Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
green_rider

Kawasaki Zx-10R 2011

Recommended Posts

PEPINAZO el que nos va a presentar mr. Kawasaki para el año que viene. Según ellos han cambiado prácticamente todos los componentes de la moto. Espero que con esto Kawasaki deje de ser la oveja negra en el mundo de la competición y se ponga en el lugar en el que se merece. La noticia la podeis ver aquí:

Kawasaki Ninja ZX 10R, así será en 2011 el cohete verde

:beer:

No debo de ver estas cosas... que entonces pienso en cambiar de montura... :ladrillazos:

Sobre el papel:preciosa.

Luego ya veremos lo que llega a la calle

Habra que esperar a verla

ultimamente las motos nuevas no me llaman demasiado

Habra que esperar a verla

ultimamente las motos nuevas no me llaman demasiado

A mi tampoco me llaman -_-

:drool: :drool: :drool: :drool:

En el mismo artículo se habla de un fotomontaje que hizo alguien con mucho tiempo libre, no creo que caiga esta breva pero... si el resultado es parecido a lo que hizo este tio, que me vayan reservando una.

fotomontaje_zx10r_2011.jpg

En el mismo artículo se habla de un fotomontaje que hizo alguien con mucho tiempo libre, no creo que caiga esta breva pero... si el resultado es parecido a lo que hizo este tio, que me vayan reservando una.

fotomontaje_zx10r_2011.jpg

Este fotochop se hizo ya hace tiempo, partiendo de la base de la nueva Z1000 con los carenados. Según esta comentando la gente, parece que va a tener un motor "big bang". Esto es básicamente un motor con menos potencia pero muchísimo mas lleno de par a todo régimen que un motor "little bang" o normal. Esto le vendría bien a kawasaki, que siempre ha caracterizado a sus superbikes por fabricar máquinas locas con explosividad brutal a más alto régimen pero nadsa de bajos.

Sin comentarios, si es verdad me da que pasaré de comprar la z750 y me pillo este bicho :notworthy:

Dios!!!

Qué fea...

Donde hay que apuntarse para la lista de espera???

:drool::drool::drool::drool::drool:

nada que os lo creeis todo... XDDD cuando llegue i la veis me deciis si era esa jajaja...

PEPINAZO el que nos va a presentar mr. Kawasaki para el año que viene. Según ellos han cambiado prácticamente todos los componentes de la moto. Espero que con esto Kawasaki deje de ser la oveja negra en el mundo de la competición y se ponga en el lugar en el que se merece. La noticia la podeis ver aquí:

Kawasaki Ninja ZX 10R, así será en 2011 el cohete verde

la zx6r es lider del mundial de supersport, pilotada por un español.

Edited by verdekawa

Pues ami me parece muy bonito el esbozo pero tampoco es que sea una cosa imposible ni nada, como akella cosa que se subio de ferrari la moto.... jejeje

Se dice que tambien va a salir la z800 muy parecida a la z1000 actual,ya veremos!

Ya han sacado en moto22 más afotos de la bestia:

Fotos ZX-10R

Tiene buena pinta, aunque no muy diferente de lo visto hasta ahora en el mercado. De todas formas lo que sale es una version para circuito, con colin y carenados de carbono, suspensiones showa pata negra y un escape muy guapo. Habrá que esperar como la dejan de serie...

Eso, esperaremos.

Yo si que tengo que esperar, me va a venir bien ese año que voy a estar por ahi rondando por los mundos de dios para que los fabricantes saquen modelos nuevos.

Una nueva R6, una cbr con estetica de la 1000 y abs, una remodelacion de la gsx-r, una zx6r remodelada tambien.

Estaba encaprichado de una z1000 despues de haberla probado, pero lo pienso friamente y se que siempre querre una R, lo llevo en mi interior.

Asi que esperaremso a ver, esta 1000 me parece demasiado para un uso diario y salir d vez en cuando, pero una 600 remodelada no me importaria. Que nos deparara 2011? :whistling: