Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Guest JULIETA!!!

Cuanto Cuesta Limitarla?

Recommended Posts

Guest JULIETA!!!

QUE HAGO=????????? LA KAWA ME GUSTA Y MUCHSIMO, PERO LE TENGO MIEDO. LE TENGO MIEDO A LOS RECAMBIOS PERO SOBRE TODO LE TENGO MIEDO A QUE LUEGO NO SEA UNA MOTO VENDIBLE, EN CASO DE ASI QUERER HACERLO!!!! POR EJEMPLO YO OMPRE UN FIAT (COCHE) Y ADMITO QUE NO ES UN COCHE MUY BUSCADO Y QUE A LA GRAN MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES ESTA MARCA PREFIEREN EVITARLA... NECESITO OPINIONES MUCHAS MUCHAS, ESTOY MUY ANSIOSA Y NO QUISIERA METER LA PATA""""!!! ESTA SEMANA KEDE CON UN CHICO PA VER LA MOTO PERO PARA ENTONCES E GUSSTARIA ESCUCHAR OPINIONES SOBRE ESTE TEMOR!!!!

GRACIAS A LOS CHICOS Y CHICAS, QUE PUEDAN HECHAR UN CABLE A ESTA LOCA VUELTERA QUE ESCRIBE!!!!!!!!!!!!

Hola Julieta:

1. La moto va increible y mas facil de llevar no hay.

2. ¿Tienes un negocio de compravente de motos usadas o te mueres de ganas de tener un er6? En el primer caso pues imagino que hay motos que se venden mejor. En el segundo, COMPRATELA y puede que no la quieras vender nunca!

jejejejejej

V'sssssssssssss

;)

la moto es y va increible, y respeto a que si mas adelante la quieres vender, que lo dudo -_- poruqe te engancharas a ella como a nadie te has enganchao nunca, solo te dire que ultimamente kawasaki vende mas motos y sobretodo esta, que una tienda de chucherias en la puesta de un colegio, jejeje anda que mis comparaciones... asi que tu misma, pero haznos caso ;) si quieres claro, es mi humilde opinion.

alguien que haya limitado su moto... S:O:S, cuanto pago por limitar su motito!!??? yo no me arriesgo soy muy legal en esos temas y limitarla la voy a limitar pero quiero saber precio!!!

alguien que haya limitado su moto... S:O:S, cuanto pago por limitar su motito!!??? yo no me arriesgo soy muy legal en esos temas y limitarla la voy a limitar pero quiero saber precio!!!

120 € mas o menos...

Edited by dr.spock

Pues a mí me da que si la pides directamente limitada, la sacan limitada de papeles ya directamente de fábrica (mi tarjeta de inspección técinca no está modificada, ya consta la limitación desde el principio). Eso sí, otra cosa ya es que te pongan o no el kit de limitación. A mí no me lo pusieron porque no quise, pero a otros que esperaban llevarlo puesto, tampoco se lo pusieron! :o

Yo la compré nueva y también me venía directamente limitada en papeles, aunque me cobraron 150€ por el 'kit de limitación'.

Luego, en este mismo foro, podréis encontrar en que consiste el 'kit de limitación' que dicho así incluso parece que es algo muy chungo, y resulta que consiste en un tornillito y en un cablecito.

En cuanto lo leí en el foro lo comprobé en mi moto, y resulta que el tornillito sí lo tengo, pero el cablecito no lo tengo, por lo que la llevo semilimitada.

Conclusión, pagué 150€ por un tornillito... y unos papeles, por supuesto.

Mi consejo es que si la compras de segunda mano y te la dan con los papeles limitados, simplemente le hagas tu la limitación.

:beer:

Yo la compré nueva y también me venía directamente limitada en papeles, aunque me cobraron 150€ por el 'kit de limitación'.

Luego, en este mismo foro, podréis encontrar en que consiste el 'kit de limitación' que dicho así incluso parece que es algo muy chungo, y resulta que consiste en un tornillito y en un cablecito.

En cuanto lo leí en el foro lo comprobé en mi moto, y resulta que el tornillito sí lo tengo, pero el cablecito no lo tengo, por lo que la llevo semilimitada.

Conclusión, pagué 150€ por un tornillito... y unos papeles, por supuesto.

Mi consejo es que si la compras de segunda mano y te la dan con los papeles limitados, simplemente le hagas tu la limitación.

no es un cablecito macho es esta pieza

2903071601yi2.jpg

y se te la han cobrado yo les exigiria que te la dieran, la del cable por fuera es la pieza para limitar

Edited by jinchos

no es un cablecito macho es esta pieza

2903071601yi2.jpg

y se te la han cobrado yo les exigiria que te la dieran, la del cable por fuera es la pieza para limitar

Exacto, cortas el cable y listo, según tengo entendido.

Pues bien, esa pieza la tengo, pero el cable no hace puente, es decir, no tengo cable.

Respecto a que me den la pieza o me pongan el cable.... ¿Para qué? Con el limitador de puño, es decir, el tornillito, tengo suficiente.

Eso sí, que cada uno haga lo que quiera, y quien quiera que le pongan el cable y lo pague, por su puesto lo debe reclamar. Yo, para cuando me enteré gracias a este foro de que no la tenía limitada del todo, preferí dejarla como estaba, y ya quitaré yo mismo el tornillo al cumplir los dos años, y si todavía no estoy preparado, pues me lo vuelvo a poner.