Jump to content
Comunidad Kawaneros
pequeño novato

Avistamientos En Aragón

Recommended Posts

No me cabe en mi cabeza (y mira que la tengo grande) que con la cantidad de kabrasakis que andamos por Zaragoza y al rededores no veamos nunca ninguna. Hoy por ejemplo he visto 3

- Frontera franco-española del Somporto, Kawa er6n negra con alforjas negras, mono completamente negro, casco y visera negras.. joer, parecia el puto gosth-rider :haha:

- Sector las fuentes, Versys Azul

- Sector Actur, kawa N blanca

Yo veo una ER 6F azul no de las nuevas, sino de la anteriores; muy chula por cierto; todos los días cuando voy a currar al pasar por Vía Univérsitas/Calle Rioja en la acera de la derecha frente al cerca de las piscinas de las esquinas del psiquiátrico. ¿Es de alguien de por aquí? salu2 :beer:

Yo veo una ER 6F azul no de las nuevas, sino de la anteriores; muy chula por cierto; todos los días cuando voy a currar al pasar por Vía Univérsitas/Calle Rioja en la acera de la derecha frente al cerca de las piscinas de las esquinas del psiquiátrico. ¿Es de alguien de por aquí? salu2 :beer:

La mía es de color verde perla, hasta donde sé yo, la única de por aquí en ese color. La mía duerme en garage siempre. Si la ves parada por algún lado es que estoy haciendo algun recado y que en breves iré :good:

La vesys azul de las fuentes la tengo controlada.

Pues por ahi puedes ver alguna vez la mia tambien (versys naranja)

Y si que se ven, lo que pasa q hay que mirar pa los laos coño

La vesys azul de las fuentes la tengo controlada.

Pues por ahi puedes ver alguna vez la mia tambien (versys naranja)

Y si que se ven, lo que pasa q hay que mirar pa los laos coño

La tengo vista también porque vivo por ahi cerca :rolleyes: ¿puede ser que alguna vez la tengas aparcada en frente de un bar?

La tengo vista también porque vivo por ahi cerca :rolleyes: ¿puede ser que alguna vez la tengas aparcada en frente de un bar?

puede ser puede, asi hay ojos vigilandola

puede ser puede, asi hay ojos vigilandola

Pues digamos que estamos muuuuuuuuuu cerca :whistling: y si quieres te concreto por privado

Ayer una Kawa ninja verde en el Pº Echegaray y Caballero.. se paraba detrás de la Lonja

Y hace un par de días una kawa Negra en el semáforo de jorge coci esquina pº la mina

Por donde tu vives también hay una N naranja del 2010 (creo), aveces aparcada en la plaza Utrillas, una versys verde por dr. Iranzo y una N blanca (la mia) por la zona.

Por donde tu vives también hay una N naranja del 2010 (creo), aveces aparcada en la plaza Utrillas, una versys verde por dr. Iranzo y una N blanca (la mia) por la zona.

La tuya blanca te he visto un par de veces por ahi circulando :good: , pero en ambas yo iba a pie y tu no. La proxima vez que te vea (si voy en moto) ya te pararé cual policia local en busca de poner una multa :whistling:

La de Versys verde la he visto circulando cerca de mi casa. Creo que si es el que pienso, es de este foro... :beer:.

La kawa negra que estaba parada en un semáforo en rojo de Jorge Cocci, pasé andando a medio metro e intenté ver la cara del conductor pero no lo conseguí, eso sí, creo que el tío se me mosqueo al quedarme tan descaradamente mirando la moto :whistling:

Edited by pequeño novato

:ph34r: :ph34r: No pongamos tanto detalle de donde suelen estar las motos aparcadas, los amigos de lo ajeno estan en todos sitios :ph34r::ph34r:

:ph34r: :ph34r: No pongamos tanto detalle de donde suelen estar las motos aparcadas, los amigos de lo ajeno estan en todos sitios :ph34r::ph34r:

Tienes razón... mi post ya está arreglado :good:

Elfo.. ¿puede ser que esta tarde hayas pasado por San Vicente de Paul (hacia el coso) muy bien acompañado en la moto? :exclaim:

Si eras tú, por segunda vez te he visto pero esta vez estaba cenando tapas en el Tablón...

Si no eras tú, hay otro con una moto como la tuya y que lleva de paquete a una tia que.. :crazy2:

Edited by pequeño novato

Elfo.. ¿puede ser que esta tarde hayas pasado por San Vicente de Paul (hacia el coso) muy bien acompañado en la moto? :exclaim:

Si eras tú, por segunda vez te he visto pero esta vez estaba cenando tapas en el Tablón...

Si no eras tú, hay otro con una moto como la tuya y que lleva de paquete a una tia que.. :crazy2:

Pues desgraciadamente no era yo :ladrillazos: :ladrillazos: Mi contraria aún no se ha dignado a montar en mi moto.

Pues desgraciadamente no era yo :ladrillazos: :ladrillazos: Mi contraria aún no se ha dignado a montar en mi moto.

Yo pensaba que la única blanca en Zgz era la tuya, como la única verde perla es la mía (hasta la fecha) :pensar:

La moto que también vi fue la de JLAM (o al menos alguien lleva JLAM pegado en el lateral), la ví.. en... no me acuerdo... :whistling: ¿parada por la ciudad?.. ¿o estaba en marcha por Teruel?... :whistling:

Yo pensaba que la única blanca en Zgz era la tuya, como la única verde perla es la mía (hasta la fecha) :pensar:

La moto que también vi fue la de JLAM (o al menos alguien lleva JLAM pegado en el lateral), la ví.. en... no me acuerdo... :whistling: ¿parada por la ciudad?.. ¿o estaba en marcha por Teruel?... :whistling:

ja,ja,ja,ja la moto de JLAM da mucho juego...ya verás.

SEGURO QUE LA QUE VISTE ERA LA DE JLAM

Y EL DE LA N BLANCA YO CREO Q PODRIA SER JLAM TAMBIEN :grin:

Si viste una "F" negra con un JLAM en plata, esa era mi "ex". Ahora la lleva "CasiMeMato". Seguro que estaba llena mierda. Cualquier dia que la vea aparcada le paso un bayeta. Como me la lleva el tio.... -_-

La de ahora lleva el JLAM en el frontal, es blanca, y es una Fazer8. Y la unica manera de verla es si esta parada en un semaforo, en marcha solo sentiras una rafaga de aire pasandote, y algo de color "blanco-guardiacivil" que se aleja.... :whistling:

ja,ja,ja,ja la moto de JLAM da mucho juego...ya verás.

Maicon....... :beer:

Por cierto, hoy he visto yo una F negra a eso de las 19:00pm por Parque Goya 2

Y el Lunes pasado me parecio que a eso de las tambien 19:30 pasaba a una Versys por el puente de la Z30 camino de Las Fuentes. Por la altura me parecio que era Tordy.

Si viste una "F" negra con un JLAM en plata, esa era mi "ex". Ahora la lleva "CasiMeMato". Seguro que estaba llena mierda. Cualquier dia que la vea aparcada le paso un bayeta. Como me la lleva el tio.... -_-

La de ahora lleva el JLAM en el frontal, es blanca, y es una Fazer8. Y la unica manera de verla es si esta parada en un semaforo, en marcha solo sentiras una rafaga de aire pasandote, y algo de color "blanco-guardiacivil" que se aleja.... :whistling:

Por cierto, hoy he visto yo una F negra a eso de las 19:00pm por Parque Goya 2

Y el Lunes pasado me parecio que a eso de las tambien 19:30 pasaba a una Versys por el puente de la Z30 camino de Las Fuentes. Por la altura me parecio que era Tordy.

En efecto era una "F" en plata, aparqué la mía para ver un concierto en la Plaza del Pilar y a unos metros estaba.

Ahora que veo tu firma JLAM... igual fuiste tú al que ví San Vicente de Paul hacia arriba el Sábado (o era el Viernes.. dichosos pilares :pastilla: )

La Versys negra también la he visto alguna vez por esa zona que dices...

En efecto era una "F" en plata, aparqué la mía para ver un concierto en la Plaza del Pilar y a unos metros estaba.

Ahora que veo tu firma JLAM... igual fuiste tú al que ví San Vicente de Paul hacia arriba el Sábado (o era el Viernes.. dichosos pilares :pastilla: )

Pos el de la versys tambien es JLAM.

Una F en plata, no. Una F negra con "JLAM" en plata.

Una F en plata, no. Una F negra con "JLAM" en plata.

... dichosos pilares :pastilla:

Lo cierto es que estaba detrás de la Lonja aparcada (como un centenar de motos más) e iba hablando por teléfono y lo que me llamó la atención fue el JLAM y la marca. Y me dije... "Esta moto igual es de Pake" :grin::pensar:

... dichosos pilares :pastilla:

Lo cierto es que estaba detrás de la Lonja aparcada (como un centenar de motos más) e iba hablando por teléfono y lo que me llamó la atención fue el JLAM y la marca. Y me dije... "Esta moto igual es de Pake" :grin::pensar:

La de Pake es una N azul, con un "recuerdo" en el deposito del primer Kawaternasco.....

Pero eso...... es otra historia..... :whistling::grin::good:

La de Pake es una N azul, con un "recuerdo" en el deposito del primer Kawaternasco.....

Pero eso...... es otra historia..... :whistling::grin::good:

Pero eras tú o no el de San Vicente de Paúl a eso de las 20 horas del Sabado circulando de la que solo sentí "una rafaga de aire pasandote, y algo de color "blanco-guardiacivil" que se aleja." :pensar:

Por cierto, ayer me paso una cosa muy rara. Estaba parado en un semáforo de la calle bretón y se puso a mi par uno con una Honda (no sé que modelo era) se me quedó mirando y le dió un doble golpe de gas a su moto.. yo mirada marcial al frente :whistling: se puso el semáforo en verde y yo parado esperando que pasara él primero. Pero el tío se quedó tambien parado hasta que pitó por detrás un taxista y entoncés arrancó.. yo me fui por una calle lateral, no quiero lios.