Jump to content
Comunidad Kawaneros
Isabel75

Salidas Gipuzkoanas!!

Recommended Posts

igualmente e estado agusto con vosotros y 200 hm por curvas que nos

hemos hecho.la proxima por tu zona,y con tu rueda nueva :haha: :haha:

no te rias que bastante trauma tengo yo con las gomas.ya la he pedido :exclaim: :exclaim:

Yo tambien disfrute con vosotros Sanmi y T-ditz.A ver cuando hacemos la rutilla vizcaina. :beer:

Noer,la verdad es que esta ruta la repetire seguro,una carretera de un solo carril y buen asfalto de unos 20 km :eek: la bomba!!!

En la proxima me digeron que vendran para aki,habra que prepararles una emboscada :lol: :lol: :lol:

Nada cuando quieras ya sabes que me apunto a un bombardeo :good:

Isabel creo ken acabo de cruzar contigo alias de errenteria y yo entraba iva enlatado en un golf gti

Qué va, llevo varias días sin coger la moto, sería una impostora! :P

Qué va, llevo varias días sin coger la moto, sería una impostora! :P

ç

Pues es una impostora muy bien hecha jejjeje lleva la misma moto que tu con soporte para baul pero sin baul y la encontre saliendo de renteria direccion lezo un poco despues de la estacion de tren. Pos anda haber que poner un se busca jejejejje :good:

Hola! Me presento, soy de San Sebastián y tengo una ER6n desde hace como 6 meses!

Un abrazo fuerte!

Hola! Me presento, soy de San Sebastián y tengo una ER6n desde hace como 6 meses!

Un abrazo fuerte!

Hola Loko!, bienvenido!, si sales de rutilla y te apetece compañia avisa por aqui, que alguno segur@ que se apunta :)

Mañana estare por vuestra tierra haciendo curvitas y pararemos a comer en getaria mas o menos, no olvideis saludarme si me veis.

Eup! giputz jendia!!!

Pues que ya me he comido el rodaje :lol: . mañana llamo :telephone: y haber si para el martes me cambian de aceite.

Eso quiere decir que ya puedo rodar con otros sin aburrirlos!!! :hurra:

Así que, a ver si quedamos!!!!

Eongo gea!!!!

Vsssssssssssssssssss!!!!!

Edited by Basajaun

Eup! giputz jendia!!!

Pues que ya me he comido el rodaje :lol: . mañana llamo :telephone: y haber si para el martes me cambian de aceite.

Eso quiere decir que ya puedo rodar con otros sin aburrirlos!!! :hurra:

Así que, a ver si quedamos!!!!

Eongo gea!!!!

Vsssssssssssssssssss!!!!!

Muy bien :beer: :beer: :beer:

tu pon por aki que alguno se apuntara a dar una vuelta y que te aproveche la versys

vss

Aupa!!!!

Hoy mismo me han cambiado el aceite!!

Se supone que ahora puedo subir hasta 6000 vueltas, que para curvear en carreteritas ya es suficiente.

Que os parece si salimos el sabado a dar una vueltita....

Habia pensado andar por el pirineo navarro, ya que en invierno se pone humedo durante 4 meses; aprovechar ahora que hay viento sur!!!!

Pero bueno, dependerá de donde salimos y de donde somos los que quedamos!!!! yo estoy abierto a todo: mañanera, para todo el dia, cualquier ruta...... menos autovia... que no puedo pasar de 125kmh!!!

Que os parece????? Esango diazue!!!!

Vssssssssssssssssssss!!!!

me parece perfecto lo del pirineo navarro,pero para eso tendra que ser de dia entero.con tu permiso empiezo la lista

Basajaun

T-ditz

Parece que imponen dos versys juntas jajajajaja :grin:

A ver como quedamos.... y donde??

PD.: en estos momentos no tengo ordenador.... tendré acceso hasta las 1600 de mañana.

Vssssssssssss!!!!

pues al final hemos ido basajaun y yo

ha estado muy bien,hemos ido hasta el pantano de yesa luego subir por el roncal hasta la piedra de san martin larrau y vuelta por otsagabia

a buen ritmo,con buenos paisajes y muchas curvas

saliendo desde eibar he hecho 500 km

RUTA COMO PARA REPETIR, por compañia,y por parages

enkantado basajaun :good:

Hasta otra

A mí me han salido 460kms,... total que ya me he comido los 1600kms de rodaje que pone el manual... :exclaim:

Ha estado bien el ritmo constante que hemos llevado... donde daba igual ir el primero o ir el segundo porque el ritmo era parecido e ibamos comodos los dos!!!

A ver si a la proxima se apunta alguien mas....... aunque no sea una versys... :grin:

Encantado T-ditz :beer:

A mí me han salido 460kms,... total que ya me he comido los 1600kms de rodaje que pone el manual... :exclaim:

Ha estado bien el ritmo constante que hemos llevado... donde daba igual ir el primero o ir el segundo porque el ritmo era parecido e ibamos comodos los dos!!!

A ver si a la proxima se apunta alguien mas....... aunque no sea una versys... :grin:

Encantado T-ditz :beer:

Yo me quiero apuntar!...pero normalmente me toca currar :cry: Ains, qué envidia me daisssss :)

Yo me quiero apuntar!...pero normalmente me toca currar :cry: Ains, qué envidia me daisssss :)

pues si pones un dia entre semana yo me podria apuntar,tengo bastante tiempo libre

Aupa!!!!

El domingo parece que va hacer medio bueno en el interior.

Así que, ¿que os parece una vueltita?

tengo en mente salir para todo el dia y con los bocatas en las maletas. tengo pensado el ir hacia riglos, castillo de loarre... por ahi(prepirineo) hará mas calorcito, mas sol y no encontraremos nada de nieve.

Pero bueno, estoy abierto a lo que sea... cualquier destino me vale....

Que decis????

Pd: intentaré escribir mañana por la tarde, sobre las 18 00 y para entonces el que quiera si me envia un privado con el telf pues mejor; ya que no tengo ordenador. y tendré acceso mañana durante poco tiempo.

Propuesta: 9:00 en la gasolinera de beasain donde se le junta a la N 1 la autovia que viene de zumarraga la GI-632

Aupa!!!!

El domingo parece que va hacer medio bueno en el interior.

Así que, ¿que os parece una vueltita?

tengo en mente salir para todo el dia y con los bocatas en las maletas. tengo pensado el ir hacia riglos, castillo de loarre... por ahi(prepirineo) hará mas calorcito, mas sol y no encontraremos nada de nieve.

Pero bueno, estoy abierto a lo que sea... cualquier destino me vale....

Que decis????

Pd: intentaré escribir mañana por la tarde, sobre las 18 00 y para entonces el que quiera si me envia un privado con el telf pues mejor; ya que no tengo ordenador. y tendré acceso mañana durante poco tiempo.

Propuesta: 9:00 en la gasolinera de beasain donde se le junta a la N 1 la autovia que viene de zumarraga la GI-632

mañana te pego un toke que te tengo fichado jeje

yo voy seguro

basajaun y yo hemos kedado a las 830 en la gasolinera de beasain la que esta cuando se une la n1

puede venir el/la q kiera

basajaun y yo hemos kedado a las 830 en la gasolinera de beasain la que esta cuando se une la n1

puede venir el/la q kiera

Al final he tenido acceso a Matrix!!!! :rolleyes:

Pues eso, puede venir cualquiera.... eso si venid con bocata.... !!!!!

Venid abrigados :frio: jeje!

Vsssssssssssssssss!!!! hasta mañana!!!