Jump to content
Comunidad Kawaneros
bazilator

Me Despido, Pero Poco. Me Cambio De Marca.

Recommended Posts

Pos ya puedes poner remedio a eso, La primera parte apuntándote a la VII que te pillará muyyyyyy cerquita de casa y la segunda leyendo esto. Que sino serás el blanco de todos los ataques :exclaim:

Un saludo.

Es verdad que ya no es Jaca, si noq ue se hace en el pais vasco.

Mi jacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto caminiiiiiiiiiiiiiiiiiiito de jereeeeeeeeeeeeez...

A mis grandes admiradores, gracias, muchas gracias por vuestro apoyo y devoción, es un orgullo para mi ser una vez mas el centro de las atenciones de una manada de bienhechores y pacifistas, que predican con su escúalida aportación cada vez que una intervención mia o de cualquier otro forero, se sale ligeramente (o ampliamente) de lo políticamente correcto, las mieles de un foro pulcro y limpio, y que por poner hacer uso de la palabra "matao" tres o cuatro veces, se creen que le tienen cogido el truco al foro o a segun que foreros...

Quiero dar también las gracias a todos aquellos foreros que me recuerdan costantemente que a veces es mejor no decir todo lo que se piensa, o incluso decir lo contrario y que hacen gala de una especial habilidad para demostrarlo y dejarlo pantente, y disculparme a su vez por no ser capaz de seguir ese patrón tan instaurado en nuestro pais.

Y por último comentaros a todos, que a mi file, filete, filetito, entrecot, etc. me lo llaman mis amigos, los académicos del foro debéis llamarme filemaster que para eso tengo el nombre entero escrito a la izquierda de cada post ;)

PD reflexiva: ¿porque nunca veo a ninguno de estos académicos, organizando rutas, concentras, quedadas, cenas, etc.?

• Like 1

kyo, el defensor de los inocentes ¿como tu por aqui?

Defiendo lo que me parece un ataque injustificado y continuado a un forero que llevará 30 mensajes, sí, pero es un forero como tú y como yo. Creo que simplemente nos ha enseñado su nueva moto (la cual además no creo que podamos ver muy a menudo excepto en fotos de catálogo) y tampoco me ha dado la sensación de que nos haya restregado por la cara los 20k que cuesta ni nada parecido. Y tú has entrado a saco a por él diciéndole que no te importaba lo más mínimo si se iba, venía, se compraba moto o qué. Personalmente, me parece una falta de educación por tu parte; me pregunto si esta misma actitud la hubieras tenido en persona... No te imagino diciéndole todo esto a la cara al forero en cuestión. Como siempre, pienso que aprovechas el foro para dar rienda suelta a tu "hago lo que quiero porque quiero" y luego en la vida real no dirías ni el 10% de las cosas que te he podido leer por aquí desde que te registraste. Inclúyeme en esa lista tuya de admiradores porque, sinceramente, es de admirar que seas capaz de ser una persona cabal y que se comporta fuera del foro y que seas un usuario tan provocador y prepotente dentro de él. Como te conozco, sé que el Filemaster de carne y hueso no tiene nada que ver con el virtual, pero no puedo por menos que saltar cuando veo a éste último dando cera sin motivo a todo Cristo.

yo llevo el hammer style hasta donde me salga del nabo si viene alguien a decir que hay mucho "aburrido y sin vida" yo puedo decir que hay mucho "gilipoyas" y estamos haciendo lo mismo, pero una vez mas, los adalides de la moralidad y la decencia parece que cuando las cosas se llaman por su nombre molestan, pero si utilizamos eufemismos no...

Esto me parece una salida de tiesto como un camión. Creo que confundes el no-uso de eufemismos con el insulto barato y el lenguaje soez.

Pues nada, la proxima vez diré...

"Hay, cuanto desconocedor de las costumbres de este foro y sin capacidad suficiente para llevar a cabo razonamientos aparentemente simples hay por aqui..."

A ver si así a no llevo el hammer style demasiado lejos... ¿te parece?

Si no recuerdo mal, con el forero que dice lo de "gente aburrida y sin vida" ya has tenido otros enganchones. No se si ese es el motivo de que hayas soltado lo de "gilipollas" así a la buena de Dios, pero aun así, efectivamente creo que lo has llevado demasiado lejos. Es la primera vez en cuatro años que llevo por aquí que veo a un forero insultar a otro de forma tan descarada.

Creo que todos los "viejos" estamos en este foro por lo que ha sido siempre, por las coñas y por el buen ambiente que reina en él. Me parece que tocar la moral al personal no forma parte de ese ambiente, sean nuevos o viejos. Y una cosa es mandar al típico novato al buscador cuando pregunta por el ABS y otra boicotearle el post de presentación de su nueva moto a un forero sólo porque éste lleva 4 años registrado y 30 mensajes.

Como siempre, esto es sólo mi opinión y está abierta a todo tipo de críticas, que para eso esto es un foro y todo el mundo puede opinar de todo ;) .

Quiero dar también las gracias a todos aquellos foreros que me recuerdan costantemente que a veces es mejor no decir todo lo que se piensa, o incluso decir lo contrario y que hacen gala de una especial habilidad para demostrarlo y dejarlo pantente, y disculparme a su vez por no ser capaz de seguir ese patrón tan instaurado en nuestro pais.

Y por último comentaros a todos, que a mi file, filete, filetito, entrecot, etc. me lo llaman mis amigos, los académicos del foro debéis llamarme filemaster que para eso tengo el nombre entero escrito a la izquierda de cada post ;)

PD reflexiva: ¿porque nunca veo a ninguno de estos académicos, organizando rutas, concentras, quedadas, cenas, etc.?

Estaría bien que en este momento tuvieras el valor de dar los nombres de esos foreros que comentas que dicen lo contrario de lo que piensan... :pensar:

Igualmente te pediría que aclararas quiénes son los "académicos del foro" y quiénes son tus "amigos". Más que nada para saber yo mismo cómo tengo que llamarte... :pensar:

Que está muy feo eso de tirar la piedra y esconder la mano ;)

Por cierto, me acabo de dar cuenta del rollito ese del "miembro premium". Por lo que leo, sois los que pagais los que precisamente escribis lo que os sale de los huevos faltando al respeto en más de una ocasión. Una cosa no os da derecho a la otra.

Saludos y un poco de alegría y folleteo no os vendría mal de vez en cuando.

Esto tampoco es verdad, el ser premium no te otorga ningún privilegio especial a la hora de escribir :pinch: . No se de donde habrás sacado eso, pero me parece una apreciación muy poco acertada... -_-

• Like 1

Esto tampoco es verdad, el ser premium no te otorga ningún privilegio especial a la hora de escribir :pinch: . No se de donde habrás sacado eso, pero me parece una apreciación muy poco acertada... -_-

que no tan dau privilegios?.............................................anda.....................................no tan mandau un privi diciendo que puedes insultar?

A LOS PIOLINES REPRESORES DEL

FLORO :w00t:

que no tan dau privilegios?.............................................anda.....................................no tan mandau un privi diciendo que puedes insultar?

A LOS PIOLINES REPRESORES DEL

FLORO :w00t:

Pero pa eso no hace falta ser premium member -_-

Pero pa eso no hace falta ser premium member -_-

que sepas que estoy felizmente casau.....que no vas a conseguir tus sucios propositos conmigo.........pruevalo con el tito robert o algun otro cabezon :cry:

Para el Sr. Excelentísimo Filemaster, te voy a dar un ejemplo práctico a ver si así lo pillas.

Respuesta normal en cualquier conversación

Por mucho que te pese, lo póliticamente correcto es lo que manda en CUALQUIER sociedad con un mínimo de educación, no solo en nuestro pais como dices. Acaso ves a un piloto insultar a su mayor oponente abiertamente?? lo criticará y lo pondrá a parir pero siempre con un mínimo, no creo que logres ver que diga "el h**o p**a ese me cerro en la curva y por su p**a culpa no pude continuar" . Me parece que poco has vivido tú como para no aprender que depende de que palabras digas puede llegar a ser un problema.

Respuesta normal según el excelentísimo FILEMASTER

un globo, dos globos, tres globos, la luna es un globo que se me escapooooo ¿¿eres tu ese globo?? ¿¿Que pasa?? ¿¿Que tu barriga no te deja ver mas alla de un metro y medio?? acaso no ves que ya te lo han dicho por activa y por pasiva, y que por eso precisamente te saliste del grupo de moderación ¿¿que pasa?? ¿¿no logras entender que si un grupo de 100 personas (por poner un número cualquiera) tienen problema con 1 sola, el problema NO es de las 100 personas sino del FILEMASTER??

En resumen Sr. Filemaster, puedes insultar (como ves todos podemos hacerlo), puedes patalear todo lo que quieras, puedes creer que tienes razón, pero digas lo que digas y hagas lo que hagas seguirás siendo una persona sin recursos (¿lo entiendes o prefieres que te defina "sin recursos" a tu método?)

Ah y en respuesta a tu reflexiva, para que veas lo que tu forma de ser hace a este foro, yo por ejemplo que vivo en Barna, a 35 minutos de Igualada, no fui a la Nacional precisamente para no cruzarme con tu cara....

Edited by Pepote

Todo por una Ducati de na... Esto ye como el Salvame Delux pero en moteros arañandose por ver quien es el más guay y original en sus comentarios.

Enseguida nos calentamos (yo el primero pero me contengo y cuento hasta 3 antes de soltar improperios por el floro)

Creo que hay que abrir una nueva sección para tirarnos los trastos a la cabeza y desahogarse

Entre las redecillas con Pipe cada vez que cuelga una brico y estas milongas con los novatos... Dentro de nada esto pasa a llamarse KawanER6sDelux.es :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada vez estoy más enganchau a este foro!

Litronas pa TOD@S :beer:

ami el foro me gusta ASI, y es asi desde que lo conozco.

Afortunadamente, siempre NO fué asi.

Pero "Sálvame" lo ve mucha gente.

Enhorabuena por tu Ducati, y no dudes que ciertos comentarios solo son envidia. :diablo::exclaim:

que sepas que estoy felizmente casau.....que no vas a conseguir tus sucios propositos conmigo.........pruevalo con el tito robert o algun otro cabezon :cry:

Muy casau estaras pero ayer por la noche bien que fuiste a por una picha -_-

la proxima ves que nus veamos nos himos de midir la caeza............como con la ameba............. :haha:

Edited by javierza

Hombre kyo,

A lo mejor no me ves dar estas repuestas en persona porque procuro evitar a las personas que se las merecen, pero vamos, te puedo asegurar que mi forma de ser no es diferente en persona que en el foro, si te mereces una respuesta agresiva la tendrás, si no te la mereces pues no...

Aqui simplemente un tio con 28 mensajes al que no conoce nadie cambia de moto y lo pone en el foro, pues enhorabuena, pero me la pela soberanamente, cuando yazata por fin tenga la suya, pues le daré la enhorabuena, porque lo conozco, cuando drajas cambio a la cbr pues me parecio de puta madre..

¿podía haber pasado sin decir nada? seguramente si pero me apetecia dejar clara mi opinión igual que tu dejas clara la tuya, ¿que pasa que si no te gusta mi opinión esta mal?

Kyo, tu sabrás si eres mi amigo o no, no es tan dificil darse cuenta ;)

Los nombres los tienes bien claros: Pepote, Jose48 (que tardaba en entrar), tu mismo cuando te pones, son faciles de identificar, son esos que solo postean en estos hilos... ¿que quieres que te lo diga a la cara? la proxima vez que te vea te lo digo, sin problemas, a otros como Pepote no se lo voy a poder decir nunca, porque no tienen webos para venirse a una concentra, mira ahi tengo que reconocer que por lo menos pipe no se achanta por esas cosas...

Para el Sr. Excelentísimo Filemaster, te voy a dar un ejemplo práctico a ver si así lo pillas.

Respuesta normal en cualquier conversación

Por mucho que te pese, lo póliticamente correcto es lo que manda en CUALQUIER sociedad con un mínimo de educación, no solo en nuestro pais como dices. Acaso ves a un piloto insultar a su mayor oponente abiertamente?? lo criticará y lo pondrá a parir pero siempre con un mínimo, no creo que logres ver que diga "el h**o p**a ese me cerro en la curva y por su p**a culpa no pude continuar" . Me parece que poco has vivido tú como para no aprender que depende de que palabras digas puede llegar a ser un problema.

Respuesta normal según el excelentísimo FILEMASTER

un globo, dos globos, tres globos, la luna es un globo que se me escapooooo ¿¿eres tu ese globo?? ¿¿Que pasa?? ¿¿Que tu barriga no te deja ver mas alla de un metro y medio?? acaso no ves que ya te lo han dicho por activa y por pasiva, y que por eso precisamente te saliste del grupo de moderación ¿¿que pasa?? ¿¿no logras entender que si un grupo de 100 personas (por poner un número cualquiera) tienen problema con 1 sola, el problema NO es de las 100 personas sino del FILEMASTER??

En resumen Sr. Filemaster, puedes insultar (como ves todos podemos hacerlo), puedes patalear todo lo que quieras, puedes creer que tienes razón, pero digas lo que digas y hagas lo que hagas seguirás siendo una persona sin recursos (¿lo entiendes o prefieres que te defina "sin recursos" a tu método?)

Ah y en respuesta a tu reflexiva, para que veas lo que tu forma de ser hace a este foro, yo por ejemplo que vivo en Barna, a 35 minutos de Igualada, no fui a la Nacional precisamente para no cruzarme con tu cara....

Hombre en realidad mi salida del grupo de moderación no fue por nada de eso, pero bueno tu puedes hacer tus cabalas y creerte que el que yo no sea moderador es una victoria para todos los impresentables que tenéis a bien acercaros por aqui cada vez que hay un hilo polémico, y dar cera, pero luego no vas a una concentra porque voy yo, pues te voy a decir una cosa, si esto es verdad ME ALEGRO DE QUE TE QUEDES SIN CONOCER A TODA LA GENTE DE ESTE FORO, porque no te los mereces, y te jodés, que podias haber ido que yo no fui a esta ;)

Enhorabuena por tu Ducati, y no dudes que ciertos comentarios solo son envidia. :diablo::exclaim:

Es verdad, antes era mejor...

• Like 1

FILEMASTER si te apetece mira en mis 100 y pico mensajes para ver en cuantos he metido cizaña como para catalogarme como una persona que solo entra cuando salen este tipo de hilos <_<

El problema es que entras en el foro, ves tus contestaciones, los rollos que a veces se montan y eso hace que no te quieras integrar plenamente en el grupo. Sigues el foro porque eres usuario del mismo modelo de moto, pero no llegas a implicarte al 100%. Eso FILEMASTER, lo quieras reconocer o no, es lo que hacen tus libertades de expresión a este foro.

Ale, definitivamente dew, que para no entrar en guerrillas como había dicho antes, ya he escrito demasiado, me estoy perdiendo la F1 y este tema no se merece tanta atención.

• Like 1

Bueno, me voy a permitir una impertinencia que quizá os sea muy útil.

La vida está para disfrutarla, y pelearse por todo no contribuye a ello... haced como yo, sed unos pasotas y pasad de comidas de tarro por un foro. Yo nunca me peleo ni me tomo nada a pecho, no vale la pena!!

No pensaba meterme en el hilo otra vez pero creo que debo,

Cada uno podemos pensar lo que queramos de File e incluso reprocharle su Hammer Style pero :

1- Ni da ni pide tregua. Es decir, si él clava los colmillos asume que se los claven a él. Acepta el juego.

2- Mirad el post 20. Joder !!!! que se retracta de lo dicho !!!!! y eso no lo habéis valorado y seguís soltando leña. Pues, fiel a su estilo, él sigue repartiendo estopa.

