Jump to content
Comunidad Kawaneros
manubikes

Z 750 Carenada

Recommended Posts

z750carennadazx6.jpg

Que os parece??

Algo que tengo en mente.. desde hace tiempo es saber si existen o alguien ha tenido la genial idea de hacer un carenado para la z750 pues, creo que mas de uno se lo pondría a su moto, por estética y por quitarse un poquito de "aire" al conducirla.. jeje.

Por internet he encontrado esto

http://www.youtube.com/watch?v=23TXOIt2WR0&feature=player_embedded

Y no he conseguido nada de ninguna persona-tienda-web que vendan carenados para la z. Así que como internet es muy AMPLIO jeje seguramente que alguno de vosotros tenga nueva info.. Yo me pondría a investigar pero es que no tengo ni idea de hacer fibra por lo que.. mal vamos. Lo suyo sería hacer un carenado que se pueda adaptar el foco original para que el desembolso no sea tan grande.

En las SUZUKi gse500 slingsho (tiragomas) lo hicieron y la verdad que vendieron muy muchos, hasta que suzu se dió cuenta de esta demanda y sacó la gse500f (Carenada).

6915559.jpg

y esta es carenada

34412_1.jpg

Qué os parece la idea?

Un saludo gente!

Edited by manubikes

En su momento Kawa ya realizó una versión semi carenada (muy minimalista) y con carácter mas rutero de la Z750, la bautizaron como Z750S.

Dudo que sea fácil acoplar una araña y un carenado a la actual Z750, a no ser que Kawa saque una Z750"SX", pero lo dudo....

hay empresas que se dedican a hacer carenados de fibra

la putada? que normalmente cogen uno de serie, sacan el molde y en base a tus cambios (y a tus euros) le hacen las modificaciones que necesitas

el mayor problema de carenar una naked es que no tienes de dónde sacar el molde y no sé si alguien lo hace diseñándolo, supongo que tendrá mucho curro porque hay que encontrar una araña que cuadre en el conjunto y una óptica y cuadro que puedas usar :wacko:

si encuentras algo avisa, que me compro una street y la careno :beer:

ves el video?? es posible!!! ahora otra cosa es ser capaz! jeje

y los inconvenientes que conlleva puesto que el video lleva semimanillares, lo suyo sería poner un carenado sin modificar mucho (sin tener que cambiar manillar etc..) y poniendo el foco de serie claro!

ves el video?? es posible!!! ahora otra cosa es ser capaz! jeje

y los inconvenientes que conlleva puesto que el video lleva semimanillares, lo suyo sería poner un carenado sin modificar mucho (sin tener que cambiar manillar etc..) y poniendo el foco de serie claro!

Una cosa es un carenado de circuito, donde no hacen falta focos, por lo que, puedes casi prescindir de una "araña" robusta. Seguramente han montado este carenado "flotando" por la parte de la cupula, o con unos soportes simples, conservando la instrumentación de la Z en su sitio original. Ahora imagínate diseñar "algo" que aguante el peso de una óptica... poder seguro que se puede.... pero luego recuerda nuestros amigos de la ITV.... :ladrillazos:

itv.. es verdad!

Y el tema de la araña el creador del video comenta justo eso que dices! que hizo una de aluminio y acabó haciendo otra de acero.

yo no me comeria la cabeza, me vendes la z y te pillas una carenada jejje.

otra posibilidad que tienes es hacer tu las placas con la fibra. es bastante facil necesitas yeso para los moldes, fibra en tela y el catalizador, yo me hice el cajon para el sub del coche.

tuya es!

http://www.kawaner6s...55

por 6000 euros!

Yo no tengo moto! er6n-bcn, es la de un amigo, que lástima que dejé el mundo motero que si no, me quedaba con ella.

dsc02957800x600.jpg

Edited by manubikes

Otia, han movido el hilo de compraventa y no me habia fijado :whistling:

:lol: :lol: :lol:....Suerte con la venta, el precio es de risa :good:

que cachondo!! jejeje

Pues sigo a día de hoy buscando como un loco una z con carenado.. sigo pensando que, el que diseñe algo de este tipo se forra..

un saludo!!

esta es antigua

1297865106_167663616_1-Fotos-de--VENDO-Z-750-S-CARENADA-COMPLETA.jpg

Edited by manubikes

que cachondo!! jejeje

Pues sigo a día de hoy buscando como un loco una z con carenado.. sigo pensando que, el que diseñe algo de este tipo se forra..

un saludo!!

esta es antigua

Pues no creo que se forre porque la Z750S precisamente la quitaron por sus bajas ventas...

Hola Manu, hoy en el salón de la moto de Madrid, he visto un stand en el que hacen carenados, si puedes, acércate y échale un vistazo, me ha dicho el chico que los hacen para cualquier moto a medida, a partir de 500 y pico €.

Te dejo el enlace:

Dragontt.com

Malevo me refiero a z750 modelo nuevo... puse la foto del modelo viejo por que como habrás leido en el post no tiene nadie carenado para la z750 actual.. un saludo!

Atila veré a ver que pasa con esa gente de los carenados jeje

por cierto que tal el salon?

Malevo me refiero a z750 modelo nuevo... puse la foto del modelo viejo por que como habrás leido en el post no tiene nadie carenado para la z750 actual.. un saludo!

Atila veré a ver que pasa con esa gente de los carenados jeje

por cierto que tal el salon?

Pues el salón regular, con decirte que no vale la pena los 10 € que cuesta la entrada. Especialmente lamentable el stand de Honda donde no tenían ni la Cross Runner ni la VFR ni la CBR 1000 RR (vale, lo de BMW quizá sea peor porque no estaban, pero vamos, para hacer lo que Honda, pues quizá mejor lo que han hecho).

Pues el salón regular, con decirte que no vale la pena los 10 € que cuesta la entrada. Especialmente lamentable el stand de Honda donde no tenían ni la Cross Runner ni la VFR ni la CBR 1000 RR (vale, lo de BMW quizá sea peor porque no estaban, pero vamos, para hacer lo que Honda, pues quizá mejor lo que han hecho).

Totalmente de acuerdo

dry.gif

Es que honda es honda como dicen los puretas...

y precisamente por eso se salva, porque con el rumbo que lleva honda en los últimos años si llega a ser otra marca acaban quebrando.... (Palabra de ex-hondero)

que cachondo!! jejeje

un saludo!!

esta es antigua

Este carenado creo que es el que suminstra para la z750s la empresa motor head cuya pagina web es esta

Pues yo hoy justamente he visto una 750S, y estaba semicarenada, no carenada del todo, y mirando por google en imagenes sale semicarenada, de las primeras fotos esta en azul que es tal y como la he visto.

Pues yo hoy justamente he visto una 750S, y estaba semicarenada, no carenada del todo, y mirando por google en imagenes sale semicarenada, de las primeras fotos esta en azul que es tal y como la he visto.

De serie era semicarenada y luego la casa o la industria auxiliar te venden las tapas. (Como pasaba con la SV o lo la Fazer)

NO VE DAA DESS!! Abril 2012

Conseguí empresa que se dedica a cadenados o carenados para motos a medida y me ofrecen dos tipos de diseños.. uno light aprovechando lo max posible de serie de la moto y otro un poco mas SPORT ambos con diseños bastante guapos, necesito que me ayudeís para cuando hable con ellos tener una idea..

Que diseño te gustaría mas?

a) el que se pudiese acoplar el faro de origen cuenta intermitentes y espejos.

B) sport cambiando espejos foco retros intermite.. etc..

Y otra pregunta

precio que pagarías por ambos..

Con esas respuestas puedo hablar con ellos para que sepan lo que la gente quiere..

Un saludo!!!

Hola Manu, hoy en el salón de la moto de Madrid, he visto un stand en el que hacen carenados, si puedes, acércate y échale un vistazo, me ha dicho el chico que los hacen para cualquier moto a medida, a partir de 500 y pico €.

Te dejo el enlace:

Dragontt.com

:eek:

en 2 segundos les mando un mail para preguntarles el precio de carenar una street :drool:

NO VE DAA DESS!! Abril 2012

Conseguí empresa que se dedica a cadenados o carenados para motos a medida y me ofrecen dos tipos de diseños.. uno light aprovechando lo max posible de serie de la moto y otro un poco mas SPORT ambos con diseños bastante guapos, necesito que me ayudeís para cuando hable con ellos tener una idea..

Que diseño te gustaría mas?

a) el que se pudiese acoplar el faro de origen cuenta intermitentes y espejos.

B) sport cambiando espejos foco retros intermite.. etc..

Y otra pregunta

precio que pagarías por ambos..

Con esas respuestas puedo hablar con ellos para que sepan lo que la gente quiere..

Un saludo!!!

Y te pueden mandar un par de fotillos con los diseños ?? :rolleyes:

:beer:

el tema de los diséños es lo bueno que se "puede" hacer lo que queramos en cierta medida.. Pero parecido a los potosópp que hice..

Se aceptan no obstante sugerencias!

fotos no por que no hay nada realizado todavía.. ya que, si no hay público que interese el tema no creo que se lleve a cabo..

Novedades en el tema:

La gente de dragontt se lo curra y bastante

Eston son los dos diseños que han realizado, uno es "economode" respetando espejos de serie, intermitentes, faro etc.. y siendo lo mas barato posible ya que serían las fibras araña y poco mas..

y otro mas Racing cambiando faro, espejos, retrovisores..

Cual os gusta mas??

espero vuestros comentarios pues todavía se puede replantear lo que queramos!! un saludo a todos!.

Recordar que los diseños son propiedad de dragontt al igual que las imágenes que os pongo.

00z750dragontt01.jpg

00z750dragontt02.jpg

Edited by manubikes