Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
dino

Parabrisas Er6F

Mensajes recomendados

hola a todos.estoy pensando en ponerle un parabrisas(cupula)mas alta a mi moto.querria saber si alguien tiene puesto alguno o si sabe de algun modelo que este bien?.gracias por vuestra colaboracion.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La cupula, yo me puse esta y estoy contentisimo, las turbulencias que tenia antes con el pasajero desaparecieron y esteticamente no queda muy pantallon

Cupula ER6F

En el foro tienes varios temas abiertos en los que se habla del tema

Salu2!! :beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tengo la misma que Koala y está bien. La pantalla se hace grande por la estrechez de la moto pero no es nada exagerado, y hace bien su trabajo.

Quita presión y ruido aerodinámico. No la pienso quitar ya que estoy contento con el resultado que da.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tengo la misma que Koala y está bien. La pantalla se hace grande por la estrechez de la moto pero no es nada exagerado, y hace bien su trabajo.

Quita presión y ruido aerodinámico. No la pienso quitar ya que estoy contento con el resultado que da.

Me alegro que te haya gustado y te vaya bien, Alex. Yo la recomiendo especialmente para la gente alta, por poner un número, a partir de 1,80 m. porque para menos altura, ya no es tan necesaria. Eso sí, si eres realmente alto, notarás que el aire te molesta menos, estás más cubierto y en invierno pasarás menos frío. Por contra, a mí estéticamente, no me convencia, siendo la cúpula puig, la que más recomiendo por su compromiso entre una altura no exagerada y una protección notable. También recomiendo que se acompañe a la cúpula con la instalación de unas maletas o baul, porque de esta manera la estética de la moto se convierte, completamente en una touring, no se queda a medias, más acorde a la estética de estos accesorios. En mi opinión, claro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias vervts, la verdad es que me hacía falta. Sigo notando el ruído pero ya no es como antes que a veces salía medio sordo jejeje.

Un saludo!

2rp9n48.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Viendo la fotito que has puesto, te reconozco que le queda bien y además, veo que las acompañado de un baúl, así que ahora tienes la moto más práctica y cómoda que nunca...muy bien!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ya la de doble burbuja de zero gravity qué os parece? zero gravity

también he visto la de MRA, que es la misma que la oficial de doble burbuja de kawasaki. MRA

De la zero gravity personalmente me gusta la doble burbuja tanto estetica, como practica, ya que es un poco mas alta que la de serie y te quitara mas aire. La MRA no me termina de convencer del todo, pero esto es muy personal

Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La zero gravity la tengo yo en la mia, eso si es una f del 2008, y en cuanto a proteccion esta muy bien, y es de una calidad impresionante, te la recomiendo. :good:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ya la de doble burbuja de zero gravity qué os parece? zero gravity

también he visto la de MRA, que es la misma que la oficial de doble burbuja de kawasaki. MRA

La zero gravity de doble burbuja, esta guapa, guapa. Me gusta :good:

Y de precio???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La zero gravity de doble burbuja, esta guapa, guapa. Me gusta :good:

Y de precio???

carilla, en caprimoto 99€ más 22 de gastos de envío.

no se en qué tiendas la venderán en españa

caprimoto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buff!, si que es cara si...demasiao!

bueno, la oficial de kawa y la MRA valen 95 sin gastos de envío (comprada en tienda quiero decir)

la de puig por lo que veo 77€

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

al final le puse la de Zero Gravity y no hay vuelta atrás :good: tanto en estética, y por que se acabaron las turbulencias por donde la cintura y los "golpecitos" de aire en el pecho (aunque esto dependerá de la altura de cada cuál).

Al principio choca que la cúpula sea más fina que la original, pero no hay problemas de vibraciones.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos,

aprovecho este hilo para comentar sobre la cupula puig que he montado en mi F. el motivo del cambio es que en ocasiones hago viajes de más de 250km y se agradece algo más de proteccion contra el aire y el frio. en mi caso la he pillado en ahumado oscuro, a mi me gusta mucho como queda.

Para los novatillos en montarse las cosas uno mismo, como es mi caso, que estén tranquilos que está chupado. son 4 tornillos que se quitan con una llave allen (yo que no tengo herramientas he usado una de las que salen en los muebles de Ikea :biggrin: ). en 2 de ellos molestan un poco los retrovisores, pero para nada hace falta desmontar nada que no sea la propia cúpula. en poco más de 5 minutos la tendréis cambiada. Yo cuando la montaba me di cuenta de que me quedaría mejor con un juego de tornillos en mate, para que se vean menos que los originales metálicos que son los que volví a poner.

la cúpula se la pillé a Guille de Motorraiz, hace muy buen precio a los foreros y el servicio es tambien fantástico y rápido. os recomiendo que le consultéis.

a ver si consigo dejar una fotillo del resultado final...

Un saludo

Ganz

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes, queria saber ya que esta este tema reciente, con el modelo er6-f del 2007 valdria las cupulas del 2009 ?? por mas que busco en las paginas que habeis puesto, al poner que es del 2007 no me sale ninguna busqueda, en puig si , pero no de dobre burbuja,

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes, queria saber ya que esta este tema reciente, con el modelo er6-f del 2007 valdria las cupulas del 2009 ?? por mas que busco en las paginas que habeis puesto, al poner que es del 2007 no me sale ninguna busqueda, en puig si , pero no de dobre burbuja,

muchas gracias

Te lo digo desde el desconocimiento, pero por la forma del carenado no me parece que sean compatibles entre diferentes modelos. Lo que si he visto que por internet las hay disponibles para tu modelo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/6/2011 en 21:10 , koala dijo:

La cupula, yo me puse esta y estoy contentisimo, las turbulencias que tenia antes con el pasajero desaparecieron y esteticamente no queda muy pantallon

Cupula ER6F

En el foro tienes varios temas abiertos en los que se habla del tema

Salu2!! :beer:

Hola pincho en el enlace pero no me sale la cupula me puedes decir el modelo en concreto mido 1,80 y tengo er6f 09 y tengo turbulenias en la zona del casco mas menos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas,

Yo también tengo una F del 2009, también mido sobre 1,80, y he puesto una cúpula Zero Gravity. Detalles, aquí:

Saludos y suerte!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 23 horas, aguiluchi dijo:

Buenas,

Yo también tengo una F del 2009, también mido sobre 1,80, y he puesto una cúpula Zero Gravity. Detalles, aquí:

Saludos y suerte!!!

Hola, vi el link pero el link de compra me sale error, me podrias pasar link actualizado para su compra tyy!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs