Jump to content
Comunidad Kawaneros
HURTADO

Copiar Llave¿se Puede?

Recommended Posts

Bueno, Popo, aqui arriba tienes la respuesta. Saludos :beer: .

No me he leido todo el hilo, que os enrrollais tela... pero como ayer mismo encargué un par de llaves pues viene al pelo. Me han costado 10 € cada una, lo único es que las tenían que pedir por catálogo y tardan una semana, pero al no tener chip se hace la copia sin problemas, como cualquier otra llave.

Ah! Ha sido en un Mister Minit de esos...

mrminitfinal.gif

Vsss ;)

Pero bueno EMPANAO, porque no me has llamao por 7 pavos hubieras tenido dos llaves en tu casa.

1. El lugar del forero se pone para situarnos en la zona geografica.

2. Se puso un hilo de en que currabamos cada uno de los foreros para algo.

3. Lo he dicho en muchos hilos, lease Tatote, etc.

4. La llave echa, la cobro a cualquier cliente a 3,5.-euros.

5. Perdon JRC, PERO ES PARA QUE OS DEN POR CULO A TODOS ANIMALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

6. Ya dije que a cualquier forero se la dejaria mas barata, o incluso si quiere se la regalo, COÑO, QUE NO LEEMOS.

7. Para eso es el foro, no, para ayudarnos entre todos, pero es que no se leeeeeeeeeeeee

O que una vez leido, perdemos la memoria. Algunos ya vamos teniendo nuestros añitos. Gracias por el ofrecimiento. ;)

McQuimet, muchas gracias por todo! al final no ha hecho falta hacer la copia, han aparecido las originales!! :hurra: :hurra: :hurra:

dsc02978.jpg

y a to esto....................................se pueden hacer copias de llaves pa TATOTE? :huh:

Pero bueno EMPANAO, porque no me has llamao por 7 pavos hubieras tenido dos llaves en tu casa.

PICT0143.JPG

ANGELOSO , al final me salieron las llaves por 7 pavos, es que se equivocaron al darme el precio... -_-

Funcionan perfectamente!!

No tenía que haber leido el post hasta el final... eso lo sabía yo.... cagenmicalvera!!!! :cry:

Me habeis liao, al final, la llave de la Versys 07 se puede copiar o no? tiene chip o no? jueeeeerrrr!!!! :wacko: :wacko:

Locos, rescatada de hilo de la muerte! :lol:

Popo ya tiene llaves de sobras, al final lo conseguí... gracias por todo! :D

Locos, rescatada de hilo de la muerte! :lol:

Popo ya tiene llaves de sobras, al final lo conseguí... gracias por todo! :D

¿Para una ER6n del 2009 hace falt algo de chip o si voy a lo q ponia al principio del tema, corte ingles, me las haran alli?

¿Para una ER6n del 2009 hace falt algo de chip o si voy a lo q ponia al principio del tema, corte ingles, me las haran alli?

No tiene chip, así que puedes hacer la copia sin problemas ^_^

Imagino que la N del 2010 tampoco tendrá?

Me copiare tropecientas qiue me conozco :whistling:

Reflotando!!!

Soy un cazurro. Lo sé. Y he perdido la llave de mi verDys.

Me da un poco de mal rollo, porque la he perdido o en el garaje (panda de joputas que no la han entregado al guarda) o en el camino a casa (escasos 50m, y tampoco la han dejado en ningún sitio), así que si alguien la ha cogido y no la ha devuelto/dejado a la vista es porque tiene malas intenciones.

Quería hacer una copia, y por lo que he leído parece que no es muy complicado, siempre que la tengan lo suficientemente larga. (La llave, malpensados) Eso sí, hay que encontrar el sitio justo, así que la pregunta: ¿Alguien sabe de un sitio en Madrid y alrededores que hagan copias... y que funcionen?

Y por si las moscas... ¿es caro cambiar el bombín?

Reflotando!!!

Soy un cazurro. Lo sé. Y he perdido la llave de mi verDys.

Me da un poco de mal rollo, porque la he perdido o en el garaje (panda de joputas que no la han entregado al guarda) o en el camino a casa (escasos 50m, y tampoco la han dejado en ningún sitio), así que si alguien la ha cogido y no la ha devuelto/dejado a la vista es porque tiene malas intenciones.

Quería hacer una copia, y por lo que he leído parece que no es muy complicado, siempre que la tengan lo suficientemente larga. (La llave, malpensados) Eso sí, hay que encontrar el sitio justo, así que la pregunta: ¿Alguien sabe de un sitio en Madrid y alrededores que hagan copias... y que funcionen?

Y por si las moscas... ¿es caro cambiar el bombín?

Hootie pareces nuevo macho, o en Illescas a mediodia te la puedo hacer (14:30 a 16:30) es el rato que voy a casa a comer y alli tengo maquina de duplicar, o en horario comercial en Bargas, tu mismo, donde prefieras

Hootie pareces nuevo macho, o en Illescas a mediodia te la puedo hacer (14:30 a 16:30) es el rato que voy a casa a comer y alli tengo maquina de duplicar, o en horario comercial en Bargas, tu mismo, donde prefieras

Sí, lo sé. Y es que no me explico cómo he podido perderla... aunque claro, alguna vez ya me la he dejado puesta blush.gif.

Para duplicarla... tendría que ver cómo acercarme por ahí, y organizarme con la Hootia para recoger a las diablillas del cole.

Te mando un mensajillo cuando pueda!

Sí, lo sé. Y es que no me explico cómo he podido perderla... aunque claro, alguna vez ya me la he dejado puesta blush.gif.

Para duplicarla... tendría que ver cómo acercarme por ahí, y organizarme con la Hootia para recoger a las diablillas del cole.

Te mando un mensajillo cuando pueda!

Un sabado por la mañana te vienes te hago alguna y ya te invito a una birra, asi aprovechas y das una vueltecita :good:

Un sabado por la mañana te vienes te hago alguna y ya te invito a una birra, asi aprovechas y das una vueltecita :good:

jodó, así da gusto!!! :good:

jodó, así da gusto!!! :good:

tú la has perdido a propósito para que te inviten a unas cervecitas, dí la verdad :whistling:

tú la has perdido a propósito para que te inviten a unas cervecitas, dí la verdad :whistling:

S´'ha notau mucho? :lol:

Por cierto, Angeltronco, muuuuuchas gracias, pero ayer por la tarde cuando iba a entrar al garaje se me ha acercado un de los que están arreglando los jardines y me ha preguntado a ver si había perdido una llave.

cheer.gifhurra.gif

resulta que ayer vieron el llavero, lo recogieron y lo tenían guardado.

Pero lo dicho, muchas gracias, y a ver si en veranito me puedo escapar a una ruta y te pago unas :beer: por el ofrecimiento!!!!good.gif

Para eso esta el foro y sus foreros nene :beer: .

No, si ya, pero me sigue sorprendiendo que haya gente que ayude desinteresadamente (bueno, o por unas :beer: , claro).

;-)

No, si ya, pero me sigue sorprendiendo que haya gente que ayude desinteresadamente (bueno, o por unas :beer: , claro).

;-)

que gonito es el amol entre FORERAS wub.gif

que gonito es el amol entre FORERAS wub.gif

enga, picarón, que si te vienes p'aquí, también tenemos algo para tí... eso sí, ese "algo" se llama TitoRober.

enga, picarón, que si te vienes p'aquí, también tenemos algo para tí... eso sí, ese "algo" se llama TitoRober.

ESE TIE NOVIA MAÑA....LA PAKETORRA