Jump to content
Comunidad Kawaneros
cantabro

Gran Avistamiento, Maravilloso Avistamiento

Recommended Posts

No lo vais a creer, ayer aviste una kawita Versys negrita. Si recordais un poco, hace tres meses y medio os pedi a todos ayuda para intentar recuperar la moto que me habian robado a la puerta de mi casa. Despues de esperar un tiempo, decidi comprarme una nueva versys del 2010. Bueno pues ayer recibi una llamada de la Policia Nacional :fie:, me acojone, pero cual fue mi sorpresa :dancing: cuando me dijeron que habia aparecido mi motito aparcada en la calle Marcelo Usera. Por lo que se ve llevaba una semana aparcada en la calle y levanto sospechas. La policia municipal confirmo que la moto estaba denunciada por robo y en estos momentos se encuentra en el deposito municipal de Vicalvaro. Aun no la he podido sacar pues la di de baja en trafico y en el seguro, pero si he podido verla. Funciona perfectamente, los discos y la cadena estan un poco oxidados y mierda la que querais, nada que no se pueda solucionar con un buen lavado y una revision en el taller.Y ¿que hago ahora con dos motos?, pues muy sencillo, llevare la viejita a Cantabria, la guardare en el garaje de casa y esperara un par de añitos alli dandola algun paseito que otro, y en dos años mi hijo tendra los 18 para poder darse garbeillos con su padre. Bueno coleguis, ya veèis que los milagros existen. De nuevo os agradezco todo el apoyo que en su dia me disteis. SALUDOS. V'ssssssssss.

Me alegro mucho por tí, suertudo...

Me alegro cantidad.

Parece que eres un tio con suerte

Joé como han venido los Reyes, aunque sea tarde!!!! Enhorabuena!!!

Buena noticia :cheer:!!

Me alegro por la buena noticia, no es muy comun el que aparezcan las motos robadas, seguramente algun pillao la robo para trasladarse desde donde la dejaste a otro sitio simplemente, que no es lo mas usual pero suerte la tuya y unas :beer: :beer: :beer: para celebrarlo.

No lo vais a creer, ayer aviste una kawita Versys negrita. Si recordais un poco, hace tres meses y medio os pedi a todos ayuda para intentar recuperar la moto que me habian robado a la puerta de mi casa. Despues de esperar un tiempo, decidi comprarme una nueva versys del 2010. Bueno pues ayer recibi una llamada de la Policia Nacional :fie:, me acojone, pero cual fue mi sorpresa :dancing: cuando me dijeron que habia aparecido mi motito aparcada en la calle Marcelo Usera. Por lo que se ve llevaba una semana aparcada en la calle y levanto sospechas. La policia municipal confirmo que la moto estaba denunciada por robo y en estos momentos se encuentra en el deposito municipal de Vicalvaro. Aun no la he podido sacar pues la di de baja en trafico y en el seguro, pero si he podido verla. Funciona perfectamente, los discos y la cadena estan un poco oxidados y mierda la que querais, nada que no se pueda solucionar con un buen lavado y una revision en el taller.Y ¿que hago ahora con dos motos?, pues muy sencillo, llevare la viejita a Cantabria, la guardare en el garaje de casa y esperara un par de añitos alli dandola algun paseito que otro, y en dos años mi hijo tendra los 18 para poder darse garbeillos con su padre. Bueno coleguis, ya veèis que los milagros existen. De nuevo os agradezco todo el apoyo que en su dia me disteis. SALUDOS. V'ssssssssss.

BRAVO, FELICIDADES

Una pregunta: ¿se puede volver a dar de alta en Trafico?

Creía que cuando se daba un vehículo de baja ya no se podía volver a dar de alta.

Podrías ilustrarme en mi ignorancia pues esto me interesa...

Juer, tío, eso sí que es suerte. Compra los euromillones.... :notworthy: Enhorabuena...... :beer:

Enhorabuena, mu tarde pero aparecida al fin. Ya se habrian cansado de ella el hio puta/as

Vaya regalazo que va a recibir tu hijo, me alegro mucho, de veras.

A ver si lo mojamos pronto. Un saludo y :beer: :beer: :beer:

Pues enhorabuena por la recuperación, me alegro mucho :beer:

solo una cosilla, no te resultaría mejor venderla ahora que estará mejor valorada y cuando tu hijo se saque el carné comprarle una más nueva? :pensar:

es solo una idea, te lo digo por experiencia, que yo he tenido un coche parado bastante tiempo y al final me lo he tenido que quitar de encima por 100 míseros euros :yonofui:

Me alegro muuuuucho por ti,has tenido mucha suerte.

PD:Juega al euromillonlaugh.giflaugh.gif

Enhorabuena!!

No todos los dias es Navidad. :good:

Enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti (y por tu motilla!! ) jajaja

V'sssssssssssss

Enhorabuena me alegro de la aparicion de tu Versys beer.gifbeer.gif

No tenía ni idea de la desaparición!!!

ENHORABUENA!!!! Y ahora a disfrutarla de nuevo y que tal se mi haces un Euromillón?

Que suerta has tenido,tío...enhorabuena.A me mi paso algo parecido excepto en el final feliz.

Mi Vespa me aparecio quemada en un descampado..........

Como me alegro de esa noticia, Cántabro !!!!

Lo único que siento es que haya aparecido en mi barrio de nacimiento. Joder, como ha cambiado, qué pena.

Si sacas loteria pa navidades apúntanos a los del Foro.

V´ssssssssssssssssssss

Enhorabuena, a mi me robaron hace 10 años la derbi y la encontré a 500 metros de casa 24 horas después y escondida entre arbustos. Rallada, pero la encontré.

A disfrutar doble.

Quién tuviera un padre como tú. Enhorabuena. Eso sí ahora te puedes montar un tetra

vs