Jump to content
Comunidad Kawaneros
Ankarius

Promoción Asientos Shad/De-Moto

Recommended Posts

Buenas miembr@s

Lanzamos una promoción destinado a los miembros del foro como resultado de la colaboración exclusiva entre KawanER6s.es, Shad y de-moto con el fin de promocionar los asientos Confort de la marca Shad para las kawas ER-6n y ER-6f, modelos de 2009 en adelante, que sean adquiridos a través de la tienda online de-moto.

Asiento Confort Kawasaki ER-6 (2009-2011)

• Shad es el líder europeo en la fabricación de asientos de motos para una amplia variedad de marcas de motos de primer nivel: BMW, Honda, Yamaha, Suzuki o Triumph
  • La nueva gama SHAD Style ha sido diseñada para mejorar el confort de pilotos y pasajeros más exigentes con el uso de la tecnología BIELASTIC FOAM, que ofrece gran resistencia, absorbe las vibraciones y amortigua el rebote. Además, no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.
  • Aumento de la superficie de contacto, (hasta un 10%) tanto para el piloto como el pasajero, una sensación de ergonomía envolvente que garantiza un mayor confort.

proshad1833.jpg

La promoción consistirá en unos descuentos escalonados para las tres primeras personas que adquieran un asiento a través de de-moto:

• PRIMER comprador: asiento a un precio de 169€ y gastos de envío gratis.
  • SEGUNDO comprador: asiento a un precio de 189€ y 13,95 € de gastos de envío.
  • TERCER comprador: asiento a un precio de 209€ y 13,95 € de gastos de envío.

Los requisitos para entrar en esta promoción son:

• Ser miembro del foro KawanER6s.es con al menos dos meses de antigüedad y haber escrito al menos 5 mensajes.
  • Comprometerse a enviar unas fotos y a publicar su experiencia cada cierto tiempo para ir comentando la evolución del producto y la satisfacción del usuario.

La dinámica para establecer los beneficiarios de la promoción será la siguiente:

• Se establecerá una lista numerada de 5 usuarios (3 ganadores y 2 suplentes) en riguroso orden a la secuencia de respuesta en este hilo.
  • El plazo máximo para el pago del asiento desde la publicación de este hilo es de 7 días, fuera de ese plazo se le excluye y pierde cualquier derecho a beneficiarse de esta promoción pasándose el descuento al siguiente de la lista.
  • El usuario Power (enlace con de-moto) se pondrá en contacto con los beneficiarios para posteriores pesquisas.

Un saludo, Ank.

Me pido primer :grin:

:beer: :beer: :beer:

Edited by koala

Bueno pues yo tercero... :beer:

Bueno, pues ha durado poco el asunto. Me alegro por vosotros. Ahora mismo os envío por privado los datos para el ingreso.

A los menos afortunados, pueden adquirirlo también a buen precio en ESTE HILO

Gracias a todos por la buena aceptación y gracias a los moderadores por las gestiones internas.

Cualquier duda o consulta, solo teneis que dirigiros a mi.

Aún se pueden apuntar dos suplentes o más por si acaso surgiera algún imprevisto.

:beer:

Edited by Power

Bueno, pues ha durado poco el asunto. Me alegro por vosotros. Ahora mismo os envío por privado los datos para el ingreso.

A los menos afortunados, pueden adquirirlo también a buen precio en ESTE HILO

Gracias a todos por la buena aceptación y gracias a los moderadores por las gestiones internas.

Cualquier duda o consulta, solo teneis que dirigiros a mi.

Aún se pueden apuntar dos suplentes o más por si acaso surgiera algún imprevisto.

Ok Power mp recibido :good:

Muchas gracias por todo y gracias también a todos los que han intervenido en esta promoción, que supongo que os habrá llevado muucho tiempo y trabajo conseguirlo

a ver si llega cuanto antes que ya tengo ganas de probarlo.

hoy me he hecho 500km y el culo lo tengo como si me hubieran dado con una tabla.

gracias al foro por la oferta conseguida y a power.

pd:power ya tienes todo listo

pd2: :beer: :beer: :beer:

subir fotos y para ver como queda y vuestras impresiones gracias

a ver si llega cuanto antes que ya tengo ganas de probarlo.

hoy me he hecho 500km y el culo lo tengo como si me hubieran dado con una tabla.

gracias al foro por la oferta conseguida y a power.

pd:power ya tienes todo listo

pd2: :beer: :beer: :beer:

Sanmi, el tuyo lo recibes mañana.

Bueno pues yo tercero... :beer:

Bichaco, tu, si quieres puedes ir a recogerlo para ahorrarte el porte pero me tienes que decir antes el colora para ver si lo hay en la tienda.

Ya me cuentas.

Esto es velocidad!!! :good:

A ver si en breve conseguimos mas ofertas para los foreros.

Por cierto, no os olvideis de postear vuestras sensaciones sobre el asiento.

Vsss

Esto es velocidad!!! :good:

A ver si en breve conseguimos mas ofertas para los foreros.

Por cierto, no os olvideis de postear vuestras sensaciones sobre el asiento.

Vsss

No lo dudes.

sensaciones?...uummmmmm

si mañana lo recibo lo pondre en la moto y le sacare fotos.aunque hasta el fin de semana no lo probare a fondo

Datos y trasfer enviados Power :good:

En cuanto lo pruebe posteo fotos y sensaciones :grin:

Muchas gracias de nuevo por todo :beer:

Ok, Koala. Todo en orden.

Un saludo

Pues el mío ya ha llegado!!!!

Que rapidez, jejeje.

Si os parece abro un hilo en accesorios y vamos colocando las fotos y los comentarios ahí no?

Gracias power! :beer:

Pues el mío ya ha llegado!!!!

Que rapidez, jejeje.

Si os parece abro un hilo en accesorios y vamos colocando las fotos y los comentarios ahí no?

Gracias power! :beer:

Mejor pon aquí las fotos para que no se nos disgregue la promoción por todo el foro ...

Hola a todos!

Ya tengo el asiento shad en mi poder y abro este hilo para poner aquí las fotos e impresiones que vayamos teniendo sobre este asiento.

Todavía no lo he probado en marcha pero ya lo he colocado en la moto y la primera impresión ha sido... :good:

El tacto es muy suave, aparentemente es más rugoso y el pasajero no se vendrá para adelante y el mullido es realmente blandito.

Abriendo la caja

20110621185601.jpg

20110621162701.jpg

shad vs original

Al darle la vuelta al asiento me he dado cuenta de que no trae los enganches de sujección, hay que poner los del asiento original. Eso o comprar otros porque en mi caso particular quiero usar ambos y me parece muy engorroso tener que andar cambiando los enganches...

Sabeis el número de referencia de estos enganches? serán muy caros?

20110621185105.jpg

20110621185315ret.jpg

Montado en la moto

Original

20110621185208.jpg

Shad Style

20110621184327.jpg

Original

20110621185217.jpg

Shad Style

20110621184402.jpg

Original

20110621185154.jpg

Shad Style

20110621184846.jpg

Instrucciones de montaje

20110621185735.jpg

20110621185744.jpg

20110621185752.jpg

Pues nada, ya iremos completando este hilo entre todos.

Un saludo y Vssss

:beer: :beer:

20110621184351.jpg

precioso sanmi :good:

En cuanto me llegue subo fotos :grin: . Que ganitas :exclaim:

En cuanto a los enganches del asiento yo te puedo comentar que tambien los estuve buscando en el conce de kawa de aqui, y la chica que lleva el tema de repuestos y eso estuvo mirando referencias y los enganches no le aparecian por ningun lado asi de primeras, asi que igual esta dificil conseguirlos.

ok gracias yo me pasare por la kawasaki de aqui a ver que me dicen

y si no igual power puede conseguirlos :whistling: :whistling:

Buenos pues ya me ha comentado Power que seguramente el lunes tenga ya el mio :grin:

Que ganas. En cuanto lo ponga cuelgo unas fotillos y cuando lo pruebe en condiciones posteo experencias :good:

Edited by koala

bueno pues ayer mi novia y yo nos hicimos 250 km encima del asiento shad.

sus primeras impresiones como copiloto:

vibra menos,con el otro notaba todo mucho mas.

en las bajadas y frenadas suaves ya no se viene encima mia como antes.

los primeros 50 km han sido por una carretera llena de curvas cerradas y el ultimo tramo bastante bacheado,¡¡y no me ha obligado a parar!

dice que con el otro asiento ya habiamos tenido que parar.

para mi es bastante mas comodo que el de serie.lo que me pasaba ami con el otro asiento era que cuando me empezaba a doler el culo

(por el paso de los km,no penseis mal)ya no habia marcha atras,te podias mover ,recolocarte,sentarte casi encima de las pelotas

o lo que sea que tenia que parar o conducir de pie como las trail en el dakar,y en este cuando te parece que te van a empezar las molestias

te recolocas y a tirar millas de nuevo.nunca habiamos hecho tantos km sin parar.

y estas son mis primeras impresiones a falta de pobarlo mas a fondo.la putada es que ala tarde tengo que ir a quitarle los

enganches para ponerselos otra vez al otro asiento ,que este no quiero llevarlo a currar.luego pongo mas fotos.

perdonad por el pedazo tocho.pillaros una de estas :beer: :beer: :beer: que os hara falta para hoy

• Like 1

bueno pues ayer mi novia y yo nos hicimos 250 km encima del asiento shad.

sus primeras impresiones como copiloto:

vibra menos,con el otro notaba todo mucho mas.

en las bajadas y frenadas suaves ya no se viene encima mia como antes.

los primeros 50 km han sido por una carretera llena de curvas cerradas y el ultimo tramo bastante bacheado,¡¡y no me ha obligado a parar!

dice que con el otro asiento ya habiamos tenido que parar.

para mi es bastante mas comodo que el de serie.lo que me pasaba ami con el otro asiento era que cuando me empezaba a doler el culo

(por el paso de los km,no penseis mal)ya no habia marcha atras,te podias mover ,recolocarte,sentarte casi encima de las pelotas

o lo que sea que tenia que parar o conducir de pie como las trail en el dakar,y en este cuando te parece que te van a empezar las molestias

te recolocas y a tirar millas de nuevo.nunca habiamos hecho tantos km sin parar.

y estas son mis primeras impresiones a falta de pobarlo mas a fondo.la putada es que ala tarde tengo que ir a quitarle los

enganches para ponerselos otra vez al otro asiento ,que este no quiero llevarlo a currar.luego pongo mas fotos.

perdonad por el pedazo tocho.pillaros una de estas :beer: :beer: :beer: que os hara falta para hoy

Gracias por compartir tus impresiones!!! :good: