Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
alumbres32

Mi Maravillosa Er6-n, Plata

Recommended Posts

Hola a todos, como os va? :D

Como lo prometido es deuda aquí os pongo una fotico de mi er6 en plata que es el color que más me gustaba antes de que salieran los nuevos colores (anda que los de kawa ya les vale: mira que no sacar el verde antes :angry: )

La fotico está hecha en una rutica que hice por la zona de riópar (albacete). Es una carretera fantástica, muy bien asfaltada y con muy buenas curvas.

Como veís en la foto a la kawita le he incorporado un maletín de 44 litros (super práctico y muy recomendable - me caben los dos cascos- ). Más adelante le pondré la cúpula y un asiento más confortable (ya se podía haber esmerado un poquito más en el asiento).

Pues allá voy con la foto, espero que salga bien. Un saludo y nos vemos por la carretera. Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss B) dsc02595xy0.jpg

Holaaa¡¡¡¡

vaya pedazzo de cacho de trozo de moto bonita¡¡¡¡ así será la mía..... oye .... el maletín no tiene fin es también digno de mendicionar.

Disfrútala

Besos en las nalgas :crazy2:

lis

Pd: no te preocupes por los fallos a la hora de colgar las fotos, a todos nos ha pasado, ... :lol: jajaj y si tienes dudas, preguntame a mí jajjajaj

Super elegante en enste color gris...muy bonita...

V´SSSSSSSSSSSSSSSS

:beer: :beer:

Muy chula la moto alumbres, y la carretera también es muy chula (lo poco que se ve) tiene pinta de estar muy guapa una ruta por ahí ;)

Lo de los colores es lo de siempre, hay un lumbreras en un despacho que es el que decide que colores hay un año y cuales desaparecen, poco le podemos hacer, bueno sí, pintarla nosotros :lol:

Vsss y :beer:

Muy chula la moto alumbres, y la carretera también es muy chula (lo poco que se ve) tiene pinta de estar muy guapa una ruta por ahí ;)

Lo de los colores es lo de siempre, hay un lumbreras en un despacho que es el que decide que colores hay un año y cuales desaparecen, poco le podemos hacer, bueno sí, pintarla nosotros :lol:

O localizar al tio y ponerle un cepo en loooos... esos... y decirle muy delicadamnete el color que nos gusta :lol: :lol: :lol:

-"Mira tio, este color azul hara que el cepo no se cierre y desaparezca..."- :lol: :lol:

Wapisima la kawita :wub::beer:

O localizar al tio y ponerle un cepo en loooos... esos... y decirle muy delicadamnete el color que nos gusta :lol: :lol: :lol:

-"Mira tio, este color azul hara que el cepo no se cierre y desaparezca..."- :lol: :lol:

¿Quién puede conseguir un cepo? :lol: Pero que parezca un accidente :whistling:

Qué ideas tienes lupen :grin:

¿Quién puede conseguir un cepo? :lol: Pero que parezca un accidente :whistling:

Qué ideas tienes lupen :grin:

Es la medicacion que a veces va bien y otras pues... :blush2:

Es la medicacion que a veces va bien y otras pues... :blush2:

Pues ya sabes, como dicen por aquí, tómate la pastillita y a dormir :lol:

Pues ya sabes, como dicen por aquí, tómate la pastillita y a dormir :lol:

De pastillas entiendo yo un rato einnnn :w00t::w00t:

:drool: Qué bonita, es que este color, cada día me gusta más, la foto está muy bien, nosotros el baúl también será lo próximo que le pongamos es un coñazo llevar mochilita y siempre me toca a mí que voy de paquete con mi chico. Saludos

De pastillas entiendo yo un rato einnnn :w00t::w00t:

Si es que eres como una farmacia :lol: :lol: