Jump to content
Comunidad Kawaneros
blu3g3

Er6F2009 Gripada Con 40000Km.

Recommended Posts

Efectivamente, es rotura de valvula de admisión y ahora a ver que más ha roto pero pinta mal. Siendo tantos casos habeis llevado a cabo reclamación a Kawa? la reparación puede ser un pico bastante importe y si ha roto piston, culata etc... mejor tirarla a la basura con 38.000Km.

De admisión. :pensar: Seguro? Tenía entendido que caían siempre de escape.

De momento es lo que ha visto el mecanico. Válvula de admisión doblada... A ver que más encontramos cuando levante la culata.

Alguien de aquí ha reclamado a Kawa?

Otra.??vaya tela, estoy acojonado, estoy por venderla yaaa, que poca vergüenza kawasaki... A ver administradores del foro, vosotros que tendréis algún tipo de contacto con Kawa, ¿no podéis pedirle explicaciones o algo sobre este tema tan delicado? Quedarte sin moto con 30 o 40000 kms es algo muy serio....

Otra.??vaya tela, estoy acojonado, estoy por venderla yaaa, que poca vergüenza kawasaki... A ver administradores del foro, vosotros que tendréis algún tipo de contacto con Kawa, ¿no podéis pedirle explicaciones o algo sobre este tema tan delicado? Quedarte sin moto con 30 o 40000 kms es algo muy serio....

Ya nos gustaría disponer de estos contactos que comentas... lamentablemente esto no funciona así....

Kawaner6s y Kawasaki no tienen ningún tipo de relación directa. Con algo de suerte, y después de perseguir a la gente de marketing podemos conseguir algún regalo para el Kawabingo que se celebra en la concentración Nacional y nada mas....

Saludos!

• Like 1

Pues tal y como deciais ha sido válvula de escape tambien mi caso.... se suelta y jode el motor, pistón incluido, cilindro... y eso que iba a 30 y paré al momento... A ver que dice Kawa, desde luego no veo normal lo que esta pasando con la valvula de escape.... que te joda una moto con 38.0000km es una autentica putada, ojala respondan como marca y no tendré nada que objetar... la verdad que pensaba dar el salto a la z900, me gusta mucho Kawa y por una cosa de estas son por las que pierdes un cliente y todas las motos que puedas llegar a comprar/aconsejar en tu vida.

Ya os contare!

• Like 1

¿Y esto pasa en las de 2011 y 2012? ¿Conocemos algún caso de las que salieron a partir de esos años?

Quería comprarme una de segunda mano, pero visto lo visto, no sé si vale la pena... :(

• Like 1

He abierto un hilo para que podamos apuntarnos los que hemos tenido la averia de la valvula,incluyendo modelo y numero de bastidor.

• Like 1

Venga todos a escribir en el hilo los datos de las motos gripadas, a ver si no sacamos alguna relación entre ellas

Perdón Gregkawa, como ponías, a ver si No sacamos relación entre ellas, pensaba que están modo ironía ON jejeje

Sorry!

Ya lo había notado ya😁😁, ha sido un error del corrector lo de No sacar relación, al contrario hay que ver si la hay

Pues a ver, aunque no se si los foreros que han roto moto seguirán por aqui, mucho me temo que no....

Mi moto tiene 22000 km y tengo miedo viendo este hilo...

Mi moto tiene 22000 km y tengo miedo viendo este hilo...

Pues la mía tiene casi los 100.000 km y no me da ningún miedo. :good:

¿Y esto pasa en las de 2011 y 2012? ¿Conocemos algún caso de las que salieron a partir de esos años?

Quería comprarme una de segunda mano, pero visto lo visto, no sé si vale la pena... :(

Yo al leer todo esto me estoy acojonando..., tengo una er-6n del 2012 (el ultimo modelo que salio), ¿alguien sabe exactamente cuales son las mas afectadas?

Yo al leer todo esto me estoy acojonando..., tengo una er-6n del 2012 (el ultimo modelo que salio), ¿alguien sabe exactamente cuales son las mas afectadas?

Las er6/versys... :P Ahora en serio, hay de todos los años. No te puedo decir cifra exacta....
  • Like 1

Yo he leído el hilo, y veo que hay de todos los años.

No obstante, a lo mejor sería bueno calcular el porcentaje de averías frente a unidades vendidas, porque es probable que el problema no sea tan genérico como parece.

Y a pesar de que no lo he visto, no tengo motivo para desconfiar de las personas que me han contado casos de 150.000 e incluso cerca de 200.000 kms en ER6-f

Saludos

• Like 1

vaya putada, y sobre todo la inseguridad que provoca el temor a que ocurran esas cosas cuando vas en carretera.

suerte

Yo cambié mi F con 68000 km mas o menos.

Ahora la tiene el forero Inexile, y de momento, le va de maravilla.

Todas la marcas tienen sus fallos. Hay que pensar que N,s F,s y Versys se han vendido miles y miles de unidades, lo que

quiere decir, que el porcentaje de fallos, todavía es pequeño.

:victory:

Edited by plizper
  • Like 3

Yo cambié mi F con 68000 km mas o menos.

Ahora la tiene el forero Inexile, y de momento, le va de maravilla.

Todas la marcas tienen sus fallos. Hay que pensar que N,s F,s y Versys se han vendido miles y miles de unidades, lo que

quiere decir, que el porcentaje de fallos, todavía es pequeño.

:victory:

Precisamente a eso me refería en mi comentario.

Creo que otro que se une a la lista de la avería de válvulas. Estoy explicando mi caso en el hilo "Averia Valvula Kawasaki Er6 - Versys"

Moto: ER6-F (2010) / Kilómetros: 68.000 km / Reglaje de válvulas Kawasaki Oficial a los 48.000km

Lo he contado en otro hilo, pero ahora no lo encuentro . er 6f de  2006 con 27000 lms. comprada de  segunda mano hace  poco con 3000kms. menos. válvula escape lado izdo. al carajo sin previo aviso y con el correspondiente claclacla ue todos  decís. Pensé si era la biela, pero no. un saludo