Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
ErTomy

Kawapanzada Al Canto

Recommended Posts

Me dais envidia sana,que lo paseis bien y tomaros vras :beer: me encantaria ir pero ese finde no puedo por razones que mas de uno de vosotros se lo puede imaginar,no canteis muchos cumpleaños felizzzzzzzz :D saludos para todos

Me dais envidia sana,que lo paseis bien y tomaros vras :beer: me encantaria ir pero ese finde no puedo por razones que mas de uno de vosotros se lo puede imaginar,no canteis muchos cumpleaños felizzzzzzzz :D saludos para todos

Vente en el Evo :exclaim:

Propongo esto a estudiar ...

3527341371_bf80157299.jpg

Y como Aranda de Duero es denominada por muchos como la “Capital del Lechazo“, diez asadores de la localidad burgalesa ofrecerán un menú por 37 euros que incluye, además del lechazo asado en horno de leña junto con vino de la Ribera del Duero y una buena torta de aceite, una selección de entrantes compuestos por platos como menudillos de cordero, morcilla de Burgos, pastel de berenjenas con queso de oveja churra o pate cremoso de lechazo y shitake con chutney de mango en pequeño blinis, entre otros muchos platos.

Un saludo, Ank.

la ostiaa!!!, si no tengo curro apra entonces, ahciendo numeros para ir! peor concretada al final si hacemos lo del galo loq ue pone ank o donde vamos!!

tras plantearla la situación a mi madre parece que no le ha sentado del todo mal (ya que normalmente suelo salir antes de comer para volverme a madrid) así que las probabilidades de asistencia aumentan...

Peazo de finde de moto que me via pegar...

por cierto, yo quedo para ir con alguien en burgos!!

si te animas tu a llevarla de paquete ahora que tas soltero de nuevo... :whistling:

Y como Aranda de Duero es denominada por muchos como la “Capital del Lechazo“, diez asadores de la localidad burgalesa ofrecerán un menú por 37 euros que incluye, además del lechazo asado en horno de leña junto con vino de la Ribera del Duero y una buena torta de aceite, una selección de entrantes compuestos por platos como menudillos de cordero, morcilla de Burgos, pastel de berenjenas con queso de oveja churra o pate cremoso de lechazo y shitake con chutney de mango en pequeño blinis, entre otros muchos platos.

Un saludo, Ank.

Me parece buena opción, pero ¿eso implica que te apuntas?

si te animas tu a llevarla de paquete ahora que tas soltero de nuevo... :whistling:

No no no... que si me descuido se viene a vivir conmigo y luego me saca hasta la moto. :lol:

No no no... que si me descuido se viene a vivir conmigo y luego me saca hasta la moto. :lol:

Hombre, te tendrá que sacar la moto porque la equipación ya la tiene.....

Bueno, veré cómo me escapo de currar ese domingo

1.- ErTomy

2.- Ito2009

3.- Cantabro

4.-Robert 34

5.-Marta(mujer Robert34)

6.- Noa

7.- Efy (aunque este falla más que una escopeta de feria)

8.- Titorober

9.- Danger

10.-Bentu

11.-Rago

12.-File

13.-Concep

14.-Nenita

15.-Laura (amiga de Nenita)

16.-Villa(amigo Robert 34)

17.-Culosucio (provisionalmente y a la espera de escaquearse de currar)

18.-Olguix. (Chica de Culosucio y que se apunta provisionalmente a la espera de que el otro se escaquee de currar)

Otros 2 que nos apuntamos :grin: .

1.- ErTomy

2.- Ito2009

3.- Cantabro

4.-Robert 34

5.-Marta(mujer Robert34)

6.- Noa

7.- Efy (aunque este falla más que una escopeta de feria)

8.- Titorober

9.- Danger

10.-Bentu

11.-Rago

12.-File

13.-Concep

14.-Nenita

15.-Laura (amiga de Nenita)

16.-Villa(amigo Robert 34)

17.-Culosucio (provisionalmente y a la espera de escaquearse de currar)

18.-Olguix. (Chica de Culosucio y que se apunta provisionalmente a la espera de que el otro se escaquee de currar)

19.-Rulas

20.-Charo(novia de Rulas)

No me metáis listas de por medio que al final siempre falta alguno. Ya me encargo yo de actualizar la del inicio.

Venga señores, a apuntarse que ya queda menos. Además los que asistan seguramente les daré una sorpresa, y hasta ahí puedo leer.

No me metáis listas de por medio que al final siempre falta alguno. Ya me encargo yo de actualizar la del inicio.

Venga señores, a apuntarse que ya queda menos. Además los que asistan seguramente les daré una sorpresa, y hasta ahí puedo leer.

No jodas que vas con churri???:grin:

Edited by Bet

ya te has hecho la operacion de cambio de sexo???? :haha:

No sé.... ese finde seguro que andaré de mudanza. veremos a ver cómo avanza la cosa :pensar:

Y como Aranda de Duero es denominada por muchos como la Capital del Lechazo, diez asadores de la localidad burgalesa ofrecerán un menú por 37 euros que incluye, además del lechazo asado en horno de leña junto con vino de la Ribera del Duero y una buena torta de aceite, una selección de entrantes compuestos por platos como menudillos de cordero, morcilla de Burgos, pastel de berenjenas con queso de oveja churra o pate cremoso de lechazo y shitake con chutney de mango en pequeño blinis, entre otros muchos platos.

Un saludo, Ank.

La idea de Covarrubias esta bien,pero esta se puede mirar.A ver que opina Ertomy que es el que dio la idea.

Contando que den otro tipo de comida para los que no les guste el cordero.(mi mujer ni verlo).

Pues con este menú se te sale el cordero por las orejas :lol:

Dos asadores cojonudos de Aranda son estos Casa Corrales y Asador El Pastor a ver si estan entre esos 10 asadores.

V'ssss

Edited by Robert34

La idea de Covarrubias esta bien,pero esta se puede mirar.A ver que opina Ertomy que es el que dio la idea.

Contando que den otro tipo de comida para los que no les guste el cordero.(mi mujer ni verlo).

Pues con este menú se te sale el cordero por las orejas :lol:

Dos asadores cojonudos de Aranda son estos Casa Corrales y Asador El Pastor a ver si estan entre esos 10 asadores.

V'ssss

El sitio es lo de menos, lo importante es arrejuntarnos para vernos. Por mi Aranda me parece bien y nos pilla más o menos igual, eso si, Ank sigue sin apuntarse y eso que le pilla al lado.....

PD: tranquila Bet, no te pongas celosa, que lo de llevar a alguien va a ser que no. Principalmente porque aun no ha nacido la que me aguante.

PD: Pistolitas, lo del cambio de sexo es lo que tu quisieras guarrote.

El sitio es lo de menos, lo importante es arrejuntarnos para vernos. Por mi Aranda me parece bien y nos pilla más o menos igual, eso si, Ank sigue sin apuntarse y eso que le pilla al lado.....

PD: tranquila Bet, no te pongas celosa, que lo de llevar a alguien va a ser que no. Principalmente porque aun no ha nacido la que me aguante.

PD: Pistolitas, lo del cambio de sexo es lo que tu quisieras guarrote.

Que cabrón!!!!se ha comprado moto!!! :o

Cual es??? :D

Que cabrón!!!!se ha comprado moto!!! :o

Cual es??? :D

Eso aun lo estoy viendo y me da que va para largo

Eso aun lo estoy viendo y me da que va para largo

Anda piratón...que estás deseando decirlo... :P

El viernes pruebo la GS :exclaim:

Anda piratón...que estás deseando decirlo... :P

El viernes pruebo la GS :exclaim:

donde? yo tb quiero !!! :ladrillazos:

donde? yo tb quiero !!! :ladrillazos:

En la BMW de la Avda Burgos....que ganitas!!!! ^_^

Vente en el Evo :exclaim:

no tengo presupuesto para caldo para esa especie ya me lleve uno un finde y sin hacer nada fueron 80 lereles,como pa ir hacer un viajecito

no tengo presupuesto para caldo para esa especie ya me lleve uno un finde y sin hacer nada fueron 80 lereles,como pa ir hacer un viajecito

:cry::cry: