Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
ANGELTRONCO

Toledo - Bocairent Un Viaje Inolvidable

Recommended Posts

Pues voy a intentar poner una pequeña cronica de un servidor, al que despues de este finde, aprecia y quiere aun mas a este, nuestro foro.

Pues aqui pongo mis sensaciones de la aventura de ir a Bocairent a conocer a otros tan locos como yo por sus monturas.

Sobre las 6:00 de la mañana del 8 de septiembre, uno que no podia dormir, se bajo al garaje para comenzar a preparar a su niña, era la primera vez que haciamos un viaje tan largo los dos, asi que, ella estrenaba alforjas, que aguantaron muy bien todo el finde, y yo botas racing, que tambien mis pies aguantaron bastante bien.

conlasalforjasoc9.jpg

Despues de fijarlas bien, tomo rumbo a tembleque que habia quedado con julian1968 a las 8:30, siendo ambos puntuales, cafetito, zumito, cigarrito y por nacionales hasta bocairent, decidimos estos para llegar sobre las 13:00 a bocairent.

Paradita en la Roda y fotitos de rigor que bonitas las er6n negra, a que si

lasdosenlarodaso9.jpg

1ª er6n con las pegatinitas del foro

1negraconpegatasyn6.jpg

1negraconpegatasyn6.4ad09bb5bb.jpg

Aqui todo el mundo mirando pa cuenca incluso julian1968 :lol:

todasdeculohg6.jpg

Por fin llegamos a bocairent y en la plaza estaba ya todo el mundo de cervecitas, asi que al lio, todo el mundo de cervezas, paramos en la casita a dejar las alforjas y andandito a comer, luego a la tarde hicimos una ruta todos juntos, IMPRESIONANTE ver la gasolinera de Bocairent colapsada de kawas

rutadelsabadopv7.jpg

todosenlagasolineraba2.jpg

Como podeis ver en las fotos se nos colo un loco, el del nick innombrable E5ZSJ o algo asi, con una KLE y gustavo, la Z de otro loco.

Pues como habeis visto en la fotos de diablillo, en la foto de familia, faltan TRES JILIPOLLAS, y faltamos porque a julian en la parada para reagruparnos dijo que faltaba ER_DANY, cuando no era asi, asi que, el jefe ANKURIUS, julian y un servidor, tras no encontrar a el resto, decidimos subir a el gran premio de la CARRASQUETA, digo gran premio, por que la curva del bar, pasaba la gente tocando rodilla, haciendo caballitos, y la PEÑA SENTADA VIENDOLO TAN TRANQUILOS.

Despues vuelta a casa, duchita, a la plaza y cervecitas de rigor, sobre las 10:30, bajo Jordi a vernos, a decirnos que ya venia el resto, pero, que cyrano se habia caido, bajon total, ya fue apareciendo el resto de la gente y todos muy callados hacia el restaurante para cenar, luego al final de la cena aparecio cyrano, y viendole bien, la cosa se animo, QUE GRANDE ERES CYRANO, QUE ENTEREZA, TU SI QUE ERES UN kawanEro, y me honra el haberte conocido.

todosenlacenacz3.jpg

En la cena entregamos una camisetita a el organizador del evento (idea de cyrano), y para que luego digais; detras de esa coraza negra, hay un corazoncito, que se ablando un poquito en ese momento, nos dio las gracias a todos, y asi nos marchamos del restaurante.

momentocamisetaon4.jpg

momentocamisetaon4.8bd0ca5a36.jpg

Viendo que las niñas estaban acostadas, bajamos a el centro del pueblo a dejar sin existencias de graduacion alcoholica a los bares.

momentonochekc0.jpg

1copadelanochehb9.jpg

Sector andalucia, se retiro a sus aposentos, y el resto proseguimos hasta bien entrada la noche, o fue la mañana? 8:30 eso es por la mañana ya? o todavia es por la noche?, bueno al lio.

POR FAVOR A PARTIR DE AQUI LA GENTE QUE SEA SENSIBLE SE ABSTENGA DE SEGUIR VIENDO FOTOS

Tras varias rondas y tequilitas, el estado del lado DARKSIDE paso a ser este.

fotomontaje1th4.jpg

Y aqui tenemos a la plana al completo YOLO, JRC Y KANE.

fotomontaje2yu3.jpg

Aunque ahora sean del lado oscura la princesa MIR sabe que hace tiempo fue bueno, cuando no llevaba casco :lol: .

fotojordibn4.jpg

Pero de todos el mas loco fue un tal MARCOS el hat desatao, que solo iva para comer y termino, bueno pues juzgar vosotros mismo como termino.

REPITO ESTA FOTO PUEDE DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE LAS PERSONAS, POR FAVOR ABSTENERSE DE VISIONARLA GENTE CON LA SALUD DELICADA.

chowakafl7.jpg

chowakafl7.f9eb2f81ca.jpg

ya en serio fue una noche muy divertida

aquiyahabiamostomadoteqyb6.jpg

llena de buenos momentos

eltriodelamuerteuj0.jpg

estoyanotienemarchaatrasf4.jpg

jordiperjudicadoqy9.jpg

eso si, EN MI VIDA HE TENIDO QUE RETOCAR TANTOS OJOS ROJOS, ALCOHOLICOS QUE SOIS UNOS ALCOHOLICOS¡¡¡¡¡¡¡

yolobailonra1.jpg

Tras el bar, marchabamos a dormir, cuando sin quererlo nos metimos en una especie de discoteca

jorgitodesataoar1.jpg

Donde el señor jorgito, que paharo, estaba desatao, como todos, que ganas de juerga¡¡¡, con lo tarde que era

ultimosenladiscotp9.jpg

ultimosenladiscotp9.5daaa731bc.jpg

Edited by ANGELTRONCO

Que recuerdos y que pena que sé fué tan pronto el finde y la 2ª Concentración.

Angeltronco chapó pixurrillaa y espero de verte en la tercera

Un saludazo

V´sssssssssssssss

lasniasdurmiendoab1.jpg

Pobrecitas las dejamos toda la noche solas.

A la mañana siguiente resacosos fotos de los ultimos que quedabamos antes de ir a comer y para casita.

Ha sido un viaje inolvidable, hemos compartido inumerables momentos,

quebuenosamigoshemosechiu5.jpg

Jordi y Mir aunque creais que no, os disteis una curra que te cagas y salio todo de puta madre.

A los del domingo no estabamos para muchos trotes, pero, fue un placer poner cara a los nick.

A marcos y a J@r@, estais grillaos, pero sois cojonudos.

Sonfil, hablamos poco, pero me caiste bien te debo las pegatas, ya hablaremos.

Eibon todo un señor, en toledo tienes una casa.

A diablillo y monica, suerte con el churumbel.

a carlos y clemen, tardare tiempo en volver a tomar tequila :drool:

A Ankurius y spock, no cambies nunca.

Motard13133 sigue con esa energia, y esos ojazos.

Yolo, pues eso es yolo, que sigas zarandeandonos muchos años.

Gato, gracias por invitarnos a tu cumple :beer:

Bixto otra que es una santa, Kane te gusta la juerga mas que a un tonto una tiza, un saludo.

Niña y marin os debo unas pegatas.

Amisha y carol tambien os debo pegatas, me encanto rutear detras vuestro.

Cyrano, ole tu entereza y tus ganas

Er-dany sigue con esa ilusion por las motos, que no te la quiten nunca.

Joshito, jorgito, julianito TATOTE ya quedaremos por los madriles para rutaer, os debo unas cervezas

Y A TODOS LOS DEMAS RAGO, DAVIDTIBU, MARISOL, MANCEBOL, JAVITRUCK, HECHI Y MARI CARMEN.

SOIS GENTE DE PUTA MADRE, NOS VEMOS EN ASTURIAS.

Y AL INNOMBRABLE DE GANDIA, QUE CUANDO QUIERAS CAMBIES A LA VERSYS DE UNA VEZ, QUE NO TE VAMOS A METER MANO NINGUNO EN LA CARRETERA.

Edited by ANGELTRONCO

juas juas juas, de esa foto ni se acordará Marcos, como iba, jajajajaja

Muy guapa la crónica y mejor aún las fotos, cómo mola tener también las de la fiesta! (cosas que no permite una cámara "gorda")

Un abrazo ANGELTRONCO, nos vemos en Asturieeeeees!!!!!!

Me la perdí la fiesta sabadera, mecagoenmismuelas pero LA MONI estaba regulin y quedaba una pechá de kilometrillos.

ANGELTRONCO eso no es una cronica es una cronikaza de mil pares.

Viendo esto, pienso lo bien que no lo hemos pasado y no sé si os pasa a vosotros pero cuando lo piensas bien no sabes

si ha sido verdad o ha sido un wen sueño.

Gracias por las fotos Angeltronco de nuevo y si dios kiere en Asturies nos vemos

PUXA ASTRIES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tanta wena gente de este foro

V´ssssssssssssssssssssssss

Muy buena la crónica A.tronco, lástima que tengamos que esperar tanto tiempo para repetirla!, pero seguramente la próxima sea mucho mejor.

Por cierto, esas bolsas laterales que llavais, creo que son las que le gustaron a la mujer, me podrias decir modelo y dónde las pillaste??

Gracias.

:shocking: Que desfase la peña!!!!!jajajajaja!!!Madre mia....Joder que bien lo pasasteis!! Porque os vais tan lejos el año que viene???Arggggggggggggg!!! Espero tenerla para antes y poder lanzarme a la aventura...

Muy buena crónica-fotos. Me alegro que lo pasárais bien y que regresárais todos sanos y salvos a casa...Espero que lo de Cyrano sea poco.

Muchas v'ss para todos...que envidia..................MALDITO TRABAJO!

Muy buena la crónica A.tronco, lástima que tengamos que esperar tanto tiempo para repetirla!, pero seguramente la próxima sea mucho mejor.

Por cierto, esas bolsas laterales que llavais, creo que son las que le gustaron a la mujer, me podrias decir modelo y dónde las pillaste??

Gracias.

Aunque no soy yo el que las llevo, te comento cuales son. las puedes encontrar aqui junto con muchas mas cosas http://www.racingboutique.com/web/

Aunque no soy yo el que las llevo, te comento cuales son. las puedes encontrar aqui junto con muchas mas cosas http://www.racingboutique.com/web/

Gracias a los dos por la información ya les he pegado el vistazo y tienen cosas muy baratas e interesantes.

tros de cabró,

si quieres caretos, aquí tienes unos cuantos

imagen019wh1.jpg

imagen022wz2.jpg

imagen023jv3.jpg

imagen026so1.jpg

imagen027zm7.jpg

y la tuya, bandarra

imagen028ud8.jpg

OSTIAS QUE CABRON, QUE FOTO ME HIZO, ESO CUANDO FUE???, COMO IVAAAAAA, señor moderador, por el bien de todos, retire usted estas fotos, que pueden dañar la sensibilidad de las personas.

JAJAJAJAJAJAJAJA, QUE CABRON, MARCOS TE DEBO NO SE SI DOS OSTIAS O DOS CHUPITOS EN ASTURIAS

Edited by ANGELTRONCO

Jajaja ... lo que se puede hacer con unos cuantos tequilas encima :stretcher:

Menos mal que spock y yo estabamos en la terraza hablando :whistling:

Saludos, Ank.

Saludos, Ank.

Pues sí, de la que nos libramos. Como iban a respetarnos después si nos sacan fotos como esas? :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:cray::cray::cray:

No tengo palabras............

Gracias a todos....buhhuuuuhhuuuuuuuuuhhuuuu

Saludos, Ank.

Discúlpeme la matización, Sr. Director: Spock estaba en la terraza hablanbo, tú creías que hablabas, pero sólo balbuceabas cosas tipo "gringer, ranjer, munchin, crandler.." ¡menuda tajada que llevabas, golfo!

Discúlpeme la matización, Sr. Director: Spock estaba en la terraza hablanbo, tú creías que hablabas, pero sólo balbuceabas cosas tipo "gringer, ranjer, munchin, crandler.." ¡menuda tajada que llevabas, golfo!

Juasjuasjuas!!! Oaaaaaaaaaaalaaaaaaaa, lo que ha dichooooooo!

juas juas juas, que bueno, Marcos tros de faba