Jump to content
Comunidad Kawaneros
sergioer6n

1º Impresiones Con Mi Z750

Recommended Posts

bueno pues ayer recogi mi Z despues de 1 año y medio er6n*2008

- al montar y parado noto estriberas mas retrasadas y las piernas algo mas abiertas porla anchura del deposito

-me pongo en marcha ,en 1ª a 5000 rpm la moto va muy suave (la er6 parecia que iva a reventar)2ª y le atizo y 155km me corta la injeccion,madre mia lo que anda(con la er6 esa velocida necesitas 4ª asi a tope)3º a 190 le corto porque me acojona que caze el radar

-me meto por curvas y las apariencias engañan sus 20kg de sobre peso respecto a la er6n ni se notan ,diria que es mas agil

-vuelvo a ciudad y hago la prueba a ver que tal en bajos,a 48km circulo por la ciudad de alicante en 4ª sin tirones ni nada le acelero sin reducir a 3ª y responde "tiene unos bajos impresionantes"

conclusion si alguien tiene pensado dar el salto a la z lo recomiendo :good:

• Like 1

sergio por casualidad no te habras cojido una Z negra, terminada en GWH? esta tarde en la playa a eso de las 14 estaba junto a una en el semaforo de plaza del mar.

-me meto por curvas y las apariencias engañan sus 20kg de sobre peso respecto a la er6n ni se notan ,diria que es mas agil

seguramente sea el manillar, yo se lo he puesto a la 6n y gana mucho en manejabilidad :D (es el mismo, pero con las puntas 2cm más abiertas)

seguramente sea el manillar, yo se lo he puesto a la 6n y gana mucho en manejabilidad :D (es el mismo, pero con las puntas 2cm más abiertas)

La verdad es que se echa en falta un manillar ago mas ancho en las ER6, yo en tramos revirados agarro el manillar casi casi en los contrapesos, y asi hago los cambios de direccion algo mas agiles.

PD: que envidia me das, buen cambio, enhorabuena!! que la disfrutes ;)

Sergio también tenía cambiado el manillar y bajada la supensión delantera :whistling:

No si con las ganas que tenías, como para que no te hubiera gustado el cambio. A ver cuando quedamos y nos la enseñas, :beer: (la moto)

Guest Deiotarus

Pues fíjate, yo probé esa moto antes de comprarme la ER6N y la descarté por varios motivos: bastante más pesada para maniobras en parado, más ancha y más alta de asiento, posición de pasajero muy incómoda. Ahora bien, evidentemente, no se puede comparar un 72 Cv con un 100 CV. Está claro que andar anda más, y aceleta más, pero...

¿realmente vas a aprovechar esa potencia extra en una naked?

A la Z750 le hace falta una remodelación pero ya, y adelgazar los kgs. que le sobran, que pesa más que la nueva Z1000.

Por cierto, me dejaron probar la Z1000 de 2010 y es cierto que cuanto más "gorda" es la moto, más estable es y mejor entra en curvas, es increíble, pero diría que en marcha es incluso más fácil de pilotar que la ER6N, además, parece que llevas cambio automático porque en 2ª y 3ª dan para casi todo en carreteras reviradas con un empuje y elasticidad admirable... claro, son 138 CV para 218 kg llena, pero me salía por 11500 euracos, casi para 2 ER6N, una de cada color.

Ráfag@s

Edited by Deiotarus

sergio, me alegro de que te alla molado tanto el cambio. ya te dije que no te arrepentirias...jajaja

la verdad es esa, que en curvas entra solita, y una aceleracion...que hecha para atras, que no? jajaja

es muy muy suave, se nota que es tetra, y la n bicilindrica, por eso que dices que parece que va a reventar.

para mi donde falla es en los bajos, ya te comente, pero le meti un power-chip y en bajos se nota que tira mas, te lo recomiendo.

y las estriberas si que se notan que estan algo mas retrasadas, pero para mi gusto, aun estan adelantadas, por eso me compre unas estriberas retrasadas italianas, de ninguna marca conocida que te clavan 300€, me costaron 150€ y estoy super aghusto con ellas, pero tengo un problemo, que tengo el escape sc en carbono, y con las estriberas retrasadas me pegan en el escape, por lo que las llevo lo mas adelantadas posible(son regulables en altura y distancia como las rizoma), lo que tengo que hacer es cortar el colector del sc y alargarlo un poco para asi retrasar del todo las estriberas.

perdon por el toston, Vsssssssss

sergio por casualidad no te habras cojido una Z negra, terminada en GWH? esta tarde en la playa a eso de las 14 estaba junto a una en el semaforo de plaza del mar.

es negra con vinilos blancos y la matricula es GRD ¿vives en parque avenidas y hibas ayer con niño por medico vicente reyes?

Guest Deiotarus

a los de alicante cuando querais quedamos

Claro que sí, a ver cuándo montamos unas rutas. Aunque os aviso que mi moto tiene 500 km. o sea que estoy con la parte "dura" del rodaje, y no paso de 4-5000 rpm pero bueno, imagino que en unas semanas le haré la revisión de los 1000 Km.

Vsss

y el culo que tal??? porque la probé un ratillo en la nacional y termine con el culo como una tabla

sergio, me alegro de que te alla molado tanto el cambio. ya te dije que no te arrepentirias...jajaja

la verdad es esa, que en curvas entra solita, y una aceleracion...que hecha para atras, que no? jajaja

es muy muy suave, se nota que es tetra, y la n bicilindrica, por eso que dices que parece que va a reventar.

para mi donde falla es en los bajos, ya te comente, pero le meti un power-chip y en bajos se nota que tira mas, te lo recomiendo.

y las estriberas si que se notan que estan algo mas retrasadas, pero para mi gusto, aun estan adelantadas, por eso me compre unas estriberas retrasadas italianas, de ninguna marca conocida que te clavan 300€, me costaron 150€ y estoy super aghusto con ellas, pero tengo un problemo, que tengo el escape sc en carbono, y con las estriberas retrasadas me pegan en el escape, por lo que las llevo lo mas adelantadas posible(son regulables en altura y distancia como las rizoma), lo que tengo que hacer es cortar el colector del sc y alargarlo un poco para asi retrasar del todo las estriberas.

perdon por el toston, Vsssssssss

¿Ke marca son? ¿donde las has pillado? ¿hay para la ER6?

Esa información se postea SI o SI :angry2: :angry2:

Salud.

Edited by sitomerlo

Estas comparando motos diferentes.Para empezar por el precio.A mi la z750,ya lo he dicho varias veces en el foro,me parece bastante fea ahora el motor es impresionante.Una de mis colegas de salidas la tiene y no hay comparacion.Vaya suaviadad y potencia.....

Saludos

y el culo que tal??? porque la probé un ratillo en la nacional y termine con el culo como una tabla

Eso habia olvidado remarcarlo.Yo con mi F hago 300 km. sin problemas ahora con la Z....el asiento es marmol del bueno..Ja,ja

Eso habia olvidado remarcarlo.Yo con mi F hago 300 km. sin problemas ahora con la Z....el asiento es marmol del bueno..Ja,ja

Tu me parece que tienes el culo muy sensible :whistling:

Sé que el tema es viejo..

Pero me ha preocupado una cosilla.. dices que nada mas pillar la moto (z750) en 1a a 5000rpm? pone en el manual que en rodaje hasta los 800km primeros no pasar de 4000 y hasta los 1800 km de 6000 rpm.

era nueva o de 2a?

Edited by manubikes

Sé que el tema es viejo..

Pero me ha preocupado una cosilla.. dices que nada mas pillar la moto (z750) en 1a a 5000rpm? pone en el manual que en rodaje hasta los 800km primeros no pasar de 4000 y hasta los 1800 km de 6000 rpm.

era nueva o de 2a?

el que abrió el tema está inactivo, así que seguramente no te conteste :yonofui:

Estoy planteandome dar el cambio a la Z pero me da muchisima pena vender mi ER6n...

Alguien más que haya pasado de la N a la Z?

Las revisiones son mas caras? en verdad solo se tendría que notar en que a la hora de cambiar bujias cambias el doble no? eso supone 12€ x 4 en lugar 12€ x 2 como la N.

Que me recomendais? Es que no ando muy alla de pasta y si vendo ahora mi N sacare bastante, pero si la vendo dentro de medio año y 6000Km más, perdere bastante pasta...

Creo que si en algun momento quiero cambiar de moto es ahora o nunca... En cuanto salga la nueva N y la mia envejezca un poco más, me darán 4 perras por ella...

Edited by PACHECO.

Intentaré contestarte a las dos cosas con dos enlaces!

Aquí un post en el que te dan impresion muy buena de esta moto.
Prueba Z750

Y esta es la moto de un colega que está nueva! 1000km y es bicolor cosa que a mí me encanta!
Z750 Año 2011

Y mi impresión es que el paso de una er6n a la z notarás finura motor no vibra, mejores bajos y medios claro está al igual que altos, es una moto que a diferencia de las tetras erres como cbr r6 gsx etc, tienes motor a partir de bajas rpms.. en cuanto a mantenimiento.. muy parecido al de la er6n-versys.. no difiere mucho. Mi opinión: el cambio merece la pena.

Mi idea sería algo así.. pero de momento no tengo montura.

z_750_2010_sc_project_exhaust.jpg

• Like 1

Estoy planteandome dar el cambio a la Z pero me da muchisima pena vender mi ER6n...

Alguien más que haya pasado de la N a la Z?

Las revisiones son mas caras? en verdad solo se tendría que notar en que a la hora de cambiar bujias cambias el doble no? eso supone 12€ x 4 en lugar 12€ x 2 como la N.

Que me recomendais? Es que no ando muy alla de pasta y si vendo ahora mi N sacare bastante, pero si la vendo dentro de medio año y 6000Km más, perdere bastante pasta...

Creo que si en algun momento quiero cambiar de moto es ahora o nunca... En cuanto salga la nueva N y la mia envejezca un poco más, me darán 4 perras por ella...

Yo cambie mi N por la Z 750 y no me arrepiento

te cuento

Pierdes en agilidad en curvas muy cerradas y en maniobras a parado

algo mas de consumo

ganas en

Prestaciones , suavidad de funcionamiento tanto del cambio como de motor

a mi parecer mejores frenos y suspensiones y mayor estabilidad en rectas y curas rapidas

en cuanto a revisiones se momento solo e pasado la de los 1000 , la tengo desde agosto nada mas , la primera revision vale lo mismo que la de la N

el precio de las bujías sera similar según mi conce , por que la Z lleva 4 pero son normales por lo tanto mas baratas , aceite creo que lleva un litro mas que la er6

lo que si notaras es la rueda trasera de serie , dura un suspiro 4000 km

asi que mi opinión es que si merece la pena el cambio good.gif

Yo cambie mi N por la Z 750 y no me arrepiento

te cuento

Pierdes en agilidad en curvas muy cerradas y en maniobras a parado

algo mas de consumo

ganas en

Prestaciones , suavidad de funcionamiento tanto del cambio como de motor

a mi parecer mejores frenos y suspensiones y mayor estabilidad en rectas y curas rapidas

en cuanto a revisiones se momento solo e pasado la de los 1000 , la tengo desde agosto nada mas , la primera revision vale lo mismo que la de la N

el precio de las bujías sera similar según mi conce , por que la Z lleva 4 pero son normales por lo tanto mas baratas , aceite creo que lleva un litro mas que la er6

lo que si notaras es la rueda trasera de serie , dura un suspiro 4000 km

asi que mi opinión es que si merece la pena el cambio good.gif

No me interesa tu opinión. :haha:

No me extraña sleep.gif

Me extraña que no te extrañe -_-