Jump to content
Comunidad Kawaneros
zonavipp

Una Compañera

Recommended Posts

Debido ami curro m muevo muxo por Madrid y veo miles de Kawañeros pero Kawañeras ninguna, salvo hoy, concretamente en las callejuelas de Cuatro Caminos y decir q llevaba una N negra con muxo arte .... ole

Saludos

Eso eso, que se presente con fotos :drool:

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

SSois como perrillos en celo, quita bixo de la pierna ....jajaja

Tranqui, que sin saber cómo eres no me voy a subir encima tuyo........... er Welo tal vez :whistling: :whistling:

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

drool.gifdrool.gifdrool.gifdrool.gifdrool.gifdrool.gifdrool.gifdrool.gifdrool.gif con fotos de ella y sin casco ehhhhh

drool.gifdrool.gifdrool.gifdrool.gifdrool.gifdrool.gifdrool.gifdrool.gifdrool.gif con fotos de ella y sin casco ehhhhh

O con casco pero en mono de cuero :drool: :drool:

O con casco pero en mono de cuero :drool: :drool:

es igua pero que ponga afotos :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

es igua pero que ponga afotos :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Pues si es igual, que ponga fotos sin mono de cuero :drool: :drool: :drool:

Pues si es igual, que ponga fotos sin mono de cuero :drool: :drool: :drool:

si :drool: :drool: :drool: :drool:

Ayer m llamó La atención una coleta q m adelantó x la derecha y cuando m fije era otra apañera con la chupa muy abierta y con bikini ....... eso, eso tenía q estar prohibidisimo

Lo veis como las mujeres provocan los accidentes y sobre todo en verano ....

Ayer m llamó La atención una coleta q m adelantó x la derecha y cuando m fije era otra apañera con la chupa muy abierta y con bikini ....... eso, eso tenía q estar prohibidisimo

Lo veis como las mujeres provocan los accidentes y sobre todo en verano ....

Tio, pasame por privado el camino que haces todos los dias para ir al curro... Por privado pa que no vayan tos los buitres de poraqui y las espante :whistling: :whistling:

Tio, pasame por privado el camino que haces todos los dias para ir al curro... Por privado pa que no vayan tos los buitres de poraqui y las espante :whistling: :whistling:

de eso nada el itinerario con horas y to :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Habló Jackie Chan :P

Uummmmm...... chupa de cuero y braguitas de esparto espantalaillas... :drool: :drool: .... EL LÄTIGOOOOOO... :girl_devil:

nunca dio tanto de si un hilo de una mujer que ni siquiera es del floro............................ :wacko:

nunca dio tanto de si un hilo de una mujer que ni siquiera es del floro............................ :wacko:

Y que lo mismo es fruto de la imaginación de un forero que dice haber visto algo.... Lo mismo era un angel del imserso de esos con pelo largo.. . :P

CComo sabes q llevó abuelas .... pero ese no es el caso .... son esos momentos q no estas seguro de contar xq nadie se Lo cree

CComo sabes q llevó abuelas .... pero ese no es el caso .... son esos momentos q no estas seguro de contar xq nadie se Lo cree

Bueno que ? ¿ nos pasas el itinerario ? el de la chavala esta que va en moto con bikini y encima te invita a unas birras

si te cruzas con ella por la carretera

por cierto ¿ no seria esta la chica?

suzuki_gsxr_hot_ass_6.jpges que con esta me e cruzado yo en la autovía drool.gifdrool.gifdrool.gif

Bueno que ? ¿ nos pasas el itinerario ? el de la chavala esta que va en moto con bikini y encima te invita a unas birras

si te cruzas con ella por la carretera

por cierto ¿ no seria esta la chica?

suzuki_gsxr_hot_ass_6.jpges que con esta me e cruzado yo en la autovía drool.gifdrool.gifdrool.gif

Ónde ves tú el bikini ahí?? Seguro que es ésta, que más de una vez me ha invitado a café en su casa:

Lucy-Pinder-Bike-Babe-1.JPG

Y que lo mismo es fruto de la imaginación de un forero que dice haber visto algo.... Lo mismo era un angel del imserso de esos con pelo largo.. . :P

O lo que puede ser peor: el rey con melena y en moto :wacko::sick:

Ónde ves tú el bikini ahí?? Seguro que es ésta, que más de una vez me ha invitado a café en su casa:

Lucy-Pinder-Bike-Babe-1.JPG

El Bikini se lo guarda para otras ocasiones o sin el eek.gif

la que te invita a tomar café ¿ también te lava la moto ? pensar.gif

¿ lo sabe quien lo tiene que saber ? ¿ aun no te atiza ? haha.gif

El Bikini se lo guarda para otras ocasiones o sin el eek.gif

la que te invita a tomar café ¿ también te lava la moto ? pensar.gif

¿ lo sabe quien lo tiene que saber ? ¿ aun no te atiza ? haha.gif

No tengo ningun tipo de responsabilidades -_- -_- Asi que no tiene que atizar na ni tiene que saber nada :whistling: :whistling:

No tengo ningun tipo de responsabilidades -_- -_- Asi que no tiene que atizar na ni tiene que saber nada :whistling: :whistling:

Anda que como le de por entrar en el foro y lea esto estas apañado haha.gifhaha.gif

Anda que como le de por entrar en el foro y lea esto estas apañado haha.gifhaha.gif

............................................Weno, que mi amiga está mu wena ¿no?......... pues ale, yastá :P