Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
cantabro

Necesito Ayuda De Todos Vosotros

Recommended Posts

Ayer tuve que vivir una de las peores experiencias que la gente motera puede experimentar. A las cinco de la tarde me disponia a coger la moto y mi sorpresa es que mi pequeña, no se encontraba donde la deje horas antes. Algún H D P.... decidio acabar con mi consentido idilio, ese idilio que todos tenemos con esa compañera fiel que tantas satisfacciones nos ha dado. Se que no ha sido alguien que ame las motos, como mucho sabrá arrancarla y ponerse un casco pero ha sido suficiente como para hacerme brotar las lagrimas en un trozo de acera vacia. Mi peké se llama Versys, nacío en el 2008, desde un principio fué morena y plateada, despúes la coloque una maleta trasera (aunque ayer no la llevaba puesta), la adorne con vinilos verdes en el deposito y las llantas, también tiene unos cubremanetas negros, su matricula es 7125GMR. Se la llevaron de la C/Limón esquina Travesia de Conde Duque, esto esta junto a la Plaza de España de Madrid. Puse la pertinente denuncia en comisaria por seguir el protocolo, pero todos sabemos lo que se hace con nuestras motos. No paro de pensar en ese cabr... que se ha montado en mi moto y que quizás ahora la este destripando para vender sus piezas (esas piezas que tantas veces abre limpiado y engrasado con tanto mimo y cariño), a algùn otro desgraciado que se presta a negociar con esa calaña de gente. LLevo un espantoso año lleno de desgracias familiares y ahora esto, pero tambien os digo que tengo esperanza de volver a recuperarla y si no es asi, la recordare y añorare por todo lo que me ha dado, un monton de fotografias la han inmortalizado, pero tengo claro que aunque tenga que pasar un tiempo, otra como ella la sustituira, la dejare tal y como ella estaba vestida de tal forma que la ausencia de la primera, me sea mas llevadera. Un saludo a toda esa gran familia de la que pese a no tener montura por ahora, nunca dejare de pertenecer. VSSSSS, y gracias por vuestra ayuda

Edited by cantabro

Pero cuanto Hijo de puta hay suelto por el mundo. Ojala un dia se le caiga a uno de ellos una en la cabeza y lo deje en el sitio. :angry:

Siento mucho lo del robo. Haber si puedes poner alguna foto reciente de como estaba para que sea mas reconocible por los de aqui de Madrid.

:console: :console: :console:

lo siento, hay mucho cabronazo hijo de puta suelto, espero q por lo menos tengas contratado el robo en la moto

animo

Vssssss

mano dura para estos cabro*es :thumbdown:

ánimo compañero :console:

joder, Cantabro.

Vaya mierda !!!! Y cuanto joputa suelto. De todas formas ¿has hablado con los de la grua? no debería pero tal y como están de gilipollas y de recojer pasta como sea en Madrid....

Sea lo que sea cuenta con dos ojos para mirar y remirar toda Versys plata que me encuentre por Madrid.

Un abrazo muy fuerte.

V´Ssssssssssssssssssssssss

Lo siento tío la verdad es que es una gran putada lo que te ha pasado ojalá la recuperes.

El problema de este país es que no hay mano dura

ánimo socio. :good: Estaremos al loro

Vivo cerca de donde te ha pasado y estaré pendiente por si la veo por ahí. Ayer debía de haber mucho gracioso por allí porque me encontré dos motos en el suelo en mitad de la acera.

Lo siento mucho, espero que aparezca en buen estado.

Joder que putada...estare atento por si la veo por aqui.

Animo y suerte!!

Joder, cántabro, lo siento, tío.

Estaré muy atento al tema. He memorizado la matrícula y estaré atento cada vez que vea una Versys. Por favor, cuelga una foto reciente.

Mucho ánimo!

Memorizada la matrícula, por si acaso.

Ojalá la podamos encontrar

Qué putada! Últimamente están "levantando" muchas motos, así que estad al loro y no os confiéis. Aunque sea hay que ponerle un antirrobo en U y dejar la moto en sitios transitados y no por mucho tiempo. Yo le echo el antirrobo aunque vaya a la vuelta de la esquina...

Vsss ;)

Sí, se confirma que no sólo roban R. Cuando me compré la moto y fue a comprarle una alarma y una U, el de la tienda me dijo... "joer, pero si esa moto no las roban, sólo roban las R" y sin embargo no es la primera Versys que veo en este foro que roban.

En mi curro hay mucha gente con motos y lo que hacemos es engancharlas entre ellas, y resulta ser que es ilegal y una vez un policía nos lo advirtió. Joer! y que más dá? y resulta que si se tienen que llevar una moto y está atada a otra no podrían...

Al final sólo le compré la U pero como están las cosas creo que la voy a fijar al suelo en el parking de mi casa. Es cierto que si van a por tu moto, al final te la van a quitar, y que da igual lo que le pongas, pero yo creo que si se lo pones dificil se lo pensarán dos veces.

De todas formas os cuento una cosa, que es real como la vida misma. Un conocido se compró una R, y en el parking de su urbanización le puso una U fijada al suelo donde ponía la rueda de delante y otra U donde fijaba la rueda de atras. A su vez la moto estaba en una jaula fijada al suelo y a la pared... pues.. un día bajó y se la habían robado.

Tio, lo siento mucho. Yo tambien tengo una Versys y cuando me pongo en tu pellejo me da una rabia y una malaleche que lo flipas. Animo tio, a ver si la próxima moto la tratas igual de bien.

:console: :console:

Lo siento , es dificil pero por si acaso me apunto la matricula

Suerte y ánimo, que alguna ya ha aparecido. :console:

La primero es darte ánimo y cruzo los dedos para que encuentren tu moto y que esté en perfecto estado.

Tantas noticias de motos robadas me han hecho comprar un candado de disco más y una cadena reforzada, la cual ataré al eje del coche de mi amigo que comparte plaza de parking conmigo.

Cada mañana cuando llego al garaje siempre voy con el pensamiento de "seguirá allí mi moto"? Que sociedad es esta donde vivimos con miedo y donde la solidaridad es más rara que un político honesto???

A la cárcel con todos los ladrones, a la puta cárcel!

Ojala el malnacido que la robo se de una vuelta por la autopista y se coma un guardarail a 180km/h -_-

joder, lo siento mucho

espero que aparezca por ahí y a los malnacidos que se llevan lo que no es suyo que se queden sin manos <_<

Lo siento mucho compañero, ojalá que la encuentres pronto. Ánimos :console:!!

Ya ves que estamos todos pendientes compi.animo y espero que la recuperes pronto.Matarile a los chorizos de los cojones¡¡¡

Vss

Cuanto hijo de puta y que pocas balas!!!!!

lo siento, estaré atento