Y para los que decís que el foro era mejor antes. Pues yo creo que era igual y tengo tanto derecho como vosotros a opinar esto porque ya llevo unos añitos en él y, a pesar de ahora ser un intruso (por el tema del cambio de moto mucho jugo a nivel mecánico o pedidos compartidos no voy a sacar), sigo y seguiré en el Foro simplememte porque tengo un buen grupo de amigos (entre los que se encuentran tanto File como Kyo) con los que me lo paso de P.M. sea posteando o saliendo en ruta.

V´Ssssssssssssssssssssssss

Pepote tu perfil lo dice muy claro:

Más activo en: pedidos compartidos = "por el interés te quiero andrés"

Pues nada que saques mucho provecho de este foro, a mi me interesan mas otras cosas, que ahorrarme unos € en una chuche para la moto...

Revisa los perfiles de los antiguos y verás como su "mas activo" es o bien en off-topics o bien en su sector, que es lo que realmente mola de este foro, echarse unas risas con los AMIGOS, si tu prefieres evitar eso e ir a por la pela (haciendo gala de tu residencia ;) ) siento lástima por ti :P

Drajas, no vale la pena, pero gracias :beer:

ir a por la pela (haciendo gala de tu residencia ;) ) siento lástima por ti

:eek: haciendo gala de mi residencia?? acaso todos los catalanes somos iguales?? ostia nene, me parece que mas bajo no se podia caer!! ya te lo dije antes, ERES UN TIO SIN RECURSOS, yo si que siento lastima por ti!!!

Dew, ya te dije que esto no merecia tanta atención Y UNA PERSONA COMO TU MENOS AUN.

Ah por cierto, revisando el hilo de pedidos compartidos podemos ver que:

post #94 --> Explicación de posibles problemas a otros usuarios. Finalidad=ayudar exponiendo posibles problemas.

post #109 --> Comentario sobre la instalación. Finalidad=ayudar con la instalación

post #113 --> Post para quedar e instalar la alarma. Finalidad=ayudar con la instalación

post #129 --> Post comentando la fecha del pedido. Finalidad= no le pongo ninguna porque seguro que tu dirás otra cosa.....

post #182 --> 2º Post para quedar e instalar la alarma. Finalidad=ayudar con la instalación

y ya paso de seguir......

Sr.Filemaster, no tienes ni puta idea de lo que hablas. Dew chatin.....

:lol: :lol: :lol:

ahora es cuando me metos con los polacos agarraus y los madrileños chulapos ,amen de los novatillos defensores de las buenas maneras mal entedidas..................SENSIBLEROS,NENAZAS :mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm:

Bueno, me voy a permitir una impertinencia que quizá os sea muy útil.

La vida está para disfrutarla, y pelearse por todo no contribuye a ello... haced como yo, sed unos pasotas y pasad de comidas de tarro por un foro. Yo nunca me peleo ni me tomo nada a pecho, no vale la pena!!

DEJALOS QUESE DESPELLEJEN KILLO..............ES MU DIVERTIO Y SI ALGUIEN SE OFENDE...........QUE SE LO HAGA MIRAR :lol: :lol:

Muy casau estaras pero ayer por la noche bien que fuiste a por una picha -_-

menuddo ejemplo tas dando a los novatos defensores de las guenas maneras...........CABEZON

la proxima ves que nus veamos nos himos de midir la caeza............como con la ameba............. :haha:

calla calla ...............QUE SON CAPACES DE DISCUTIR QUIEN LA TIE MAS GRANDE............................

A NO QUE ESO YA SE ESTA DISCUTIENDO AQUI :lol: :lol: :lol: :lol:

Yastamos con lo de siempre...

Er Awelo es un mierda Yanki petahilos y el Filete es un tocawebos sin remedio que solo sabe insultar a la gente y tos los verdes somos unos privilegiaos por vontribuir al mantenimiento de este NUESTRO foro <_<

Sus quiero a tos me cawenlamar.... -_-

:wub: :wub: :wub: