Jump to content
Comunidad Kawaneros
luiyicarpin

Experiencias Z1000

Recommended Posts

hola

inicio este tema para los foreros que tenga una z1000 nos cuente sus experiencias ,y comentar dudas y satisfacciones,y fotitos

Pues nadie debe de tener una... a ver si vas a ser el primero... si fuera la SX, alguno ya la tiene

Enviado desde Tapatalk

Hay una por ahí pero no me acuerdo de quién era :whistling:

Que no se haga el loco y salga :grin:

ya lo digo yo, Javi2k manifiestate! ajajaja voy a buscar que creo que en motos.net contó algunas cosas

Edit: he encontrado el post, pero no cuenta gran cosa, este es el post. A ver si por aquí se extiende algo más :)

Edited by jenavmo

Yo la he llevado un par de veces, muy suave, acelera que da gusto, manejable y una larga lista de etc que la hacen una señora moto.

Un pero... las manetas no son regulables, yo las cambiaría nada mas comprarla, porque no puedes manejar el embrague solo con 2 dedos, hay que apretarlo hasta el fondo con los 4 dedos para que vaya bien, y yo estoy acostumbrado a usar solo 2 dedos.

Por lo demás muy compacta, entre los coches se mueve muy ágil, traza las curvas ella sola prácticamente.

Me gustaba mucho y quería pillármela pero algo se cruzó en mi camino...

la verdad que tiene detalle que no logras a enterde lo del tema del embrage me dejo fripado parece una tonteria pero tienes razon bueno lo que si se puede acionar el embrague con dos dedos sin problemas pero si fuera regulable estaria mejor pues todas las manos no son iguales

otra tontado que le falta es la luz de averia, y el testigo de la temperatura del motor es la caña todo esto lo tiene la z750 y el tema de las marchas tenia que se obrigatorio, lo mas cañero yo creo de la moto es su deposito es muy pequeño y de hecho Z1000SX tiene 19 litros 3,5 mas

pero la verdad que es manejable y que tiene una respuesta de bajos impresionante puedes salir y llevar marchas largas en velocidades cortas

y otra cosa es su comodidad tanto con las muñecas y asientos vamos en general

Edited by luiyicarpin

Si te vale de consuelo yo me acabo de comprar la GSXR 2012 y tampoco lleva la maneta del embrague regulable, la diferencia es que en esta, aunque no llegues al fondo del recorrido con ella, ya ha desembragado y acciona bien el cambio, en la Z1000 has de llegar al final del todo sino el cambio o lo pasas dándole una patada o no hay cojones xD

De todas maneras llevala a algún taller, a mi me comentaron que habría manera de regularlo para que se pudiera desembragar sin hacer el recorrido completo, tensando mas el cable o algo asi creo recordar.

Saludos

yo tengo una! :grin: y la verdad es que es una maravilla. Que quieres que te cuente.... acelera que es una pasada, tiene un par motor que ya puedes ir en 5 a 30km/h que si le giras la oreja te va a responder de lujo.

todo lo grande y musculosa que es, luego es una bailarina de danza en la curva.

Solo le pondre una pega... el tamaño del deposito, es bastante justo, con uno lleno suelo hacer 200km como mucho

y para quq quede constancia que si la tengo...

dscn0997800x600.jpg

PD: tu pregunta que si la se te la contesto

Edited by bikkers

Yo la he llevado un par de veces, muy suave, acelera que da gusto, manejable y una larga lista de etc que la hacen una señora moto.

Un pero... las manetas no son regulables, yo las cambiaría nada mas comprarla, porque no puedes manejar el embrague solo con 2 dedos, hay que apretarlo hasta el fondo con los 4 dedos para que vaya bien, y yo estoy acostumbrado a usar solo 2 dedos.

Por lo demás muy compacta, entre los coches se mueve muy ágil, traza las curvas ella sola prácticamente.

Me gustaba mucho y quería pillármela pero algo se cruzó en mi camino...

supongo que cuando hablas de que no son regulabres lo dices por la SX porque la z1000 que es la que tengo yo si que lo son, lo que no recuerdo si las 2 o solo una.

PD: las cambie a negras por estetica

no son las dos la del freno si es regulable, pero la del emblagle se le olvido a kawa ponerla regulable :whistling:, y si el fallo por ponerle una pega es el deposito que tiene poca capacidad si un par de litros mas de capacidad estaria mejor, y estoy de acuerdo bikker es una moto que puedes ir de tranqui pero en cualquier momento la apretas y es tiro

Edited by luiyicarpin