Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
EduR1200GS

¿¿hemos Llegado Todos Bien A Casa , Despues De La Kdda ????

Recommended Posts

Hola , siento no haber podido pasar por el foro de presentaciones y hacer los honore, el tiempo , una boda y el cabrón de un virus en el XP me lo han impedido.

Soy el chaval del motoclub Bocairent que os aconsejó sobre la rutita para la tarde y que os saludó el sabado por la mañana , siento no haber podido acompañaros , espero que os lo pasarais bien y me gustaría saber que habeis tenido todos una feliz y tranquila ruta de vuelta a casa , así que ya sabei si volveis por nuestras tierras no dudeis en poneros en contacto con nosotros .

Espero lo pasarais estupendamente y que sigais on este foro tan bueno y con gente tan maja.

Edu

suzukibig@mailpersonal.com

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A las buenas:

Ya estamos en casa ¿ dónde està lallave ? ¿ la encontraron ? :o

1.- julian1968

A las buenas:

Ya estamos en casa ¿ dónde està lallave ? ¿ la encontraron ? :o

1.- julian1968

por desgracia, no, la llave no aparecio.

Hola a tod@s! carlos y yo ya estamos en casa. La verdad es q ha sido una suerte q la koncentra se realizase cerca de casa. Lo hemos pasado muy bien. valio la pena, che!!!!! :P Ha sido genial

:clapping::notworthy::bouncer::friends: buenas a todos, aunque yo volvi ayer.

Nada deciros que me lo pasé de PM con todos y que todos sois de PM !!!! :good: ;) :beer::dancing::dance::cheer:

holaaaaaa carol y yo tb estamos en casa. en realidad en 1 hora y media tabamos en albuixech. Nos lo hemos pasado super bien en la kedada, era la primera vez q salia de curvitas y me gusto muxo. gracias carlos por kedarte detras tantas veces, me daba seguridad saber que habia alguien por detras jeje.

y a los demas que me habeis caido genial, a la proxima me apunto tb y espero tener camiseta, asi q dentro de na otra remesa....weeeee

besitos

WENO DESPUES DE EN TOTAL 1.275 KILOMETROS ESTAMOS DE VUELTA EN MÁLAGA

Antes de nada un fuerte abrazo para CYRANO y a los demás que ha sido un placer el poder conoceros.La Moni y yo estamos encantados aunque tambien

algo cansados.

Salimos de Bocairent a las 12.30 de la mañana y hemos llegado a Málaga a las 20.15 horas zulú cansados pero os lo digo en serio mañana mismo iria de

nuevo a rodar con vosotros y a bebernos unas cervecitas.

Me voy a poner con la cronica del viaje y con las 70 fotos jejejejeje

Un saludo a los compis que han ido y fuertes abrazos y para ell resto que no habeis podido ir pues un consejo NO OS LA PERDAIS EN LA PROXIMA

GRACIAS COMPAÑEROS

Buenas señores y señoras ya hemos llegado(hace rato) y to bien mañana con tiempo pondremos unas fotillos.

Cyrano espero verte la prosima,no DEVES estar la prosima y recuerda todo lo que se arregla con dinero no es un problema un abrazo .

A la a dormirrrrrrrrrrr.

Josito y yo ya hemos llegado a Madrid. Le hemos dado un poco de zapatilla porque teníamos una tormenta pisándonos los talones así que hemos tenído que hacer un poco el macarra, pero bueno era una causa "justificada", espero que no nos haya cazado ningún radar... encima había atasco a desde unos 100km antes de llegar a Madrid. Algo cansado porque sólo hemos hecho parada relámpago para repostar.

Por cierto Josito, de curvear no tengo ni idea, pero culebrear en atascos por desgracia tengo mucha experiencia, ya te contaré que no me ha gustado mucho cómo trazabas entre los coches.

¡Y cómo me gusta esa F plateada, páhajo!

Os quejais de vicio, no sé como podeis estar cansados, yo he llegado a casa superfresco.

Es verdad que no trasnoché, que tenía hora y media de camino, que iba en lata con GPS y climatizador... pero eso sólo son pequeños detalles... ;-)

Venga, bromas aparte, a descansar todos, que el principio de semana va a ser duro para más de uno...

por cierto habeis encontrao las llaves de tatote?

hola buenas noches a tod@s, :hurra: me alegro que te rilas pol las patas abajo ,de que ya esteis tod@s en casa y espero que los que aun quedan tengan un buen viaje de vuelta.Tengo que decir en voz alta ¿ME LO HE PASADO DE MUERTE ESTE FINDE Y LA PEÑA SON LA HOSTIA! .Aun tengo algunos ramalazos de la resaca,pero por lo demas todo bien,a sido un verdadero placer conoceros y muchas gracias por aceptarme en ER club.

a amisha: gracias,yo tambien me diverti mucho ruteando detras vuestra.

a JRC: muy conseguido por tu parte peazo faenon se a metio er chaval,gracias

y a NENA & company ( ozea lo der zu) estais zumbaos pero sois mu apañaos

a los catalanes y a los madriles, tres cuartos de lo mismo (pero sin acento andaluz)

y a los de aqui que os voy a contar que no se pueda decir cuando nos veamos?

PD.Por si aun no lo habeis descubierto soy carlos el novio de CLEMENTINA,un abrazo a todos

por cierto habeis encontrao las llaves de tatote?

Os quejais de vicio, no sé como podeis estar cansados, yo he llegado a casa superfresco.

Es verdad que no trasnoché, que tenía hora y media de camino, que iba en lata con GPS y climatizador... pero eso sólo son pequeños detalles... ;-)

Venga, bromas aparte, a descansar todos, que el principio de semana va a ser duro para más de uno...

:angry2: :ladrillazos::skull::ladrillazos::inyured::cray:

esta claro?

Hola a todos, buen inicio de semana y me alegro que todo haya terminado casi perfectamente, nosotros llegamos a casa bien aunque nos dieron un pequeño sustillo a unos 3 kilometros del cruce de Benilloba donde nos separamos. El land rover de la GC de frente a todo trapo supongo que yendo a la zona del puerto de confrides chirriando ruedas en las curvas y abriéndose e invadiendo carril. Uffff, casi nos come.

Vaya curro que te has pegado JRC, gracias por todo ese trabajón y hacerme pasar un sábado tan de p*** m***, aunque he de reconocer que no sólo ha sido cosa de él si no que la compañía, el ambiente y todo lo demás fue increíble.

Señores me ha encantado conoceros y disfrutar de nuestras monturas, sois una gente cojonuda.

Hechi

coño nosotros llegamos ¿vivos? dany pon la fotorrrrr.........

que me lo he pasao de LUJO. ¿para cuando la proxima? ¿y a dnd?

gustavo.... eres genial

gato... te debo los caramelos wapa.......

cyrano.... gracias por seguir entre nosotros

yolo.... algun dia te dare la paliza q t debo.......

coño que os he cogío un webo de cariño!!!!

por cierto.....¿como bautizamos a mi acompañante?

Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que ya he llegaooooooooooooooooo

sin alcohol, sólo un día y 500 km y me duele toooooooooooo

lástima os tengo a los que fuisteis el viernes, os habeis puesto piojos y encima os quedan kms por delante.

Un abrazo

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s!!!

Decir que Marcos y yo llegamos a nuestro punto de destino a la hora de comer, bien (pero con un resacón del 10), encima nos equivocamos de camino y atravesamos la sierra de Mariola completita, por si no habiamos hecho curvas el sábado.

Sois de PM, me lo he pasado genial y espero poder vernos en otra KDD.

Saludos a tod@s, en especial a Cyrano y a los organizadores del evento (que se lo han currado)

Jose.

Edited by J@R@

Me dais una envidiaaaaaaaaaaaaaaaa...mamomes/as!!!!

Me alegro que todo saliera bien y se agradece bastante el curro que le ha echado JRC :D

Sin ir más lejos,

Espero que se cueza una pronto.

Vsss

Bueno estoy en casa, despues de pasar la noche en Valencia, no sin antes volver a Castellón y coger el coche para ir a Valencia de nuevo..........ya os contare :wacko:

Bueno, como miniyo esta en el cole y La Bitxo currando, yo casi que me voy a dormir!!!!

Luego os sigo contando, y agradenciendo os a todos los de la 2ªconcentra lo de puta madre que sois........Buuauaaaaaa, se me cae la lagrimilla y to.

Ya os echo de menos!!!!!

Otro que ya esta trabajando, llegue bien pero a las 10:30 de la noche, QUE POCO ME GUSTA CONDUCIR DE NOCHE, me lo pase muy bien sois todos una gente de puta madre.

Pd: Tatote informanos del tema llaves estamos preocupados.

Hola:

Nunca habia estado en una concentración hasta ahora. Yo soy más de coger la moto el domingo un ratillo para curvear y almorzar con los colegas. Fué JRC el que casi me obligó a ir, diciéndome que si lo tenía muy cerca, que no podía dejar de ir aunque fuese solo a comer, etc. Pues tengo que agradecérselo un monton. De no haber ido no os habría conocido y eso hubiese sido una pérdida irreparable.

Me lo pasé genial, sois cojonudos. Habes conseguido que me sienta orgulloso de pertenecer a este foro. Ya os echo de menos, jodios.

Siento mucho el percance de Cyrano. Ánimo chaval, lo importante es que tu no te hicieras daño. Lo de la moto se soluciona y si has aprendido algo darás por buena la inversión económica.

Espero que llegases todos a casa enteros. Os admiro a los que os currasteis un montón de kms. para acudir a la cita.

Pues eso, gracias a todos por ser como sois y por hacer que me lo pasara tan bien. En especial a JRC por organizar el evento (y a los que colaboraron con el en hacerlo) y a ANK por mantener este punto de encuentro. para todos.

Hasta la próxima