry::cry::cry::cry:

:ph34r: a ti sale mas economico comprarte la equipacion pa la moto . que invitarte a comer .:ph34r: :lol: :lol: :lol: :lol: .

:cry::cry::cry::cry:

Esto no quita que los maños se apunten si quieren.

Mejor el 19 que el 12....

Domingo 20...que hay mucha gente que curra los sabados! :whistling: :whistling: .

seguire el hilo por si me cuadran las fechas......pa comer me apunto siempre :grin:

Depende la fecha me apunto.El 19 es la inaguración del circuito de Arcos.Y hay una kedada de la zona Norte.

Covarrubias es un buen sitio y un bonito pueblo.

Estaré atento.

V'sssss

Menos el sábado 26 cuando a vuestras mercedes les salga de la entrepierna.

En cuanto a la localización, Covarrubias no es mal plan aunque la verdad, por mi parte no hay problema, Burgos, Palencia ...

Hala, a comer otra vez. Va a haber que decirle a Yolo que en vez de un motoclub mejor que monte un txoko.

Saludetes.

:ph34r:

Me molaría asistir pero en estas fechas lo tengo algo complicado. El sitio me da lo mismo, pero la fecha no. UNICAMENTE podríamos el finde del 12-13 de Junio. Otro Imposible

Yo en principio los fines de semana del 12-13 y el 19-20 de junio no tengo problemas, el siguiente ya será materialmente imposible porque espero estar a 1000km hacia el sur, que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina.( sino se tuerce nada )

El sitio, pues la verdad es que me da lo mismo.

Un saludo.

He estado buscando sitio en Covarrubias y me aparecen dos destacados:

http://www.casagalin.com

http://www.degalo.com

los dos los ponen bastante bien y el primero incluso de barato. Seguiré buscando pero me da que sera uno de estos así que ir echándoles un vistazo a ver cual os gusta más.

Por ahora va ganando puntos el finde del 12-13 (todo sea por librarnos de Efy....)

He estado buscando sitio en Covarrubias y me aparecen dos destacados:

http://www.casagalin.com

http://www.degalo.com

los dos los ponen bastante bien y el primero incluso de barato. Seguiré buscando pero me da que sera uno de estos así que ir echándoles un vistazo a ver cual os gusta más.

Por ahora va ganando puntos el finde del 12-13 (todo sea por librarnos de Efy....)

Eres muuuuy maloooooooo!!!! :grin: ....que quieres que vaya solita o que???? :shocking: :shocking:

[ Cualquiera de los dos sitios son muy recomendables, yo puedo hablar por Casa Galin. La verdad es que hace ya unos añitos, pero la relacion calidad precio es estupenda, de todas las formas hay un gran surtido de restaurantes en el pueblo. Tambien veo que hay gente que prefiere el domingo debido a que currelan el sabado, yo por mi parte no tengo problema a que el evento sea el 13 o el 20. Saludos.

Jooooooooo, que pena ser tan pobre y tener tan poco tiempo!!! Si no fuera porque tengo el mes de Junio apretaillo, me apuntaba.. Tendré que esperar al próximo!! Que lo paseis bien!! :good:

Por nosotros no habría problema en hacerlo un domingo en lugar de un sábado, pero por ahora no podemos confirmar asistencia. Cuadrad fechas y si podemos, nos acoplamos.

Jooooooooo, que pena ser tan pobre y tener tan poco tiempo!!! Si no fuera porque tengo el mes de Junio apretaillo, me apuntaba.. Tendré que esperar al próximo!! Que lo paseis bien!! :good:

Pero venias a la de puertos y pantanos alternativa ¿no?

También estaré pendiente, además si es para comer... Conozco los dos restaurantes, y se come de vicio :good:

Lo mejor es poner una fecha rapido,para que el personal cuadre sus agendas.

En los dos restaurantes se come bien :good:

Lo tengo a 40km de casa.

V'ssss

Edited by Robert34

Bueno pues me alegro de que tuviese tanta aceptacion el pueblo de Covarrubias, lo dije un poco por decir, pero si es cierto que el lugar esta bien en todos los aspectos y sobretodo, pilla bastante bien de distancia a todos los kawaneros que quieran acudir. Si es cierto que debieramos concretar fechas, pues los que ya lo conoceis, sabreis que los fines de semana se junta mogollon de gente y me da la impresion que al final nos vamos a juntar un monton de peña. Vssssssss.

Pero venias a la de puertos y pantanos alternativa ¿no?

Si si, el sábado x la mañana y domingo torreznos!! Vendrás?

Si el 19 de junio es la inaguración del circuito de Los Arcos en Navarra????? :fie:

Edited by Isdinium