Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
lokoo

Otra Forma De Subir Imagenes Al Foro

Recommended Posts

Hola con vuestro permiso os dejo aqui un pequeño tutorial mas sencillo de como subir imagenes al foro.

2whe35k.jpg

Os explico los pasos a seguir:

Entramos en http://www.tinypic.com/

1º Damos a examinar y buscamos en nuestro ordenador la foto a subir.

2º Cambiamos el tamaño de la foto a "message board 640x480" por que esa resolucion es suficiente para que se vea bien las fotos en el foro pero tambien sirve para avatares, diferentes tamamaños.

3º Le damos a "cargar ahora" y esperamos que cargue la imagen.

4º Una vez cargado aparecera un cuadro con enlaces amarillos, y cogemos el que pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y lo pegamos en el mensaje del foro.

Y este sera el resultado:

2qdc37m.jpg

Un saludo y espero que os ayude un poco.

Gracias Lokoo, lo probaré, tengo que subir unas fotillos y un video de la V, ya te contaré...

No recomiendo que utiliceis otras páginas donde alojar las fotos... sinceramente en otros sitios al cabo de un periodo al fotos han desaparecido (y tinipic es además famosa por ese problema) y en Imageshack esto funciona "relativamente" bien.

Un saludo, Ank.

Yo siempre uso el subirimagenes y me funciona de maravilla para estos menesteres... ^_^

Yo siempre uso el subirimagenes y me funciona de maravilla para estos menesteres... ^_^

Aparte de la comisión que te llevas... :exclaim:

VSss ;)

Aparte de la comisión que te llevas... :exclaim:

VSss ;)

No te pillo... :mellow:

Ya están subidas, si me da algún problema las subiré al imageshack, de momento, todo bien.

:beer:

No recomiendo que utiliceis otras páginas donde alojar las fotos... sinceramente en otros sitios al cabo de un periodo al fotos han desaparecido (y tinipic es además famosa por ese problema) y en Imageshack esto funciona "relativamente" bien.

Un saludo, Ank.

Hola Ankarius, yo estoy registrado en este sitio ace tiempo y por ahora no he tenido ningun problema, ahora si no te registras a lo mejor como dices en un determinado tiempo quitan las fotos, pero al estar registrado(Gratuito)tu tienes todas tus imagenes ahi para editarlas, verlas o pasarlas.

Yo solamente era por si no lo sabiais, ya que a mi parecer es mas sencillo, ahora si no lo creeis pertienente, por mi podeis cerrar o eliminar el Tema.

Un saludo V´ssss

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoticons maximum are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this