Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
javitruck

3ª Concentracion Nacional Er6

Recommended Posts

Pues na, que me ha dicho JRC por phone que habian planteado la 3ª concentra por Asturies, que habriera el hilo y empezaramos a llenar paginas. Esta vez voy a tener q pedir 2 dias de vacaciones para asistir. Bueno haber los asturianos si encuentran alojamiento para tanta gente. Bueno abierto queda el hilo jajajajaja. me voy a dormir que ya esta bien y mañana a currar ciao y birritas pa los coleguitas. Joer rima facil power.

Lo siento pero no me puedo resistir y abro la lista.

1- El que quiera ser el primero de la lista

2- rago

Ráfagas

Yo no puedo faltar a esta. Me queda cerquita y es una zona impresionante..

2- rago

3- Grepas

Pero... esta seria para hacerla de cara a primavera del 2008 no??? o verano. Más ke nada porke korregirme los ke seais de asturias, pero yo este verano estao en asturias, y creo ke yo ke las carreteras d'alli no deben ser mu buenas pa rodar en invierno no??? más ke na lo digo por nevadas y heladas.

Pero si se hace pa primavera verano, y no tengo ningun problema, yo mapuntaria.

2- rago

3- Grepas

4- Mochi (ya se confirmaria kes mu pronto)

yo voy yo voy yo voy yo voy yo voy............. :lol: :lol: :lol:

2- rago

3- Grepas

5 Rima facil power

6. Abaray

2- rago

3- Grepas

5 Rima facil power

6. Abaray

7. Jorgito

:dancing::dancing::dancing: Biennnnnnn biennnnnn biennnnnnn preparaos moteros que os esperamos ya a todossss y las fechas pues mejor bien entrada la primavera, seria lo ideal ,en fin que me entra una emocion :D

por cierto habeis encontrao las llaves de tatote?

Esta no me la pierdo por nada del mundo.

2- rago

3- Grepas

5 Rima facil power

6. Abaray

7. Jorgito

8- Kortxero

No hemos encontrado las putas llaves pero te prometo que si las encuentro sabré qué hacer con ellas y creeme no te vas a poder sentar en una semana

PUEDE ESTAR INTERESANTE, YO ME APUNTO A UN BOMBARDEO, POR QUE NO??

2- rago

3- Grepas

5 Rima facil power

6. Abaray

7. Jorgito

8- Kortxero

9- Dune

10- Sonfil y si puedo me traigo a la SraSonfil

11- xabiER6 (SEMANA SANTA)

Edited by xabiER6

Por mí y después de esta nueva experiencia en Bocairent, NO PROBLEM!!!, cuánto más lejos mejor, siempre y cuando no se haga en verano.

pd. (a la próxima acudo con montura nueva) que verguenza! :ladrillazos:

Viendo así a ojillo la distancia entre el punto de salida y el de llegada QUE SON 2200 kilometros? (mas lo que andemos allí)

Todo depende de las fechas y de como esté La Moni y el pequeñin/na ya que ese salto a Axturies lo tendria que dar en dos etapas.

Queda por ver fechas y lo dicho pero no lo dudeis que por la distancia no es problema.

PUXA ASTURIES y sois geniales todossssssss

Vaya sorpresa ^_^ ...siendo de aqui como para no apuntarse!!!!

El asturiano que no vaya a la hoguera con el :P

2- rago

3- Grepas

5 Rima facil power

6. Abaray

7. Jorgito

8- Kortxero

9- Dune

mientras no se organice fuera de europa... :P

2- rago

3- Grepas

5 Rima facil power

6. Abaray

7. Jorgito

8- Kortxero

9- Dune

10- Sonfil y si puedo me traigo a la SraSonfil

Y eso que la tercera tocaba en el centro, anda que habeis ido a caer cerca. Pues nada si se dice Asturias, se hace en Asturias. Para esta si que no hay escusa. Asique la cuenta atras empieza de nuevo

Soys unos tios impresionantes, todavia no habeis salido de una y ya estais en otra. Yo puse el hilo por que me lo dijo JRC. Molaria hacerla en primavera, veo que no saldre solo de valencia y nos juntaremos con mas gente de camino, me encanta la idea.

Soys unos tios impresionantes, todavia no habeis salido de una y ya estais en otra. Yo puse el hilo por que me lo dijo JRC. Molaria hacerla en primavera, veo que no saldre solo de valencia y nos juntaremos con mas gente de camino, me encanta la idea.

Jajajaja, no me hagas reir Javi. De verdad pensabas salir solo de Valencia???

Venga hombre, que de mi no os librais tan facilmente.

Para Kawa EKD: Que sepas que yo vote que se hiciera en el centro (eso lo hice despues de tragarme todos los chupitos que me obligo Julian, que conste en acta).......

Para los de Asturias: Me la pone dura que se haga en vuestra tierra. Es una zona que no conozco y me encanta la idea de ir a visitaros. (cuando digo me la pone dura, hablo de la bolsa sobredeposito, mal pensaos!!!!).

Por mi encantado, si es a partir de mitad de mayo, pues mejor todavia.......

No hemos encontrado las putas llaves pero te prometo que si las encuentro sabré qué hacer con ellas y creeme no te vas a poder sentar en una semana

y se me llama a las DOS de l MAÑANA A PREGUNTAR POR LAS LLAVES?

no teneis corazon :cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer:

1.- Los post de Luket responden a una BROMA que pretendíamos hacer anoche aún reunidos con la cúpula de imperio en Bocairent.

2.- Luket NO PRETENDE ni la cupula ha pretendido reventar hilos ni molestar a Tatote, quien por cierto es otro gran compañero, con los post QUE LE PEDIMOS A LUKET QUE POSTEARA.

3.- La cúpula dará mayores detalles y explicaciones sobre el asunto en tanto llegue la nave a destino

4.- Enga, unas :D y unas :beer: para todos...

5.- RIMA FACIL

6.- Apreciado Luket, sentimos que seas objeto de comentarios porque nosotros pretendimos convertir un incidente en broma para quitarle hierro y hacer de ello una anécdota. Un abrazo grande...

:good:

Edited by Cyrano

Artículo 2.0: En los foros rige la buena voluntad de la gente hacia los demás, se amable con los usuarios. Al otro lado también hay un ser humano, con sentimientos y emociones.

Jajajaja, no me hagas reir Javi. De verdad pensabas salir solo de Valencia???

Venga hombre, que de mi no os librais tan facilmente.

Para Kawa EKD: Que sepas que yo vote que se hiciera en el centro (eso lo hice despues de tragarme todos los chupitos que me obligo Julian, que conste en acta).......

Para los de Asturias: Me la pone dura que se haga en vuestra tierra. Es una zona que no conozco y me encanta la idea de ir a visitaros. (cuando digo me la pone dura, hablo de la bolsa sobredeposito, mal pensaos!!!!).

Por mi encantado, si es a partir de mitad de mayo, pues mejor todavia.......

Asi que votaste centro eh????? :yonofui: ta bien saberlo ta bien,uno que se va a quedar sin probar la sidra :exclaim: ,por mucho que te la ponga dura(la bolsa sobredeposito)y las fechas lo ideal seria pillar una fin de semana largo pa que muchos no tengan que morir en el intento....de llegar digo.

Vsssitos

Artículo 2.0: En los foros rige la buena voluntad de la gente hacia los demás, se amable con los usuarios. Al otro lado también hay un ser humano, con sentimientos y emociones.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Debo reconocer que al leer el post de Kortxero, me he descojonao de la risa.........yo te haria lo mismo, pero acariciandote la nuca........ :P

1.- Los post de Luket responden a una BROMA que pretendíamos hacer anoche aún reunidos con la cúpula de imperio en Bocairent.

2.- Luket NO PRETENDE ni la cupula ha pretendido reventar hilos ni molestar a Tatote, quien por cierto es otro gran compañero, con los post QUE LE PEDIMOS A LUKET QUE POSTEARA.

3.- La cúpula dará mayores detalles y explicaciones sobre el asunto en tanto llegue la nave a destino

4.- Enga, unas :D y unas :beer: para todos...

5.- RIMA FACIL

6.- Apreciado Luket, sentimos que seas objeto de comentarios porque nosotros pretendimos convertir un incidente en broma para quitarle hierro y hacer de ello una anécdota. Un abrazo grande...

:good:

te agradezco la nota espero verte en octubre prara enseñarte mi casco beber orujo GRACIAS :cry::beer::beer::beer: