Jump to content
Comunidad Kawaneros
TXAN

Vinilo Efecto Carbono 3D En Relieve

Recommended Posts

hola chicos,

lo pongo en general porque no se donde meterlo, pido perdon a los moderadores.

pues bueno, despues del exito que he tenido entre amigo y conocidos con esto de los vinilos efecto carbono, me he decidido por hacerselo a la gente. tiene un efecto 3D muy muy realista, y es en reliebe, no es liso aunque en las fotos no se aprecie bien.

ahora mismo despues de hacer tantas piezas en carbono ya me considero casi un profesional, jeje.

recubro todo tipo de piezas con este vinilo de efecto carbono, decir que es el mas real y mejor que he encontrado, y he probado unos cuantos diferentes.

estas son las piezas que tengo ahora mismo en mi moto, para que veais como las dejo.

dsc02205gm.jpg

dsc02209x.jpg

dsc02212k.jpg

dsc02213xg.jpg

dsc02214n.jpg

dsc02215n.jpg

dsc02216b.jpg

dsc02217wc.jpg

dsc02220e.jpg

dsc02221qb.jpg

dsc02224wp.jpg

dsc02225zq.jpg

dsc02227s.jpg

dsc02230p.jpg

dsc02232y.jpg

dsc02233l.jpg

dsc02234q.jpg

dsc02236c.jpg

dsc02237u.jpg

dsc02238t.jpg

dsc02239gn.jpg

dsc02242h.jpg

es un vinilo de efecto carbono moldeable, no voy a decir la marca porque paso de hacer publicidad gratuita, porque ya es bastante carito el vinilo este, solo decir que es una marca muy conocida y prestigiosa.

no daña la pintura y se puede quitar cuando querais u os aburrais, con un poquito de calor sale sola el vinilo tirando un pelin.

los precios dependen del tamaño de las pieza que querais que forre,

quilla completa zx6r-zx10r er6f: 65€

quilla er: 45€

colin: 35-40€

subcolin: 40€

quilla z750: depende que quilla,hay varios tipos, cortas, largas... consultar

cupulas: 35€

escopas: z750-z1000 45€

escopas er: 45€

retrovisores: 20€

tapones deposito: 15€

guardabarros trasero:40-45€

guardabarros delantero: 40-45-50€

los precios puede variar dependiendo de los modelos de moto, año....

.........

todos los precios con gastos de envio incluidos, muy importante.

todas las piezas que querais hos las hago, tambien hago llaves de coche, retrovisores coche, interiores coche.... y todo tipo de cosas. solamente primero consultar los precios y tal.

decir, que este vinilo no es nada barato, primero hay que limpiar muy muy bien las piezas, con productos especiales mejor, despues hay que meter horas con cada pieza.

los acabados como podreis ver son de cine, ademas siempre intento alinear las fibras para dejarlo bonito(como poderis ver en el subcolin de mi moto), nada de chapuzas, y si es para otro mas cuidado todavia.

pues eso cahavales, que si teneis alguna duda no dudeis en preguntar ok?

saludos!!

Edited by TXAN

Vale para cualquier moto, por ejemplo para la Versys?

El vinilo efecto carbono son como unas "pegatinas" que se aplican con calor y algo elasticas por lo que se pueden pegar a cualquier pieza con cualquier forma, por lo que no hay que diferenciar entre modelos. No son piezas de carbono si no vinilos que se aplican a la pieza y que si te cansas de ellos con calor se pueden volver a quitar. Si quieres mas informacion por google o youtube podras encontrar muchas cosas.

Estas hecho un artista! :good:

no es tan fácil de poner esos vinilos, lo digo por experiencia, para hacerlo correctamente lleva mucho tiempo y mano

Ya que no lo indicas, mejor te lo pregunto yo, se trata del vinilo 3M Di-NOc??

Vss

Estas hecho un artista! :good:

no es tan fácil de poner esos vinilos, lo digo por experiencia, para hacerlo correctamente lleva mucho tiempo y mano

Ya que no lo indicas, mejor te lo pregunto yo, se trata del vinilo 3M Di-NOc??

Vss

pues la verdad es esa, que lleva mucho tiempo, y maña. pero luego quedan de vicio e??

jejejeje!!

pues mira, tengo un contacto(colega) que me saca estos vinilos directamente de fabrica,bastante mas baratos que en cualquier tienda o internet,aunque sigue siendo caro de coj... no puedo decir la marca porque mi amigo me lo pidio, pero te digo que es mundialmente super conocida y reconocida por su calidad, :whistling: .

Valandil, en 25 febrero 2011 - 10:27, dijo:

Vale para cualquier moto, por ejemplo para la Versys?

como dije en el post, vale para cualquier moto, coche, bici...lo que querais os lo hago, solo que antes preguntar por el precio, me decis que pieza la quereis asi, pillo medidas y os digo el precio.

saludos!!

Edited by TXAN

la verdad que da el pego. está muy bien puesto y si además tiene un poquito de relieve guay

Buen trabajo Txan :good: .

Estaria interesado en ponerlo en un par de piezas de una Versys.

Las dos cachas de plastico,que van justo debajo del deposito y parte del asiento.

Que precio tendria con portes de ida y vuelta?

V'ssss

Buen trabajo Txan :good: .

Estaria interesado en ponerlo en un par de piezas de una Versys.

Las dos cachas de plastico,que van justo debajo del deposito y parte del asiento.

Que precio tendria con portes de ida y vuelta?

V'ssss

buenas rober34!!

la cosa es que en el precio estan incluidos los gastos de envio de la vuelta, no de la ida.

si pagas tu los de ida, te saldria por el mismo precio que las escopas de la er, osea, 30€ con gastos de vuelta incluidos.

si te parece bien, mandame privado y te doy mi direccion y tal.

un saludo!!

Interesante...porque había algunas piezas de la GS que me gustaría poner en carbono.

Cuando la tenga ya hablamos ;)

Saludos!!!

Interesante...porque había algunas piezas de la GS que me gustaría poner en carbono.

Cuando la tenga ya hablamos ;)

Saludos!!!

para entonces Txan ya estará jubilao <_<

:grin:

para entonces Txan ya estará jubilao <_<

:grin:

Y tú que sabes??lo mismo ya está jubilado y así se saca un dinerillo extra haciendo esto(porque con las jubilaciones que hay hoy en día...)

Y tú que sabes??lo mismo ya está jubilado y así se saca un dinerillo extra haciendo esto(porque con las jubilaciones que hay hoy en día...)

por aqui andare cuando querais.

por desgracia me quedan casi 40 años para jubilarme...a no!!! ya con la nueva ley me quedan 40 años!!! que bajon!!!

un saludo y ya sabeis por donde ando!!

Estas hecho un artista txan, cuando me agencie el guardabarros trasero te pedire precio de unas cuantas cosas. Sin portes que no me cuesta nada ir hasta Elgoibar cualquier dia que vaya a Zarautz. El plastico nergro que llevan las er justo debajo del deposito tiene una especie de relieve,por lo que veo en tus fotos es como el de tu moto. ¿ves problema en colocar el vinilo en esos plasticos? Un saludo :beer:

Edited by ima32

Estas hecho un artista txan, cuando me agencie el guardabarros trasero te pedire precio de unas cuantas cosas. Sin portes que no me cuesta nada ir hasta Elgoibar cualquier dia que vaya a Zarautz. El plastico nergro que llevan las er justo debajo del deposito tiene una especie de relieve,por lo que veo en tus fotos es como el de tu moto. ¿ves problema en colocar el vinilo en esos plasticos? Un saludo :beer:

buenas ima32!!

no hay ningun problema, ya que el pegamento que lleva se avtiva con el calor y se pega que da gusto.

la parte que tengo en mi moto que va encima del escape, el subcolin, no es un maerial liso, es un plastico que tiene como rugosidades, es aspero y se pega que da gusto. cuando se enfria el vinilo queda muy muy pegao.

no hay ningun problema en hacer lo que dices.

te mando mi numero de telefono por privi para que cuando quieras me pegues un toque.

agur!!

buenas ima32!!

no hay ningun problema, ya que el pegamento que lleva se avtiva con el calor y se pega que da gusto.

la parte que tengo en mi moto que va encima del escape, el subcolin, no es un maerial liso, es un plastico que tiene como rugosidades, es aspero y se pega que da gusto. cuando se enfria el vinilo queda muy muy pegao.

no hay ningun problema en hacer lo que dices.

te mando mi numero de telefono por privi para que cuando quieras me pegues un toque.

agur!!

De acuerdo a ver si sale el pedido compartido de guardabarros traseros y te doy un toque. Agures :good:

Guest sergio6n

De acuerdo a ver si sale el pedido compartido de guardabarros traseros y te doy un toque. Agures :good:

Guest sergio6n

Hola. Yo soy de Ermua y tambien estoy en el pedido de guardabarros. Cuando lleguen tambien quisiera ponerle el vinilo y de paso a la quilla tambien. Te mandare un mensaje o me pasas el telefono y te lo llevo en mano.

Salu2.

El domingo le dejé dos piezas de mi Versys y hoy me han llegado.

La verdad es que Txan es un artista y lo deja de put...mad... :good:

En cuanto tenga un rato pongo una foto de como ha quedado.

V'ssss

V'ssss

Que piezas han sido Robert ?

Yo tengo en mente hacerle los dos laterales del radiador, aunque me parecen un poco complicadas, aunque en cuanto tenga unos días libres me iré de ruta al pueblo de Txan

Un saludo.

Yo tengo en mente hacerle los dos laterales del radiador, aunque me parecen un poco complicadas, aunque en cuanto tenga unos días libres me iré de ruta al pueblo de Txan

Un saludo.

Son las piezas alargadas que van justo debajo del asiento y deposito.Las que se desmontan para quitar el deposito.

A ver si tengo un rato y pongo una foto.

V'ssss

Hola. Yo soy de Ermua y tambien estoy en el pedido de guardabarros. Cuando lleguen tambien quisiera ponerle el vinilo y de paso a la quilla tambien. Te mandare un mensaje o me pasas el telefono y te lo llevo en mano.

Salu2.

buenas sergio6n!!

no tendras una er6n negra no? y vas con algunas R´s? si es asi me parece que nos hemos cruzado mas de una vez...jejeje!!

pues cuando quieras ya sabes por aqui andare, me mandas un privado y te paso el movil para quedar cuando quieras, ya que estamos al lado, o podria pasarme yo si me pilla tener que pasar por eibar, ya quedaremos.

o dame tu e-mail y te paso el telefono por mail.

saludos!!

V'ssss

gracias por los comentarios rober34!!

para cualquier cosa, aunque sea para echar un cafecillo(si pasas por aqui otra vez) ya sabes donde vivo, jejeje!!

saludos y me alegro de que te gustara!!

Un saludo.

cuando quieras bentu, ya sabes por donde suelo andar, jeje!!

las piezas que dices, son las de los laterales no? las cachas por llamarle de alguna manera.

son como si dijeramos, las escopas de las Z`s no?

pues nada, cuando quieras pegame un toque.

saludos a todos y gracias!!

buenas sergio6n!!

no tendras una er6n negra no? y vas con algunas R´s? si es asi me parece que nos hemos cruzado mas de una vez...jejeje!!

pues cuando quieras ya sabes por aqui andare, me mandas un privado y te paso el movil para quedar cuando quieras, ya que estamos al lado, o podria pasarme yo si me pilla tener que pasar por eibar, ya quedaremos.

o dame tu e-mail y te paso el telefono por mail.

saludos!!

gracias por los comentarios rober34!!

para cualquier cosa, aunque sea para echar un cafecillo(si pasas por aqui otra vez) ya sabes donde vivo, jejeje!!

saludos y me alegro de que te gustara!!

cuando quieras bentu, ya sabes por donde suelo andar, jeje!!

las piezas que dices, son las de los laterales no? las cachas por llamarle de alguna manera.

son como si dijeramos, las escopas de las Z`s no?

pues nada, cuando quieras pegame un toque.

saludos a todos y gracias!!

Hola Txan. Soy el que dices. Me parecia que yo tambien te conocia(por la moto) y creo que sueles ir con Jon. La ultima vez que te vi, me pegaste una pasada seguido de una buena tumbada por Deba(con petardazos incluidos). Ya estaremos en contacto y seguro que coincidimos mas de una vez. Recuerdos a Jon (fue antiguo compañero de trabajo).

Salu2.

Hola Txan. Soy el que dices. Me parecia que yo tambien te conocia(por la moto) y creo que sueles ir con Jon. La ultima vez que te vi, me pegaste una pasada seguido de una buena tumbada por Deba(con petardazos incluidos). Ya estaremos en contacto y seguro que coincidimos mas de una vez. Recuerdos a Jon (fue antiguo compañero de trabajo).

Salu2.

es verdad!!!

ya me dijo jon que trabajaste con el, estuvisteis hablando en el semaforo de deba no??

esa curva en la que os pasamos es brutal!! jajaja!!

pues ya estaremos cuando quieras.

te paso mi numero de telefono y e-mail por privado.

saludos y hasta pronto!!

Ahi van un par de fotos de como lo ha dejado Txan.

carbono050.jpg

Edited by Efy