Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Ana7

A2 = K Z750 ??

Recommended Posts

Hola !! Me encanta la kawa pero se le puede poner el kit

de limitacion ?? creo que a la Ecology si verdad??

A mi aun no me ha kedado claro lo del A2 !! <_< <_<

Por cierto otra duda es la altura... pq mido 1.60 y creo q es muy justito... :cry:

Alguien tiene una kawa con mi estatura??

Gracias a todos !!! ;) ;)

Hola !! Me encanta la kawa pero se le puede poner el kit

de limitacion ?? creo que a la Ecology si verdad??

A mi aun no me ha kedado claro lo del A2 !! <_< <_<

Por cierto otra duda es la altura... pq mido 1.60 y creo q es muy justito... :cry:

Alguien tiene una kawa con mi estatura??

Gracias a todos !!! ;) ;)

Te habia respondido en tu presentación, pero lo vuelvo ha hacer aqui.

¿Que version es la ecology? Tienes un link o algo de algun sitio donde hablen de esa versión? La he buscado y no la encuentro.

Como te decia la z750 no se puede limitar para el A2. Cualquier moto con mas de 100cv(74kw) no se puede limitar, y la z750 tiene 106cv.

Con esa altura no creo que tengas problemas ni con la z750 ni con la ER6

Hola ! gracias por responder, pues he leido en algun foro que existe

la version ecology que tiene 95 CV es del año 2009

pero yo tampoco la conocia... si encuentro de nuevo ese foro

adjuntaré un link para que lo puedas ver okis?

Y lo siento si me respondiste antes no lo habia visto :P

cierto si que existe yo la he visto.

lo que no se es si son 95 o 98 CV

Link please

Si es de 95 o de 98 cv si que se puede limitar para el A2 (siempre y cuando exista el kit correspondiente)

Sin irse tan lejos y usando nuestro magnifico Buscador.

En un par de minutos se encuentra la info,lo unico ke es antigua tiene por lo menos UN MES :punish: .

SALUD.

Ya estamos que si 95 o 98 si es que no sabéis salir de ahí, lo mismo os da octanos que caballos.

:P

Claro,, es evidente que asi impulsan otros modelos que tienen a la venta,... vease er,s a dokier :exclaim: :exclaim:

Pues por lo que veo en todas partes es 98Cv asi que no se puede limitar para el A2

De momento no se puede limitar , ahoro pienso que con tu altura no vas a llegar al suelo encima de una Z

por que no una Er6 N ? que para empezar es una muy buena moto

De momento no se puede limitar , ahoro pienso que con tu altura no vas a llegar al suelo encima de una Z

por que no una Er6 N ? que para empezar es una muy buena moto

y tu como llegas?? :pensar:

332481.jpg Edited by luket

Ya le has robao las botas a la sandía????? :eek: :eek:

No son las del Sandia, estan no tienen nada dentro (ni la cena, ni los cubatas...)

Hola

Si puedes comprate la Z750. Es una gran moto, yo probe la R y me dejo anonadado.

En cuanto a la altura, yo con 1,62 me la manejaba no sin algun apurillo los primeros metros. Tendras que pensarte las maniobras en parado. Te veras mas en una ER6..

V´ssss

de qué hablas de cv o de octanos? porque si es lo del 95 y 98 esto ya es coña marinera!!!

Tengo el A2 y hace 1 año y medio, cuando estuve mirando de comrparme moto estaba encaprichado con la Z y llamé a kawasaki España para consultar lo de la futura versión Ecologic, me dijeron que no tenía nada que ver con venderla para gente que tuviera el A2, que se trata de una limitación que se le pone de fábrica al motor para abaratar el pago de los impuestos al supuestamente contaminar menos. Me dejaron claro que NO podía ser... y ellos son los primeros interesados en vendertela... Si aún te queda alguna duda sobre ello llama a la correduría de seguros y pregunta a ver si te quieren asegurar esa moto con el A2

Edited by juanxu

buenas, hoy, he estado hablando con mi vecino que tiene una z 750, el m otivo es que me quiero mirar una para mi y resulta que hablando me ha dicho que su moto esta limitada, almenos en los papeles, pero mi pregunta es..... si en la itv te ponen que esta limitada es porque tiene el mecanismo no? la kawa es de finales del 2007 no se que potencia tendra. a ver si averiguo mas cosas ya que es una gran duda que tenemos todos.

buenas, hoy, he estado hablando con mi vecino que tiene una z 750, el m otivo es que me quiero mirar una para mi y resulta que hablando me ha dicho que su moto esta limitada, almenos en los papeles, pero mi pregunta es..... si en la itv te ponen que esta limitada es porque tiene el mecanismo no? la kawa es de finales del 2007 no se que potencia tendra. a ver si averiguo mas cosas ya que es una gran duda que tenemos todos.

no se si se le puede poner limitacion al A2.

Puede estar limitada a 34CV.

Edited by Pake

Seguramente este limitada a 34cv por que para el nuevo carnet no se puede limitar

NO se puede limitar para el A2 ninguna moto que salga de fábrica con más de 98cvs. Tampoco se puede si dividiendo su potencia entre su peso nos da más de 0.2 kW/kg, o 0.27 CV/kg. (Lo cual elimina tambien a las Rs de menos de 98cvs)

La norma es fácil, no entiendo porque hay tantas dudas sobre ello.

Cuando me saqué el carnet el A2 no existía todavía, pero estoy seguro que en el primer capitulo del libro de la autoescuela, donde te definen los tipos de carnets y los diferentes tipos de vehiculos (Quad, triciclo, cuadriciclo ligero, etc...) lo pone bien clarito. ¿Que pasa, que ese capitulo no lo estudiais porque no entra a examen o algo? :whistling:

Edited by MaLeVo

NO se puede limitar para el A2 ninguna moto que salga de fábrica con más de 98cvs. Tampoco se puede si dividiendo su potencia entre su peso nos da más de 0.2 kW/kg, o 0.27 CV/kg. (Lo cual elimina tambien a las Rs de menos de 98cvs)

La norma es fácil, no entiendo porque hay tantas dudas sobre ello.

Cuando me saqué el carnet el A2 no existía todavía, pero estoy seguro que en el primer capitulo del libro de la autoescuela, donde te definen los tipos de carnets y los diferentes tipos de vehiculos (Quad, triciclo, cuadriciclo ligero, etc...) lo pone bien clarito. ¿Que pasa, que ese capitulo no lo estudiais porque no entra a examen o algo? :whistling:

No se trata de que no se enteren, es más bien que no quieren enterarse. Yo tengo el A2 recién salido del horno y como bien dices lo pone clarito en el primer capítulo del libro. La potencia de origen de la moto no puede ser de más del doble de la limitación: 47cv * 2 = 94 cv. Toda moto que tenga de origen más de 94cv no se puede conducir con el A2. Además de la relación potencia/peso que has comentado.

Yo he estado semanas mirando motos de segunda mano y da mucha rabia porque las hay muy chulas con 98cv que se escapan por muy poco. :ladrillazos:

No se trata de que no se enteren, es más bien que no quieren enterarse. Yo tengo el A2 recién salido del horno y como bien dices lo pone clarito en el primer capítulo del libro. La potencia de origen de la moto no puede ser de más del doble de la limitación: 47cv * 2 = 94 cv. Toda moto que tenga de origen más de 94cv no se puede conducir con el A2. Además de la relación potencia/peso que has comentado.

Yo he estado semanas mirando motos de segunda mano y da mucha rabia porque las hay muy chulas con 98cv que se escapan por muy poco. :ladrillazos:

Por cierto, repásate el libro, creo que los kits, si no me equivoco son 48, con lo cual, 48 x 2 = 96.... :whistling: