Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Lis

No Foto No Moto

Recommended Posts

:cheer: Edited by Lis

A mi personalmente me da igual quien seas o como seas.

Solo era algo que me ha sorprendido.

Dejo que sigais con el juego tan interesante

Dilahe, la nina de mis sueños ;)... diablillo, que hilo más simpático... es que Lisy es mucha lisy pero yo me juego los gallumbos y el carburador de mi negrita que lis no está en esa foto.... :P

Naaaaaaaaa, que Lis es una juguetona ;)

Besitos en las nalgas para mis niñas :lol:

Hola Cyrano :P yo apuesto por que el de ls gallumbos eres tu.... :rolleyes:

cuatrotiosyuncalz1jy4.jpg

Cyrano:......

pues, los perderías...., pero claro teniendo en cuenta que tú no usas gallumbos(por lo de la foto)... no es justo que apuestes algo que no tienes..... al igual que lo de tu carburador. -_-

Creo que el tirar tan pronto la toalla, por tu parte, no te pega :surrender: ........ ya sabes..... "en la constancia está la virtud"....

besos en las nalgas.

lis

Según lis los perderas!!! :lol: :lol:

A ver yo soy mas feo que los de la foto, con eso no puedo competir :cray::cray:

He de comentar y comento que es mejor que la ministra de fomento que CYRANO es mas wapo y mejor persona aun que er despelotao der saco papas en la cadera.

He dicho :lol: :lol: :lol:

A ver yo soy mas feo que los de la foto, con eso no puedo competir :cray::cray:

He de comentar y comento que es mejor que la ministra de fomento que CYRANO es mas wapo y mejor persona aun que er despelotao der saco papas en la cadera.

He dicho :lol: :lol: :lol:

No cabe la menor duda, de que cyrano no puede competir con estos mozos.... Cyrano tiene una Kawa... estos de la foto no¡¡¡¡¡ Donde esté un propietario de una kawa que se quiten ..... tios en pelotas y demás..... :wub::dancing:

Tú diablillo, no te hagas mala sangre.... que tú eres incomparable de simpaticón¡¡¡ :cheer: y de salaooo

Dilahe...... cyrano los perderá.... por una u otra razón.. pero los perderá :girl_devil:

besos en las nalgas

lis

Pd. acabo de subir con mi motorcilla a una colina donde se ve todo Cáceres.... oye.. y hay curvas de esas que os gustan tanto.

No cabe la menor duda, de que cyrano no puede competir con estos mozos.... Cyrano tiene una Kawa... estos de la foto no¡¡¡¡¡ Donde esté un propietario de una kawa que se quiten ..... tios en pelotas y demás..... :wub::dancing:

Tú diablillo, no te hagas mala sangre.... que tú eres incomparable de simpaticón¡¡¡ :cheer: y de salaooo

Dilahe...... cyrano los perderá.... por una u otra razón.. pero los perderá :girl_devil:

besos en las nalgas

lis

Pd. acabo de subir con mi motorcilla a una colina donde se ve todo Cáceres.... oye.. y hay curvas de esas que os gustan tanto.

estooooooooooooooo....................¿no es un foro de motos?

pd: continuo diciendo que eres la rubia de las RUEDAS GRANDES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd: continuo diciendo que eres la rubia de las RUEDAS GRANDES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Yo ya no se ni quien soy yo!!! :rolleyes:

Juguetona lo es un rato...y misteriosa!!! Que para no saber como funciona el foro se ha cambiado muy rapido el nick :whistling:

Pos ya esta...motos, cerveza y chicas... como las de la foto...

:lol: :lol: :lol:

A ver primero darle las gracia a LIS por esos alagos tan expontaneos. ;)

Punto segundo, este es un foro de motos.Pero este hilo sirve como quema-adrenalina cuando er culete no está en lo alto de la makinurri.

Punto tercero, a ver abro votación de quien está dispuesto a tatuarse la nalga, los de los besos cada uno que se busque las habichuelas como pueda :lol: :lol:

Punto cuarto, me gustaria saber como van las apuestas ludicos-sociales de ver quien es LIS,al ganador se le obsequiará con un tatuaje nalguero del tamaño de un cartón de Camel y un fin de semana en casa de mi ex-suegra con vacuna anti-rabica pagada. :pensar:

Punto quinto, RIMA FACIL POWER by JRC

V´ssssss y suerte

Ademas, es un foro de motos pero las motos no saben escribir... asi que escribimos los moteros dueños de las motos ja ja ja :lol: :lol: :lol:

:beer: :beer:

Edited by lupen

A ver primero darle las gracia a LIS por esos alagos tan expontaneos. ;)

Punto segundo, este es un foro de motos.Pero este hilo sirve como quema-adrenalina cuando er culete no está en lo alto de la makinurri.

Punto tercero, a ver abro votación de quien está dispuesto a tatuarse la nalga, los de los besos cada uno que se busque las habichuelas como pueda :lol: :lol:

Punto cuarto, me gustaria saber como van las apuestas ludicos-sociales de ver quien es LIS,al ganador se le obsequiará con un tatuaje nalguero del tamaño de un cartón de Camel y un fin de semana en casa de mi ex-suegra con vacuna anti-rabica pagada. :pensar:

Punto quinto, RIMA FACIL POWER by JRC

V´ssssss y suerte

UNA EX-SUEGRA es como un tesoro..............................................

hay que meterla en un cofre enterrarla hacer un mapa y quemarlo despues :P:P:P:P:P:P

Dilahe no me hagas estas cosas que luego no me voy a atrever a ir a una kedada :blush2:

Ya quiesiera el chaval de los gallumbos tener mi kawita y yo su chasis y carenado :lol::lol: pero en fin, con mi kawita y chicas como vosotras en el foro me doy por más que satisfecho ;)

Nada, que si Lis dice que está en las foto yo me lo creo.... una cosa es pensar que era broma y otra que si ella afirma que es cierto, poner su palabra en duda, faltaría más. Pues nada, a pillar una lupa porque el photoshop pixela mucho al agrandar la imagen y cuando veo una teta del tamaño de una mano me mareo :w00t::see_stars::stretcher: :lol:

Besitos nalgas niñas y Vssssss para tod@s

LIS bonita la que estas liando :lol: :lol: , has entrado por la puerta grande, con aclamacion popular, eres mi heroina, propongo que apartir de ahora te cambies el nick por super lis :P

un saludo

vssssssssssssssssssss

P.D. esas cañas en la plaza de caceres, para cuando, o si no un jueves por la noche con los estudiantes como en los viejos tiempos :lol:

Gracias, sinceramente, por la perazoo de acogida de este pedauzoo foro....... :wub::beer:

Creo que podríamos declarar cerrada la polémica de las fotos ya, ..........¿vale? .... para centrarnos en temas más serios y profundos, como son las motos.... esos animalejos, sin igual, sobre los que cabalgamos haga sol, viento o lluvia.... despertando en nosotros sensaciones sin igual, a la par que indescriptibles :blink::eek:

El misterio se resuelve así: Alguno/a de vosotros pasará por Cáceres y será él/ella la que señale en esa foto quién es quién ok?

Hale, a pasarlo bien....

Besos en las nalgas..

lis

Por cierto he visto el catálogo de las nuevas kawas n ... en color verde rana, bonito y azul (igual que el de la f) también bonito.

Güenas, damiselas y buitres leonados !! :lol:

Cachisenlamarsalá !! :huh:

Me he perdío este hilo y estuve ayer en el circuito de Torremocha. Por cierto, si algun@ va, que tenga cuidado con la entrada a recta, que los gomáticos están muuuuu cerca... y detrás hay piedras !! :o

Podía haberme pasao por Cáceres a recoger alguna de esas cervecitas...

Todo se andará, que me pilla a huevo !!

Edited by Efy

Pues ya sabes, Efy, la misión para ti. Que la próxima foto de las chicas con una de ellas enmarcada la postees tú, sacándonos de dudas.

Que para no saber como funciona el foro se ha cambiado muy rapido el nick

Y despues de estas sabias palabras por parte de quien me invito a entrar por vez primera a este nuestro foro (Dilahe, un besote), digo y pregunto: ¿¿¿¿LIS, QUIEN ERES????

queremos fotos muhér, rápido, si es en la playa mejor, antes de que lean este post las novias y nos caneen :lol: :lol:

mira que las muñecas inchables están mu frias, no nos dejes asi, un poquito de po favó :P

Nada, nada, a los casados ni agua, y les haces un favor, que sino... :inyured:

A mí en cambio me las puedes enviar por email, que estoy soltero y sin compromiso :lol:

Nada, nada, a los casados ni agua, y les haces un favor, que sino... :inyured:

A mí en cambio me las puedes enviar por email, que estoy soltero y sin compromiso :lol:

eso es discriminatorio sr. moderador :P

besos en las nalgas :lol: :lol: :lol:

eso es discriminatorio sr. moderador :P

besos en las nalgas :lol: :lol: :lol:

Os discriminásteis solitos en el altar, mataos!!! :lol:

Os discriminásteis solitos en el altar, mataos!!! :lol:

A mi las fiotos me dan iwua......... -_- -_- (mandalas a mi correo :rolleyes: :rolleyes: )

yo vengo aqui pa proseguir mi campaña contra el anka de rana y el orejas

no me dejan ser moderador tienen a los del mechero discriminaos y ahora esto

so abusones

HUELGAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HUELGAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero todavía estáis así???? que ya habíamos zanjado el asuntos¡¡¡ -_- hooombreess¡¡¡

Que dije, que cuando alguno os acerquéis para Cáceres... ya nos sacaremos alguna fotito y la pondremos, así que cada cual saque sus conclusiones jajajjajajja

Me da que este post os afecta en demasía jajaj el otro día me escribió un forero preguntándome si era Lis la del Money Money :P

maremía maremía....... lo que es la testosterona¡¡¡¡ :ladrillazos:

Besos en las nalgas

lis

Edited by Lis