Jump to content
Comunidad Kawaneros
Isabel75

Salidas Gipuzkoanas!!

Recommended Posts

Suelo trabajar cuando se organizan las salidas (suelo currar los findes), pero siempre miro por si me toca que librar alguno..pero ultimamente no veo movimientoooo, qué pacha? :P, todos dormidos? :)

Tienes razón Isabel,yo viendo el poco movimiento que hay,ya he desistido y hago las salidas solo :ladrillazos:

Ya somos dos Jandro. De hecho, vengo de hacer esta ruta

Mi vínculo

De Durango he ido hasta Markina sin hacer esa "u" que marca el "Google Maps", que no sé por qué marca eso, pero bueno..

Es una ruta un poco larga para hacerla de mañanas pero entre que me he levantado pronto y solo he parado para repostar pues he podido hacerla :)

A ver si poniendo las rutillas la gente se anima :good:

Ui, la vuelta ha sido por la costa, no por la autopista..

Ah, por cierto, que no se me olvide. Me he cruzado con una N Gris en Durango y con una F Blanca cerca de Lasarte, no sería alguien de aqui? :P

Yo hice el domingo pasado una salida de día hasta el pirineo,mas exacto a Formigal y vuelta,muchas curvas y muy divertida. :beer:

Yo me apunto tambien a un bombardeo, es mas hoy hemos ido de rutilla t-ditz y yo. Asique cuando quieras Isabel, lo dices por aqui y quedemos en algun lado. :good:

Aqui os dejo la rutilla de hoy

ruta2w.png

En Laida paramos a repostar :beer::beer:

Asique cuando querais hacemos una rutilla conjunta :good:

Edited by noer007

Ya somos dos Jandro. De hecho, vengo de hacer esta ruta

Mi vínculo

De Durango he ido hasta Markina sin hacer esa "u" que marca el "Google Maps", que no sé por qué marca eso, pero bueno..

Es una ruta un poco larga para hacerla de mañanas pero entre que me he levantado pronto y solo he parado para repostar pues he podido hacerla :)

A ver si poniendo las rutillas la gente se anima :good:

no se por que te pondra esa u el gogle pero mola mucho ir por ahi.noer ya lo conoce,es el camino que hay desde ziortza hasta munitibar,luego aulesti y luego markina

La "U" esa ami me gusta mucho la verdad es una carretera, con muchas curvas poco trafico y el asfalto en buenas condiciones :good:

La "U" esa ami me gusta mucho la verdad es una carretera, con muchas curvas poco trafico y el asfalto en buenas condiciones :good:

noer,acuerdate que ahi estan las tres curvas con baches en la salida,por lo demas tienes razon,aunque lo que mas mola es desde munitivar al balcon de vizcaia y eso no es esa u

noer007, el domingo hicimos una parecida, al llegar a munitibar tiramos hacia Bolibar, mas corto pero ese puerto es muy divertido. Tb paramos a tomar algo, pero mas adelante, en la curva en el bar del camping, que estaba mas tranquilo. Por esa zona, hay carreteras muy bonitas, aunque para los de Donosti les sera algo lejos.

Jandro89, por donde fuistes a Formigal? Toy pensando, ya que es fiesta el 9, escaparme por ahi, toy pensando ir por la muga o por la parte alta de Navarrra.

Mendibike, yo suelo ir "bastante" por ahí, ya que me encanta Huesca. Te recomiendo que vayas por el Pirineo Navarro. Cualquier ruta que hagas por ahí te va a sorprender. En la sección "Crónicas Moteras" tengo colgadas más de una que he hecho por esa zona, con fotos y explicaciones. Te digo por si te sirve de ayuda. Suerte! :)

Yo como no conocia mucho por esa zona fui hasta Pamplona por nacional y luego el pantano de yesa hasta formigal y vuleta por la misma zona.

Para variar no me es posible este finde. De hecho, en todo el mes de septiembre los findes los tengo pillados (normalmente curro), pero que alguien se animeee, a ver si se hace grupo de salidas guipuzcoanas! :)

Lo acabo de lleer un poco tarde y encima la que estacayendo de lluvia. :ladrillazos: ,a ver si mejora algo.

pues yo tambien me apunto a salir con vosotros los findes que se pueda

con isabel ya sali una vez y con jandro dos.

creo que casi todos salimos solos por no organizarnos

un saludo

He mirado el tiempo y el Martes va hacer bueno y luego el miercoles me marcho por temas personales hasta el domingo que viene y no voy a poder andar en moto, ¿Alguien se anima a dar una vueltilla a la tarde?. Dependiendo de quienes os animeis quedamos en un sitio o otro asi como la rutilla. ¿T-ditz cuento con tigo no ? jejejjeje

¿al final vais a salir mañana? yo seguramente me pueda acercar o quedar en algun punto intermedio si poneis la ruta en el googlemap