Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
cantabro

Necesito Ayuda De Todos Vosotros

Recommended Posts

Joder que mierda de gente hay en el mundo...

Mucha suerte, no pierdas la esperanza...

Hijos de la gran putaaaaaa. Lo siento tío. Estaremos al loro, por si acaso. Mira no obstante en segunda mano y ebay por si acaso les da por venderla. Ánimo Cántabro.:good: :good:

Dos ojos más por Vallecas. Suerte!!

:o desde luego cuanto puto cabron amigo de lo ajeno hay por ahí suelto, lo mejor es que encima si le pillas manos a la obra y le sueltas una ostia y le quedas sin piños lo mismo te buscas un lio como le pasó a un señor aquí en las Palmas, pilló al que le estaba robando el coche y le metio una manta de ostias, y coge el caco con todo el morro y le dice: ahora se te va a caer el pelo, porque te voy a denunciar y encima me vas a tener que indemnizar"...dicho y hecho, le tocó pagar los desperfectos del coche, pagar una multa y encima indemnizar al hijo de puta. Los vehículos son bienes abandonados en la calle y agredir a otra persona es un delito mas grave, le dijo el juez , en eso estamos de acuerdo, pero a veces parece que la gente que somos civicos y respetamos a los demas y sus propiedades y cumplimos con las reglas, estamos desamparados por la ley, me da la sensación que la ley sólo se aplica para quien la cumple y que quien se la pasa por el forro de los cojones sale mejor parado.... ( ojo que ademas estos individuos se conocen la ley en lo que los afecta, si no mira este, hay que tener caradura por decir algo suave)

La verdad esque se queda uno con un sentimiento de impotencia.

La historia del señor de Las Palmas no acaba ahí, El tipo tenia un cabreo enorme, bueno poneros en su lugar, y cojio y ni corto ni perezoso se enteró de cual era el coche del juez y se lo revento. Le rompio faros , cristales, le abolló la chapa..... fue una noticia muy sonada hace muchos años. Al fin y al cabo el coche del juez era un bien abandonado en la calle... (ya se que el juez aplica la ley y no tiene culpa, pero a mas de uno se le habrían quedado ganas de hacer lo mismo en la misma situación)

Edited by nolela

Ojala el malnacido que la robo se de una vuelta por la autopista y se coma un guardarail a 180km/h -_-

+1

No habia pensado yo en tanta velocidad y en el guardarrail, que en verdad no le deseo a nadie, pero lo de un buen ostion si me ha pasado por la mente :inv: .

Me quedo con la matrícula, por si se tercia la suerte.

:friends:

Joder, con lo que cuesta conseguir y mantener a nuestras monturas....Espero tengas suerte.

Vaya putada socio. Me pongo en tu lugar y me entran retortijones.

Apuntada queda la matrícula. !Mucho ánimo!

La historia del señor de Las Palmas no acaba ahí, El tipo tenia un cabreo enorme, bueno poneros en su lugar, y cojio y ni corto ni perezoso se enteró de cual era el coche del juez y se lo revento. Le rompio faros , cristales, le abolló la chapa..... fue una noticia muy sonada hace muchos años. Al fin y al cabo el coche del juez era un bien abandonado en la calle... (ya se que el juez aplica la ley y no tiene culpa, pero a mas de uno se le habrían quedado ganas de hacer lo mismo en la misma situación)

Eso es justicia poética!! :good: