Jump to content
Comunidad Kawaneros
Dr. Quizá

Versys Blanca En Huelva

Recommended Posts

Ayer iba por Huelva y me estuvo siguiendo una Versys BLANCA (no una de la policía, obviamente) modelo anterior. Eran las 19:40 y yo iba justo delante en un Fiat Stilo azul por avenida de Italia, Miss Whitney y luego hasta salir por la rotonda al final de la Avd. de Guatemala. Había visto antes en fotos una Versys en blanco y no me gustó nada, pero en vivo gana muchísimo, está muy chula :good:

Ayer iba por Huelva y me estuvo siguiendo una Versys BLANCA (no una de la policía, obviamente) modelo anterior. Eran las 19:40 y yo iba justo delante en un Fiat Stilo azul por avenida de Italia, Miss Whitney y luego hasta salir por la rotonda al final de la Avd. de Guatemala. Había visto antes en fotos una Versys en blanco y no me gustó nada, pero en vivo gana muchísimo, está muy chula :good:

Posiblemente hayas visto bien, yo estuve en Huelva el 30 de septiembre (por el centro de Huelva, Matalascañas y Palos de la Frontera) y el 1 por la mañana (de Palos al puerto exterior). Mi versys del 99 es blanca y estuve junto a mi mujer dando un "paseillo" desde el sur de Tenerife hasta Galicia ida y vuelta entre el 16 de septiembre que llegamos a Huelva hasta el 1 de octubre que embarcamos en el ferry en Huelva para el retorno a Tenerife. El viaje ha sido maravilloso y la Versys toda una campeona, se ha portado genial.

Buena vista Dr. Quiza

A lo mejor hay que romper una lanza por la Versys .... :pensar: ....

Más vale tarde que nunca:

img0274nw.jpg

Casi, casi tan guapa como la mia. Si es que cualquier color que le pongas esta guapa :wub: