Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
raroba

Tapizado Y Acolchado De Asiento

Mensajes recomendados

Hola a todos, llevaba mucho tiempo sin entrar por aqui, pero os voy a contar la reparacion de mi asiento, por un verdadero profesional, a parte de motero y entiende lo que le pidas perfectamente a la vez de aconsejarte. Que conste que esto no es publicidad, pero muchos de nosotros se no has quedado el asiento feo, está muy duro e incomodo, o simplemente quieres cambiar el tejido.

Este profesional está en Sevilla, en la calle Juan Castillo Sanchez, 19 y telefonos 954663056 y 619862828 y su nombre es Juan y la empresa Tapicería de la Moto Marquez.

En mi experiencia, me ha trabajado el asiento en dos ocasiones, en la primera, me lo dejo perfecto, pero no tenia los materiales que usa ahora, ahora está colocando gel, latex. Os puedo decir que tras una vuelta rápida de 100 km, si aunque sea con esta lluvia, os digo que no tengo palabras, no es el sofa de casa, pero por una sola casa, le falta la espaldera, mi culo no ha sufrido nada y muy comodito ha ido.

Trabaja para toda España y de precios es mejor concretar con él, por que según el acabado, costuras, etc, tiene un precio. Pero ahora vereis las fotos del asiento y por este trabajo han sido 95 euretes, pero mas que satisfecho. Si quereis otra cosa concretar con el. Y si os personais previa cita, en un par de horas y tras una charla cojonuda con el de varios temas, salis con un asiento nuevo nuevo de su taller.

Es un profesional de la materia, tambien hace coches. La reconstrucción lleva gel en forma de celda, latex, otra capa mas de latex y una de plástico para evitar el deterioro por lluvia y despues tu tapizado correspondiente. Espero no haberos aburrido pero os garantizo que trabaja estupendamente y que conste que ESTO NO ES PUBLICIDAD, PERO ME PARECE INTERESANTE COMPARTIRLO CON VOSOTROS, por si en alguna ocasion tienes que reparar y en tu zona te cuesta un ojo y parte del otro. El bagster al lado del mio no tiene nada que envidiarle. Te lo hace en material antideslizante o el que quieras.

Ahi van las fotos:

1011266l.jpg

10112670.jpg

1011268.jpg

10112690.jpg

Un saludo a todos y ahi teneis los datos del tapicero, por si os interesa a alguno.

Editado el por raroba

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Interesante aporte. Me lo voy a ir pensando...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no está mal, pero me gusta más tipo bagster con la "espaldera" del piloto más marcada :pensar:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso si quieres te la hace, el tiene una Deuville y le ha hecho un asiento tipo Bagster, su correo es marqueztapicero@hotmail.com

Pidele que te mande fotos.

Casi todas la CBF600S de Sevilla y párte de España las ha tapizado él. Pero trabaja todos los asientos.

Hoy estando en el taller le han llegado dos asientos de Honda desde Tarragona, para el tapizado.

Espero haberte aclarado dudas.

Yo se lo he pedido así por que me corría prisa, pero si quería me lo hacía tipo bagster.

Un saludo. V'ssssssssssssssssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

un trabajo muy fino, si señor :good:

yo es que le he cogido cariño al agujero que me hizo alguien con un cigarrito que si no me lo pensaba.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a todos por las opiniones, la verdad es que queda mejor en directo, y el Sr. Marquez es un artista, le gusta lo que hace. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso si quieres te la hace, el tiene una Deuville y le ha hecho un asiento tipo Bagster, su correo es marqueztapicero@hotmail.com

Pidele que te mande fotos.

Casi todas la CBF600S de Sevilla y párte de España las ha tapizado él. Pero trabaja todos los asientos.

Hoy estando en el taller le han llegado dos asientos de Honda desde Tarragona, para el tapizado.

Espero haberte aclarado dudas.

Yo se lo he pedido así por que me corría prisa, pero si quería me lo hacía tipo bagster.

Un saludo. V'ssssssssssssssssss

Me tienta, porque hace tiempo que busco un asiento bagster de 2ª mano o algo similar, pero la putada de un tapicero a distancia es que tendría que mandarle el asiento y circular sin él en la moto me da a mi que va a ser complicado :haha:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo estoy en la misma situación que tú redheart, llevo tiempo dándole vueltas a tapizar el asiento o un bagster de segunda mano.

Es una putada quedarte sin poder montar la moto durante el tiempo que te hacen el asiento pero quizá ahora en invierno es el mejor momento de hacerlo.

Tengo que pensarlo... :pensar:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me tienta, porque hace tiempo que busco un asiento bagster de 2ª mano o algo similar, pero la putada de un tapicero a distancia es que tendría que mandarle el asiento y circular sin él en la moto me da a mi que va a ser complicado :haha:

Pues es igual que lo haces en la bici ;), pero con el aliciente del relé de los puños dándote golpecitos en las nalgas :P

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues es igual que lo haces en la bici ;), pero con el aliciente del relé de los puños dándote golpecitos en las nalgas :P

joder, solo falta que me haga un corto y me de chispazo en el culo, ya lo que me faltaba :yonofui:

:lol: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Perdonar por no contestar antes, los compromisos laborales no me han dejado. Si hablais con el Sr. Carlos Marquez, le podeis mandar el asiento y creo que en tres dias a lo mejor os hace el trabajo y lo entrega rapidamente. Ahora le escribo un correo para decirle que sois del foro kawaneros y os lo digo de verdad, hace el trabajo muy rapido. Pero es lo que os digo hablais con él y el os va a informar de todo con todo lujo de detalles. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno le he mandado un email a Carlos Marquez, y os lo digo en serio, hablad con él, para cualquier gestión. Es un tio muy majete y seguro que llegareis a un acuerdo en los trabajos.

:beer::beer::beer::beer::beer: para todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pues yo el mio se lo voy a mandar y que me haga la replica de bagster, a ver que tal lo hace y que precio me pide, se lo mandare por mensajeria y en cuanto lo tenga pondre unas fotos un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pues yo el mio se lo voy a mandar y que me haga la replica de bagster, a ver que tal lo hace y que precio me pide, se lo mandare por mensajeria y en cuanto lo tenga pondre unas fotos un saludo

pues estaremos esperando (y que no se te olvide pedir que metan gel o algo similar) :beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos dias a todos. El gel que te pone no es la típica plancha que estamos acostumbrados a ver, es un panel de gel con forma de nido de abeja y despues lo cubre con una plancha de latex y despues vuelve a recubrir con otra plancha de latex. Ayer monte me hice unos kilometrillos y la verdad que bien muy bien. Y que conste que no me llevo comision, comparto esto para que nos beneficiemos y por un precio módico tener asiento nuevo. La forma del bagster, habladlo con él. Tiene una foto de uno, que en su dia en Green Motos de Bellavista, me lo quisieron colar, con un pellizco en un lateral. Y el precio que tiene allí son 390 leureles y con pellizco todavía. De esto hace dos años y los tios siguen queriendolo vender como uno nuevo. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Perdonar por recuperar un post de hace nueve meses, es que me viene como anillo al dedo...Estaba pensando en tapizar uno para ponerle mi nick y meterle relleno para que el acompañante no me aplaste (aunque no suelo llevar casi nunca)Sabeis si todavía tiene el negocio y los datos son correctos (correo)

48V´sss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si Jop, todavia sigue el hombre con el negocio y que le dure, son los mismos datos. El maestro te hace lo que quieras en el asiento. Tiene una Deuville, con el asiento modificado a medida, una autentica virgueria, solo es cuestion de que hables con el y que te diga lo que sea con lo que quieres hacer. Un saludo

Editado el por raroba

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vamos a mandarle un correo!!!

48V´sss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

venga que refloto el hilo porque me sale de los.... :whistling:

alguno tiene fotos de como quedan los asientos de este hombre y su precio..... gracias.

edito que no se me habian cargado las fotos :ladrillazos: .alguien sabe algo del precio <_<

Editado el por horus 81

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

venga que refloto el hilo porque me sale de los.... :whistling:

alguno tiene fotos de como quedan los asientos de este hombre y su precio..... gracias.

edito que no se me habian cargado las fotos :ladrillazos: .alguien sabe algo del precio <_<

te va a volver tocar EDITARLO....lo pone bien calro en la parrafada...95€ :haha:

QUE POQUICO NOS GUSTA LEER :haha:

Editado el por BlackJack21

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

noooooooooo en todo caso explicarme bien <_<

quiero saber el precio de los que andan preguntando de forma de los bagster y demas :ladrillazos:

que siiiii que leeeooooo lamevidrios pero no hay palabra mal dicha sino mal entendida :haha:

:grin::beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

noooooooooo en todo caso explicarme bien <_<

quiero saber el precio de los que andan preguntando de forma de los bagster y demas :ladrillazos:

que siiiii que leeeooooo lamevidrios pero no hay palabra mal dicha sino mal entendida :haha:

:grin::beer:

...o mal explicada :haha:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a ese tema me puse en contacto con esta persona que me hizo un trabajo perfecto. Mi siento tiene espaldera. Con hilo verde y grabado el modelo en la espaldera "er 6 F" no tengo fotos aquí en el portatil. Lo mejor es que aparte de la estetica, estoy comodisimo. ya no se me duermen los.....a los 5 minutos de subirme en la moto. me olvido de que voy sentado en una moto. Son los 175 € mejor invertidos en mi moto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs