Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Conéctate para seguir esto  
Mllrkin

Que Hacer Al Dejar La Moto Parada Unos Meses...

Mensajes recomendados

Hola, resulta que por motivos laborales me traslado a la peninsula, no me queda mas remedio que dejar la moto en mallorca un mes o dos parada en el garaje.

Aparte de desconectar la bateria..¿me recomendais algo mas?

Gracias de antemano!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
>

Hola, resulta que por motivos laborales me traslado a la peninsula, no me queda mas remedio que dejar la moto en mallorca un mes o dos parada en el garaje.

Aparte de desconectar la bateria..¿me recomendais algo mas?

Gracias de antemano!!!

Si tienes caballetes subela y ke keden las ruedas en el aire(para evitar ke se deformen) , limpia bien la cadena y empapuzala en grasa ,si es consistente mejor(para ke no se oxide), engrasa también cables y cerraduras(por lo mismo ke la cadena) y deja el deposito lleno hasta los topes(idem) y :pensar: creo ke nada mas,a si tapala ke la salitre es muy mala.

Salud.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y por qué no la montas en el ferry y la usas en la península? :pensar:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

joe, tiempo al tiempo.... 2meses? tú si que piensas las cosas :pinch:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Llevate las llaves si no quieres que la toque nadie!! :lol: Es broma!! Hombre, no estaría mal taparla.. por lo de que coja polvo!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aparte de lo que ya te han dicho tienes que hacer algo más:

-- Quitar la bateria y te la guardas en casa.

-- LLenar de aceite el motor hasta arriba, hasta que veas que asoma por la boca de llenado.

-- Desmonta bujías, hecha unas gotitas de aceite por las bocas y vuelve a ponerlas.

Por supuesto antes de arrancar de nuevo la moto tienes que cambiar el carburante del depósito y cambiar el aceite del motor dejándolo en sus niveles óptimos. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver, que se pira 2 meses no un año.

Con que quites la batería, llenes el deposito y la subas a un caballete por las ruedas te sobra.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

lo de los caballetes me va a resultar complicadillo, mas que mas porque no tengo <_<

Pero tambien es verdad que ya estaba mirando de cambiar neumaticos.. asi que si se joden un poco pues los miraria de cambiar..¿no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Deiotarus

Pero qué exagerados sois...

Para dejar la moto parada uno o dos meses no hace falta prácticamente nada. Si acaso, desconectar la batería. Y si es en verano, ni eso.

Yo todavía no tengo moto, pero por si os sirve de referencia, he dejado durante varios años el coche parado el mes de agosto entero (Focus TDdi)sin desconectar nada ni hacer nada, y al volver ha arrancado a la primera sin ningún problema.

Todo eso que decís lo entendería para una parada de larga duración, entendiendo como tal, algo superior a 6 meses.

Rafag@s

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero qué exagerados sois...

Para dejar la moto parada uno o dos meses no hace falta prácticamente nada. Si acaso, desconectar la batería. Y si es en verano, ni eso.

Yo todavía no tengo moto, pero por si os sirve de referencia, he dejado durante varios años el coche parado el mes de agosto entero (Focus TDdi)sin desconectar nada ni hacer nada, y al volver ha arrancado a la primera sin ningún problema.

Todo eso que decís lo entendería para una parada de larga duración, entendiendo como tal, algo superior a 6 meses.

Rafag@s

Exacto, pienso igual, soys muy exagerados. Desconectar la batería como mucho.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Exacto, pienso igual, soys muy exagerados. Desconectar la batería como mucho.

Mas vale ke sobre ke no ke falte,pero un engrase general como mínimo si es necesario,para luego evitar desagradables sorpresas.

Salud.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Haber yo me he venido a Londres y he dejado mi jaca paca en españa, y lo unico que he hecho a sido desconectrle los dos bornes de la bateria, dejarla con gasolina, no hasta arriba por si hace mucho calor en verano que por lo que pueda pasar, y dejar la cadena engrasada para que no se ocide y punto pelota, bueno y taparla con una funda, pa que no coja mucha mierda y para que los amigos de lo ajeno no la vean a primera vista.

Lo de mantarla en caballetes me hubiera gustado, pero no tenia caballetes, ni espacio para poner la moto en ellos.

LO de Hechar aceite al motor hasta la boca de llenado y quitarle las bujias y tal me parece un poco exagerado incluso para hacerlo yo que no tengo ni idea cuando volvere.

Otra cosa es que si me tiro un año o dos cuando vuleva, antes de arrancarla pues si le quite las bujias y le heche un poquito de aceite por ahí para que no sufra el piston, ni los segmentos, pero eso seria de hacerlo a la vuelta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs