Jump to content
Comunidad Kawaneros
Isabel75

Salidas Gipuzkoanas!!

Recommended Posts

Buena salida la de ayer!!!!

Me salieron 490kms.

Descubrimos una carreterita que va desde Sos hasta Ayerbe, pasando por Uncastillo... aunque con algo de grava, guapa carreterita para perderse durante casi 80kms. y luego volvimos por riglos y yesa....

Bueno, a ver si a la proxima se anima alguien mas!!!

PD.: ha sido una salida muy tricolomosa!!! :haha:

Vsssssssssss!!!!

Buena salida la de ayer!!!!

Me salieron 490kms.

Descubrimos una carreterita que va desde Sos hasta Ayerbe, pasando por Uncastillo... aunque con algo de grava, guapa carreterita para perderse durante casi 80kms. y luego volvimos por riglos y yesa....

Bueno, a ver si a la proxima se anima alguien mas!!!

PD.: ha sido una salida muy tricolomosa!!! :haha:

Vsssssssssss!!!!

Supongo que dirás el Castillo de Loarre :) La ruta buena (o por lo menos, la que a mi me gusta), es la que va de Ayerbe a Puente la Reina (pasando por Riglos). Para mi, la carretera que va por Ejea de los Caballeros no es recomendable. Carretera bacheada sin la línea del centro y en verano, un horno! :pinch:

Supongo que dirás el Castillo de Loarre :) La ruta buena (o por lo menos, la que a mi me gusta), es la que va de Ayerbe a Puente la Reina (pasando por Riglos). Para mi, la carretera que va por Ejea de los Caballeros no es recomendable. Carretera bacheada sin la línea del centro y en verano, un horno! :pinch:

la carretera por la que fuimos baches no es que tendria muchos,pero ondulaciones cortas y continuas de la carretera si,y mucha grabilla en el interior de los peraltes,que por cierto estaban muy pronunciados.es una carrtera como pa una supermotard

No, a Loarre no llegamos. Fuimos hasta Ayerbe desde Sangüesa, Sos del rey catolico y luego por Uncastillo (que el pueblo se llama así), Luesia, Biel y Fuencalderas. Luego la vuelta sí que hicimos por donde dices... por riglos...

Mas o menos paralelo a lo que dices tu pero mas al norte.

De todas formas, a quien se le ocurre separarse del frescor del piri y pasearse por hay en verano :grin:

Saludos y vssssss!!!!

Edited by Basajaun

Suelo trabajar cuando se organizan las salidas (suelo currar los findes), pero siempre miro por si me toca que librar alguno..pero ultimamente no veo movimientoooo, qué pacha? :P, todos dormidos? :)

Suelo trabajar cuando se organizan las salidas (suelo currar los findes), pero siempre miro por si me toca que librar alguno..pero ultimamente no veo movimientoooo, qué pacha? :P, todos dormidos? :)

hola buenas yo busco gente para salir por la zona de donosti y alrrededores

ahora con el frio me da que pocos van a salir.tu pon por aki alguna ruta que te apetezka hacer y ya se vera

un saludo y pon :beer: :beer: :beer: :beer: ... que te canean

La verdad que esto esta un poco paradete jejeje yo ayer di una mini vuelta y el tiempo se fastidia por unos cuantos dias, espero poder salir a tomar un cafetillo la semana proxima.

hola muy buenas a todos!!!!

A ver quien es el valiente que prepara la primera del año

Que seguro nos juntamos unos pocos

Vss

Aupa gente!!!!!

yo desde la última salida he andado poco mas!!

A ver si sale bueno algun finde y hacemos alguna salidita de estas larguitas.... (ya sabeis que menos de 500kms no merece la pena ni coger la moto :haha: )

A ver si estamos....

Pd.: T-ditz, desde el último regalo que me trajo la DGT no he recibido ningun otro regalito... espero que tu tampoco hayas recibido ninguno.

es que no sabeis ir despacio

Vssssssssssssssssssss!!!!!

Aupa gente!!!!!

yo desde la última salida he andado poco mas!!

A ver si sale bueno algun finde y hacemos alguna salidita de estas larguitas.... (ya sabeis que menos de 500kms no merece la pena ni coger la moto :haha: )

A ver si estamos....

Pd.: T-ditz, desde el último regalo que me trajo la DGT no he recibido ningun otro regalito... espero que tu tampoco hayas recibido ninguno.

es que no sabeis ir despacio

Vssssssssssssssssssss!!!!!

pues a mi no me ha llegado nada jiji,que fue en la ida?

Fue a la vuelta, despues del tunel de Altsasua viniendo hacia donosti.

Para que sepa la gente: me cazaron a 130 en una zona de 120.... :cray:

Asi que al loro porque han ajustado los radares al limite....

se acabó lo de ir a 132... antes ponian la multa a partir de 133!!!!!!

saludos!

Vssssssssssssssssssssssssssss

Fue a la vuelta, despues del tunel de Altsasua viniendo hacia donosti.

Para que sepa la gente: me cazaron a 130 en una zona de 120.... :cray:

Asi que al loro porque han ajustado los radares al limite....

se acabó lo de ir a 132... antes ponian la multa a partir de 133!!!!!!

saludos!

Vssssssssssssssssssssssssssss

Y se te olvida decir que la versys del 2010 en adelante marcan bien,lo digo por que la anterior que tuve marcaba como 10 de mas y esta tu has comprobado lo que marca

A tdo esto.....y para cuando otro ruton????

Podiamos hacer una por toda la costa,desde bakio hasta zarautz y luego nos adentramos hacia tu zona

El dia 14?

Edited by t-ditz

Bentu y Rago si que van.

Habla con ellos,lo unico que stos van al trantran :haha:

De todas formas solo no vas a ir,ya que te puedes unir a cualquier grupo de motos que te encuentres en el camino.

V´ssssss

Aupaaa

Aquí teneis alguien dispuesto a ir adonde sea cuando sea. Llevo unos meses a dos ruedas y estoy hasta la pantalla de ir en plan free rider, que no encuentro a nadie por la zona que le guste el rollo.

Por cierto, en lo que va de año he estado en Jaca, Formigal...etc. un par de veces ya y, sí, hay muy buenas curvas (pena que fui enlatado).

Saludos

Aupaaa

Aquí teneis alguien dispuesto a ir adonde sea cuando sea. Llevo unos meses a dos ruedas y estoy hasta la pantalla de ir en plan free rider, que no encuentro a nadie por la zona que le guste el rollo.

Por cierto, en lo que va de año he estado en Jaca, Formigal...etc. un par de veces ya y, sí, hay muy buenas curvas (pena que fui enlatado).

Saludos

No te animas a venir a la Nacional,alli conoceras gente del Norte para compartir rutas.

Pincah en mi firma y te pones al dia :good:

Aupa gente!!!

El sabado parece que viene bueno.¿quien se anima?

Mi intencion era:

donosti, deba, elgoibar, arrasate, gasteiz, y por la A-132... azaceta, lizarra, tafalla, lumbier, itoiz, orreaga, donhibane garazi, kanbo, donhibane lohitzune, hendaya, irun, donosti.

unos 450kms por carreteras secundarias.... habra que ir a ritmo para que no se haga eterno......

llevamos unos bocatas y listo!

ya me direis...

..

-Basajaun

-

-

-

Buenas chicos,

Después de un tiempo desconectado, vuelvo a estar por aquí. Acabo de mirar el tiempo para el Sábado y va a hacer un día estupendo o eso dice. Por lo tanto os invito a l@s que os animéis a hacer una salidita. La ruta que he planteado es la siguiente

La ruta es totalmente modificable, si alguien mi intención es hacerla este sabado día 15 de Septiembre.

Haber si os animáis

Un saludo

Edited by noer007