Jump to content
Comunidad Kawaneros
SergiBcn

Vinilo Fibra Carbono

Recommended Posts

Vinilo fibra carbono

Hola a tod@s , me presento soy sergio, mas que nada quiero ofreceros vinilo de carbono, me ha llegado hace poquito de USA. Lo vendo suelto o podeis hacerme llegar las piezas para que yo las forre. Si estais interesados poneros en contacto por el foro o ha vinilocarbono@gmail.com, y hablamos de precios y os mando fotos de algunos trabajos o lo que querais. Gracias.

Porcierto el vinilo es bastante mas barato que el 3m y es muy parecido por no decir identico..... Es una pasada.

Vinilo fibra carbono

Hola a tod@s , me presento soy sergio, mas que nada quiero ofreceros vinilo de carbono, me ha llegado hace poquito de USA. Lo vendo suelto o podeis hacerme llegar las piezas para que yo las forre. Si estais interesados poneros en contacto por el foro o ha vinilocarbono@gmail.com, y hablamos de precios y os mando fotos de algunos trabajos o lo que querais. Gracias.

Porcierto el vinilo es bastante mas barato que el 3m y es muy parecido por no decir identico..... Es una pasada.

Podias poner unas fotillos de tus trabajos.

Puede ser interesante :pensar:

V'ssss

Si, sería interesante ver en fotos algunos de tus trabajos y no estaría de mas un precio aproximado.

Gracias.

:spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam:

BUenas sergi.. esto te dedicas profesionalmente o es por amor al arte o proque te a sobrado vinilo ?¿? POr cierto donde esta la educacion de saludar el personal y contarnos un poco quemontura tienes i demas?¿?

Chicoooos! perdonad si no me presente antes, es que tampoco estoy muy acostumbrado a escribir en foros! ya me presente en la seccion presentaciones jeje :beer:

No me dedico profesionalmente a vender vinilo pero al estar en USA unos anitos he hecho buenos amigos por aquellas tierras y cuando tienen algun material bueno pues me lo comentan y al torooo jeje. Y nada era para ver si a la gente le podria interesar. Os adjunto algunos fotitos del vinilo en cuestion. Son dos modelos el HGDR1 y el HGDR2. El entramado del primero es un poquito mas grande que el del segundo. Bueno ahi en las fotos lo vereis y manana posteo algunos trabajos. Tema precios no se si los admins permiten que lo ponga. Se puede? Si se puede pongo los precios, sino quien este interesado que me mande un privado o por email.

Perdonad de nuevo por mi entradaa! :good:

hgdr2.jpg

hgvinil11.jpg

hgdr1.jpg

hgdr11.jpg

SUZUKI GLADIUS

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=vE2kuceLnOg

FOTOS

cimg5796.jpg

cimg5795.jpg

cimg5779.jpg

cimg5770.jpg

cimg5769i.jpg

Edited by SergiBcn

Muevo este hilo a la sección correpondiente "Venta Profesionales"

SergiBcn por favor da algún precio orientativo y algunas imagenes de alguna pieza para ver que tal queda...

Un saludo, Ank.

Manana por la manana os pongo un par de fotos que hare un trabajito rapido. Aclarar que el HGDR1 es 127cm ancho y "big lattice" que el entramado es un poquito mas grande. El HGDR2 es 122cm y "small lattice", es decir el entramado mas pequeno.

Los precios para que os hagais una idea son:

HGDR1

10cm x 127cm - 9.30 euros.

30cm x 127cm - 16.80 euros.

60cm x 127cm - 33.60 euros.

80cm x 127cm - 47.90 euros.

100cm x 127cm - 59.90 euros.

120cm x 127cm - 74.10 euros

150cm x 127cm - 89.80 euros.

200cm x 127cm - 119.30 euros.

250cm x 127cm - 130.30 euros.

270cm x 127cm - 141.40 euros.

300cm x 127cm - 158 euros.

350cm x 127cm - 183 euros.

500cm x 127cm - 252.20 euros.

10m x 127cm - 501.60 euros.

HGDR2

10cm x 122cm - 9 euros.

30cm x 122cm - 16.20 euros.

60cm x 122cm - 32.40 euros.

80cm x 122cm - 46.10 euros.

100cm x 122cm - 57.60 euros.

120cm x 122cm - 71.30 euros

150cm x 122cm - 86.40 euros.

200cm x 122cm - 114.80 euros.

250cm x 122cm - 125.30 euros.

270cm x 122cm - 136 euros.

300cm x 122cm - 152 euros.

350cm x 122cm - 176 euros.

500cm x 122cm - 242.50 euros.

10m x 1.22m - 482.40 euros.

Si alguien quiere mayor cantidad que me lo diga.

Manana las fotitoos! un saludoo

Edited by SergiBcn

SergiBcn, por lo que se ve en la fotos, de cada modelo hay dos tonalidades ? o sólo es un efecto de la luz ?

