Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Er_DaNy

••• ManifestaciÓn Motera Nacional 10 Nov. Todos A Madrid •••

Recommended Posts

Hace un año (el 4 de noviembre de 2006), moteros de toda España nos unimos bajo un mismo grito, pidiendo que las distintas Administraciones hicieran lo que deben hacer para evitar que un simple resbalón en la moto nos pueda costar la vida.

Se iniciaron, a raiz de esa manifestación, una serie de movimientos de queja que hicieron de nuestro colectivo uno de los más activos... PERO DE MUY POCO HA SERVIDO... pequeños gestos en sitios concretos de la geografía española... pero seguimos bajo el asedio de las guillotinas.

En lugar de imponer desde el Gobierno Central que se cubran TODAS las carreteras con las dobles biondas desde YA, se siguen abriendo carreteras nuevas con las cuchillas bien relucientes y, mientras tanto, impresentables como el Director de la DGT, Pere Navarro, echa balones fuera diciendo que es un problema de país rico o desde el Gobierno Central dicen que se cubrirán 1500 kms para finales de 2008... ¿NOS TOMAN EL PELO?

Se culpa al exceso de velocidad, a la inexperiencia, al exceso de potencia... y siguen sin darse cuenta de algo MUY sencillo: esos factores pueden provocar un accidente, pero lo que mata en muchos casos (demasiados) es un soporte de teórica seguridad de nuestras carreteras. VERGONZOSO.

Nos hemos unido casi todos los grandes colectivos moteros para, de una vez por todas, dar un golpe en la mesa y EXIGIR que no caiga ni un compañero más.

ES EL MOMENTO.

La manifestación será el día 10 de noviembre, en Madrid, en donde acudiremos todos los moteros de España a unir nuestra voz y a exigir cambios.

El cartel que os adjunto se sigue rellenando con datos de puntos de reunión para ir hacia Madrid. Iremos actualizándolo para que nadie se quede fuera. Échanos una mano si ves que hay algún error.

cartel2007zc5.jpg

Hacemos un llamamiento a todos los foreros para que lo difundáis en todas las páginas que conozcais.

También rogamos a los administradores que marquen este tema y lo mantenga arriba.

Pedid con alta resolución el cartel por mail a info@vespacito.com, imprimidlo y pegadlo en los establecimientos frecuentados por compañeros moteros.

UNÁMONOS PARA DARLE LA PUNTILLA A ESTE GRAVE PROBLEMA.

Extraido de motos.net

Edited by Er_DaNy

PUes hombre es un gran tema peor coño no podriamos hacerlo un domingo es que me pilla en dia de curroooooooo.

Haber si me puedo escaquear pero bueno ya se ir viendooo...

PUes hombre es un gran tema peor coño no podriamos hacerlo un domingo es que me pilla en dia de curroooooooo.

Haber si me puedo escaquear pero bueno ya se ir viendooo...

No lo he organizado yo. Cae en Sábado, un dia perfecto, lo que pasa, es que es imposible que le venga bien a todo el mundo.

Vsss

Yo voy aunque caigan "chuzos de punta". Así que ese día hay ruta desde Santander a Burgos y Madrid ;)

En Santander tuvimos una el primer fin de semana de junio y no estuvo mal de gente. Si de cada pequeña provincia se acercasen la mitad de los que asisten a las concentraciones de cada lugar, o a los GP, sería todo un acontecimiento.

es un buen dia pa volver a vernos las jakimas.......

Ya veremos si este año puedo ir, el año pasao to el camino lloviendo, que putada

Venga señores, que es por nuestras vidas, por las de nuestros amigos/compañeros/familiares, debemos volver a reunirnos un año más para pedir seguridad en las carreteras.

Acabo de actualizar el cartel.

Me he ofrecido a organizar el viaje desde Andalucia, necesito alguien de Sevilla y huelva para que me indique lugares de reunión en sus respectivas ciudades. Iremos por separado, y nos uniremos en Sevilla los Andaluces.

Acabo de actualizar el cartel.

Me he ofrecido a organizar el viaje desde Andalucia, necesito alguien de Sevilla y huelva para que me indique lugares de reunión en sus respectivas ciudades. Iremos por separado, y nos uniremos en Sevilla los Andaluces.

CUENTA CONMIGO... Y ADEMAS.. ES EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS.. ALGO HAREMOS ALLI. EN SEVILLA QUEDAMOS? ES MAS LARGO DESDE MALAGA, GRANADA, ALMERIA... ES MAS LARGO DESDE SEVILLA... BASTANTE MAS DIRIA YO.

CUENTA CONMIGO... Y ADEMAS.. ES EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS.. ALGO HAREMOS ALLI. EN SEVILLA QUEDAMOS? ES MAS LARGO DESDE MALAGA, GRANADA, ALMERIA... ES MAS LARGO DESDE SEVILLA... BASTANTE MAS DIRIA YO.

Pues alli nos veremos, es cuestion de pasarnos los telefonos. Nosotros iremos facilmente reconocibles, con chalecos reflectantes con nuestro nick, es cuestion de buscar jejeje

Alli estaré.

v´ssssssssssss

Por su puesto que estaré...el año pasado calado hasta las cejas...

A ver si para ese día nos respeta un poco el tiempo, eso siempre contribuye a que salga más gente...

v'sssssss

propuesta:

por que no quedamos (los que vayamos a ir) un poco antes en un sitio cercano a la mani y vamos en grupo?

no se, a lo mejor es una tontá pero estaria bien.

apuntamonos?

1-ALFA

propuesta:

por que no quedamos (los que vayamos a ir) un poco antes en un sitio cercano a la mani y vamos en grupo?

no se, a lo mejor es una tontá pero estaria bien.

apuntamonos?

1-ALFA

Pues no es mala idea, pero yo no podré, ya que al ir como organizador tengo que ir con los demás. En todo caso, despues de la manifestacion podriamos quedar, tomar algo o lo que sea.

pues estaria muy bien pero al final no se que are, ya que ir para luego volver 1200km en un dia pasando, ya lo echo con lata y acabas muerto no quiero ni pensar en moto.

Yo trabajo, pero cierro a las 14:00 y voy a ir, a si que, contar conmigo, si quiereis quedar en algun lado, contar conmigo.

Pd: Lo dicho, ya que quedamos para una buena causa, luego podiamos tomarnos una coca.cola.

pues estaria muy bien pero al final no se que are, ya que ir para luego volver 1200km en un dia pasando, ya lo echo con lata y acabas muerto no quiero ni pensar en moto.

yolo, yo no se si para esa fecha habra gente en el piso de mi novia, pero le puedo preguntar y si eso los sofas son bastante comodos ;)

yo tengo pensado ir lo no es si lo hare motorizado, pero podemos quedar todos antes en algun sitio e irnos alli, y si alguien se atreve a llevarme de paquete yo me arriesgo a montar detras :D

Yo no se si tendre la moto pero voy aunque sea en lata (empapelada de carteles claro :lol: ) asi q si alguien más no puede ir en moto o no le apetece por el tiempo....hay 4 plazas! ya nos organizaremos más adelante para llegar juntos por lo menos los de madrid y despues de la manifestación kedar con el resto porque vernos alli va a ser un show ^_^

El sabado lo misma no es un dia q le venga bien a mucha gente, pero seguro q hacemos más ruido q un domingo... ;)

Que pasa vecino, pues si quieres quedamos en fuenlabrada y nos vamos para alli ,eso si, yo si te hace me voy en moto mejor, ya hablamos, y lo dicho podiamos quedar todos los del foro para conocernos ya sea antes o despues, el caso es quedar.

Si es cuestion de organizar, organizo yo para vernos todos luego.

Edited by michel

Yo seguramente esté por allí con más coleguillas... así que a ver si nos vemos¡¡¡¡

ya estube el año pasado con la lluvia y este ya se puede caer el cielo xq yo estare hay!!!