Jump to content
Comunidad Kawaneros
Pedro luis

Pregunta Duda Z750

Recommended Posts

yo por lo que he preguntado en kawa por lo menos no la puedes cojer con el carnet a2 cuidadin todo lo que supere 98 caballos no se puede conduccir,es mas no se puede deslimitar una moto asta que no pases al carnet A por lo que tengo entendido, vamos por poder comprar si se puede pero como te paren los amigos los verdes tendrias problemas.....

No se puede, la Z750 tiene 106 cv por tanto con el A2 no puedes llevarla.

Para el carnet A2, es limitacion a 47 cv con un maximo de potencia en la moto de 95 cv y un peso minimo de 175 kg (relacion potencia/peso de 0,2 KW/kg)

No me cuadra ese anuncio :pensar:

Sacaron una linea ke llamaron Eco2logic ke estaba por debajo de los 100cv.

En la pagina de Kawa no he visto nada pero an motociclismo aparecio este articulo asi ke es posible ke si haya limitables al A2.

Salud.

Sacaron una linea ke llamaron Eco2logic ke estaba por debajo de los 100cv.

En la pagina de Kawa no he visto nada pero an motociclismo aparecio este articulo asi ke es posible ke si haya limitables al A2.

Salud.

+1 de esos,

La ecologic da 95cv y se puede limitar para el A2

+1 de esos,

La ecologic da 95cv y se puede limitar para el A2

Llamé yo en su día a kawasaki para comprobarlo y me dijeron que NANAI, que la sacaron para que los impuestos salieran mas baratos, nada mas, que lo que hace es salir limitada de casa, pero el motor siguía siendo el mismo

es reflote de narices pero ví el anuncio y..

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-z-750-carnet-a2-98643389.htm

Kawasaki z 750 para el carnet a2 MOTO DEMO tiene documentacion para el carnet a2 esta lista para entregar revision hecha garantia un aÑo. Color Blanca

El anuncio es de ahora la moto del 2010, 990 km y 5500 euros.

O están timando a la gente o realmente se puede limitar...

Yo creo que quieren engañar a la gente porque esa moto con el A2 no se puede llevar como todos decis una moto que supere los 95cv

buenas... creo recordar que huboi una partida que en la documentacion origuinal de fabrica ya venia la moto limitada, y preparada para el A2, lo que pasa es que fue una partida pekeña y no se volvio a traer, pero creo que habia un vacio legal que utilizaron para venderlas para el A2, lo mejor es que te enseñen la ficha tecnica y revises los caballos por si acaso te la lian....

bueno ,ahora han sacado la z800e ,con 96cv,para poderla limitar y conducirla con el a2