Y por último, el envío ¿ cómo sería ?

Un saludo.

Buenas Bentu,

Los dos modelos tienen la misma tonalidad. Los dos son Negros. Mi recomendacion es que el que lo quiera usar para piezas pequenas se coja el HGDR2 (122cm) tiene un poquito mas de manejabilidad en superficies pequenas. El HGDR1 (127cm) lo recomiendo mas para trabajar en superficies algo mas grandes. Todo depende de la mano que tenga cada uno.

El envio serian 8 euros (Tourline Express, día siguiente 19:00).

A partir de 500cm el envio seria GRATIS.

Si alguien prefiere otro servicio de mensajeria se puede mirar y si alguien vive en Barcelona o alrededores podriamos quedar para la entrega en mano y ahorrarse el coste de envio.

Mas tarde las fotos que he tenido que ir a unos sitios esta manana.

Cualquier duda que tengais por favor preguntarme estare encantado de responder!

hasta luegoooo

Comento mi experiencia con este vendedor:

Me comuniqué con él mediante correo electrónico, todo muy fluido y respuestas claras y rápidas a todas mis preguntas.

Hice un pedido de vinilo de carbono el viernes por la noche, el martes al medio día estaba por mensajería el vinilo en mi casa.

Segibcn, facilita varias formas de pago, por transferencia bancaria o PayPal.

Desde mi parecer se puede considerar un buen producto y un buen servicio, os pongo unas fotos de cómo llego el producto y una muestra del mismo:

08092010x.jpg

08092010001.jpg

08092010003l.jpg

Adelanto una foto de cómo ha quedado el trabajo realizado, que por cierto en la pieza que lo he colocado no es que sea muy fácil, pero con un poco de paciencia se pude hacer un buen acabado. En breve abriré un hilo con más fotos del proceso y el resultado.

08092010008.jpg

Un saludo.

Comento mi experiencia con este vendedor:

Me comuniqué con él mediante correo electrónico, todo muy fluido y respuestas claras y rápidas a todas mis preguntas.

Hice un pedido de vinilo de carbono el viernes por la noche, el martes al medio día estaba por mensajería el vinilo en mi casa.

Segibcn, facilita varias formas de pago, por transferencia bancaria o PayPal.

Desde mi parecer se puede considerar un buen producto y un buen servicio, os pongo unas fotos de cómo llego el producto y una muestra del mismo:

08092010x.jpg

08092010001.jpg

08092010003l.jpg

Adelanto una foto de cómo ha quedado el trabajo realizado, que por cierto en la pieza que lo he colocado no es que sea muy fácil, pero con un poco de paciencia se pude hacer un buen acabado. En breve abriré un hilo con más fotos del proceso y el resultado.

08092010008.jpg

Un saludo.

Pues te ha quedado muy bien :good:

A la espera del hilo con la realización del trabajo.

V'ssss

Bentu gracias por tus palabras. Te ha quedado muy bien la verdad! :good:

Ya nos comentaras como has ido realizando el proceso.

Yo os pongo un par de fotos de la parte delantera de mi Gladius que he estado tocando esta mañana.

Antes.parte delantera

cimg5740.jpg

Piezas cubiertas de vinilo

gladiusfront.jpg

gladiusfront1.jpg

mañana si puedo pongo la parte delantera completa.

un saludo a todos

Como leñes haceis para que no os queden arrugas??? Es que estoy muy interesado en comprar un poco pero ni idea de como ponerlo.

Vsss

Como leñes haceis para que no os queden arrugas??? Es que estoy muy interesado en comprar un poco pero ni idea de como ponerlo.

Vsss

Ya he visto el hilo de Bentu, asi que no hace falta que contesteis. :good:

Bueno, he de decir que viendo este hilo hace unos días me animé a forrar algunas piezas de mi N con este vinilo que imita la fibra de carbono. Así que me puste en contacto via e-m@ail con Sergio, el cual me atendió muy rápido y quedamos con realizar la compraventa físicamente en Barcelona. En persona también resulto ser muy agradable. Me estubo dando algunos consejos de como aplicar el vinilo dada mi nula experiencia en el tema. Vendedor totalmente recomendable.

En fin, que me lanzé al vacío y el resultado tampoco ha estado tan mal. Corroboro lo dicho por Bentu: cada pieza da un buen curro. Aprovecho para decir que si tenéis oportunidad de disponer de dos manos más, mucho mejor (no fué mi caso, por desgracia). Un consejo más: tomáoslo con calma y no intentéis hacerlo todo el mismo día porque os acabaréis cansando y si intentáis ir rápido cometeréis errores en el acabado final como a mi me ocurrió. Lo más seguro es que lo intente de nuevo para mejorar los acabados añadiendo un pegamento específico para la labor (3M™ Rubber & Vinyl 80 Spray Adhesive) para dar mayor agarre en zonas muy angulosas, donde suele costar más que asiente y por donde seguramente empezará a despegarse en primer lugar. De todas formas y sabiendo lo díficil que resulta trabajar con vinilo me puedo dar con un canto en los dientes viendo como me ha quedado y más sabiendo que para la próxima, si me lo tomo con más calma y con la experiencia (poquita) que he tenido, me va a quedar mucho mejor.

Sin más rollos os dejo un par de capturas tomadas rápidamente para qué veáis como queda el asunto.

igp1141.jpg

igp1145.jpg

igp1143.jpg

Como digo, tienen defectos, pero si no se miran muy detenidamente dan mucho el pego y la verdad es que le dan un plus estético a la burra bastante interesante. A mi al menos esos plásticos (sobretodo el alargado que va paralelo justo debajo del depóstio) los veía muy plasticosos, sosos, cutres. Ahora le dan más vidilla y me da la impresión que se ven más integradas en la moto. Puede que también forre la quilla aunque todabía lo estoy valorando. En cualquier caso ahí voy a parar ya que el resto de partes de mi N me gustan tal y como estan ;D. Lo bueno de estos vinilos es que si no te gustan o te cansas de ellos los quitas (con ayuda del mismo secador que hemos usado para aplicarlos) y como si nada hubiera pasado.

Un abrazo a todos los kawaner@s y birras para todo el mundo.

PD: os dejo el link del spray que comento: 3M™ Rubber & Vinyl 80 Spray Adhesive

• Like 1

Buenas!! gracias por las referencias meth0d! :good: no te ha quedado nada mal! con un poquito más de práctica a la hora de dar forma al vinilo se pueden evitar ciertas arrugas en bordes más acentuádos. Ya dije que este material con un poquito de mano el acabado puede ser realmente bueno. A ver si me lio con unos colegas esta semana que viene, que estamos pensando en hacer una moto entera, a ver cual..jeje. A medida que vaya haciendo os pondré fotos y pasos a seguir tal y como hizo perfectamente nuestro amigo BENTU! :grin:

hola:

voy a poner vinilo en alguna pieza para empezar, una seria el guarda trasero, lo has forrado todo o lo has doblado en el borde unos pocos mm?

un saludo :beer:

Bueno, he de decir que viendo este hilo hace unos días me animé a forrar algunas piezas de mi N con este vinilo que imita la fibra de carbono. Así que me puste en contacto via e-m@ail con Sergio, el cual me atendió muy rápido y quedamos con realizar la compraventa físicamente en Barcelona. En persona también resulto ser muy agradable. Me estubo dando algunos consejos de como aplicar el vinilo dada mi nula experiencia en el tema. Vendedor totalmente recomendable.

En fin, que me lanzé al vacío y el resultado tampoco ha estado tan mal. Corroboro lo dicho por Bentu: cada pieza da un buen curro. Aprovecho para decir que si tenéis oportunidad de disponer de dos manos más, mucho mejor (no fué mi caso, por desgracia). Un consejo más: tomáoslo con calma y no intentéis hacerlo todo el mismo día porque os acabaréis cansando y si intentáis ir rápido cometeréis errores en el acabado final como a mi me ocurrió. Lo más seguro es que lo intente de nuevo para mejorar los acabados añadiendo un pegamento específico para la labor (3M™ Rubber & Vinyl 80 Spray Adhesive) para dar mayor agarre en zonas muy angulosas, donde suele costar más que asiente y por donde seguramente empezará a despegarse en primer lugar. De todas formas y sabiendo lo díficil que resulta trabajar con vinilo me puedo dar con un canto en los dientes viendo como me ha quedado y más sabiendo que para la próxima, si me lo tomo con más calma y con la experiencia (poquita) que he tenido, me va a quedar mucho mejor.

Sin más rollos os dejo un par de capturas tomadas rápidamente para qué veáis como queda el asunto.

igp1141.jpg

igp1145.jpg

igp1143.jpg

Como digo, tienen defectos, pero si no se miran muy detenidamente dan mucho el pego y la verdad es que le dan un plus estético a la burra bastante interesante. A mi al menos esos plásticos (sobretodo el alargado que va paralelo justo debajo del depóstio) los veía muy plasticosos, sosos, cutres. Ahora le dan más vidilla y me da la impresión que se ven más integradas en la moto. Puede que también forre la quilla aunque todabía lo estoy valorando. En cualquier caso ahí voy a parar ya que el resto de partes de mi N me gustan tal y como estan ;D. Lo bueno de estos vinilos es que si no te gustan o te cansas de ellos los quitas (con ayuda del mismo secador que hemos usado para aplicarlos) y como si nada hubiera pasado.

Un abrazo a todos los kawaner@s y birras para todo el mundo.

PD: os dejo el link del spray que comento: 3M™ Rubber & Vinyl 80 Spray Adhesive

buahhhhh te ha quedado estupendo.....la leche......que vidilla le has dado a esa N que es igualica a la mia.

ni tengo tiempo ni manos.....que lastima