Jump to content
Comunidad Kawaneros
HURTADO

Copiar Llave¿se Puede?

Recommended Posts

ESE TIE NOVIA MAÑA....LA PAKETORRA

No ti preocupes por eso, que esos te hacen un hueco rápidito. Pero solo por ser tú eh?? :sick::haha:

No ti preocupes por eso, que esos te hacen un hueco rápidito. Pero solo por ser tú eh?? :sick::haha:

¿Y tu como lo sabes?whistling.gifwhistling.gif

Hola buenas tardes. Refloto un poco el tema y sobre todo pregunta a Angel si estuviera.

Soy Antonio y soy forero de este comunidad desde hace relativamente poco.

He visto un tema que me interesa y por eso te pregunto.
Tengo una kawasaki er6n del 2015 y me he cargado una de las llaves que me traía. He intentado ir a ferreterías y me dicen siempre lo mismo, que es necesario llave maestra de concesionario (lo cual no es barato). Existen más opciones por lo que veo pero no me queda claro donde conseguirlas.
Gracias ante todo

Hola buenas tardes. Refloto un poco el tema y sobre todo pregunta a Angel si estuviera.

Soy Antonio y soy forero de este comunidad desde hace relativamente poco.

He visto un tema que me interesa y por eso te pregunto.

Tengo una kawasaki er6n del 2015 y me he cargado una de las llaves que me traía. He intentado ir a ferreterías y me dicen siempre lo mismo, que es necesario llave maestra de concesionario (lo cual no es barato). Existen más opciones por lo que veo pero no me queda claro donde conseguirlas.

Gracias ante todo

Quizas esto te ayude: http://www.ebay.es/itm/MOTO-MOTOCICLETA-Scooter-llave-de-encendido-ADECUADO-KAWASAKI-DERECHO-HENDIDURA-/182170778633?hash=item2a6a397c09:g:VRsAAOSwfcVUFvmK

Por ebay quizas des con algo.

Edited by napl

Buenas! Como muchos otros insensatos de este foro, he perdido una de mis llaves (la gris) :pinch: Me ha pasado exactamente igual que a Hootie, se me ha caído en el camino del garaje a mi casa y no aparece por ningún lado. Ahora no puedo dejarla sin candado :cry: ...

Mi intención es cogerme la llave por eBay y llevarla al Master Minit a que me hagan la copia, por lo que con eso en principio ningún problema.

Lo que me preocupa es que junto con la llave llevaba la plaquita metálica y no sé si me puede hacer falta en el futuro y, en caso de que sí, si me podrían dar otra en el concesionario. ¿Alguien sabe algo? Gracias!

En el Alcampo de Sant boi hay una casa de llaves que el tío hizo una copia para una versus 2016

La llave ER6-n 2011 (y supongo que las F y todas las anteriores por lo menos) se puede copiar sin ningún problema. La paleta que usaron para mi copia en el Aguive fue una JMA KAW-9P. La llave es bastante fea, parece de un portal de casa, pero funciona perfecta y es mucho más dura que la original. Alrededor de 5 euros o menos, ya no recuerdo, me quedé con ganas de hacer más copias.

Refloto el tema. Cuidado con esa llave que tiene la hendidura al revés, no comprarla que no servirá.

Otro tema a tener en cuenta es las dimensiones de la hoja, normalmente las que venden es de 4,3cm cuando la original al menos el modelo 2014 es de 4,8cm-4,9cm

Esta tampoco serviría por dimensiones

http://www.ebay.com/itm/New-Blank-Blade-Uncut-Key-For-Kawasaki-ER6N-2011-2012-Motorcycle-ER-6R-11-12-/112023290056?var=&hash=item1a151bc0c8:m:mBYDla2qCFzRfKFJtMdJ4Dg&vxp=mtr

Sigo teniendo dudas si la llave de los modelos 2013 hasta 2016 llevan chip incorporado ¿Alguien puede aclarar el tema? Según Kawa vale 30€ la llave y otros 30€ programar el chip. Un robo a mano armada.

Saludos.

.

Edited by diaz_moraleda

No os compliqueis la vida la llave es la kaw7p referencia de jma, SILCA tiene otra referencia si queréis os la miro en el programa y os la paso, ninguna tiene transponder que yo sepa, precio en illescas 6 menos una cerveza

Si queréis llaves bonita yo la tengo con logo y capucha en rojo, azul, etc. de ser con chip 35 PvP menos birrás y charla, pero mi modelo (la mas antigua de Kawa matricula fbl) no tiene chip

Corrijo desde 2012 lleva Transponder referencia de llave SILCA kw14mh (mas fea) o kw14te cabezal de goma mas parecido al original, el chip es un 72.

• Like 2

con ese nik...............

NO SE PUEDE COPIAR UNA LLAVE

Al final me he hecho un lio Angeltronco la Versys 650 del 2009 lleva chip? O como puedo saberlo? Ya me gustaría que me hicieras tu la copia para guárdala por si las moscas pero desde Barcelona no se cuando podré aparecer por tus tierras. Un gustazo ver que hay profesionales tan generosos. Saludos.

Un aficionado a esos animalitos que me miran.

Al final me he hecho un lio Angeltronco la Versys 650 del 2009 lleva chip? O como puedo saberlo? Ya me gustaría que me hicieras tu la copia para guárdala por si las moscas pero desde Barcelona no se cuando podré aparecer por tus tierras. Un gustazo ver que hay profesionales tan generosos. Saludos.

No, la 2009 no lleva chip.

Y la referencia de la llave de la N del 2009-2011 con logo de kawasaki?

O una lo más parecida, la de JMA es un poco fea, jajaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Edited by dunedan19

No, la 2009 no lleva chip.

Gracias Gabi