pequeño novato 21 Report post Posted March 29, 2012 Buenas pequeño novato. Te comento el tema de los envios. Yo pedi precio para envios individuales y salia 4,50 envio certificado,pero ese precio era solo para una o dos camisetas en el mismo sobre. Al meter 4 camisetas no sé si el precio aumentará por peso o volumen. Te agradeceria,me indicaras el importe del ingreso que has realizado. Seria de 24,50euros por las dos camisetas con envio certificado. Si luego sobrara dinero del envio,te lo devolveriamos junto con las camisetas. Un saludo y gracias. Pues han sido de 20 € ... Ahora os hago otra transferencia con los 4'5 € y te mando por privado mi dirección de correo. Share this post Link to post Share on other sites
Robert34 205 Report post Posted March 30, 2012 RECUERDO QUE EL DOMINGO DIA 1 DE ABRIL SE ACABA EL PLAZO. Share this post Link to post Share on other sites
sitomerlo 36 Report post Posted March 30, 2012 Ingreso realizado. Sito 1 XL. Me la traera algun madrileño de bien,si a usted le parece bien. Salud. Share this post Link to post Share on other sites
vikrespan 4 Report post Posted March 30, 2012 (edited) Ingreso realizado... Al final me la va a traer astartet que dice que sube a la VII.... Edited March 30, 2012 by vikrespan Share this post Link to post Share on other sites
Robert34 205 Report post Posted March 30, 2012 Ingreso realizado. Sito 1 XL. Me la traera algun madrileño de bien,si a usted le parece bien. Salud. Aupa Sito,dime quién será ese madrileño de bien. Share this post Link to post Share on other sites
Robert34 205 Report post Posted March 30, 2012 Ingreso realizado... Al final me la va a traer astartet que dice que sube a la VII.... Ok te cambio el envio. Share this post Link to post Share on other sites
KortoMaltese 120 Report post Posted March 30, 2012 Camiseta pagada, concepto: "KortoMaltese Camiseta 2012" Talla XL (confirmo esta noche si esa o una más...), recoge Cercebu en la Nacional 12- KortoMaltese - 1 talla XL - 10euros recoge Cercebu Share this post Link to post Share on other sites
sitomerlo 36 Report post Posted March 30, 2012 Aupa Sito,dime quién será ese madrileño de bien. Se han ofrecido BJ y el pitorober,a quien veas tu en mejores condiciones de acordarse cuando llegue a Madrid de a kien se la tiene ke dar :lol: :lol: Share this post Link to post Share on other sites
BlackJack21 607 Report post Posted March 30, 2012 (edited) Ingreso realizado. Sito 1 XL. Me la traera algun madrileño de bien,si a usted le parece bien. Salud. Yo no soy madrileño ..y menos de bien :lol: :lol: Pero vivo más cerca... Edited March 30, 2012 by BlackJack21 Share this post Link to post Share on other sites
Power 9 Report post Posted March 30, 2012 Bueno, como al final voy, la recogeré en persona, que no me fío de Astartet. Seguro que luego se la queda. Si teneis que cambiarlo de la lista, hacedlo ¿ok? Share this post Link to post Share on other sites
sitomerlo 36 Report post Posted March 30, 2012 Yo no soy madrileño ..y menos de bien :lol: :lol: Pero vivo más cerca... Tu,los madrileños decidimos kien es de aki y kien no,asinke chiton,pi chi! Share this post Link to post Share on other sites
KortoMaltese 120 Report post Posted March 30, 2012 Camiseta pagada, concepto: "KortoMaltese Camiseta 2012" Talla XL (confirmo esta noche si esa o una más...), recoge Cercebu en la Nacional 12- KortoMaltese - 1 talla XL - 10euros recoge Cercebu Confirmo la talla tras medir una camiseta por casa... Share this post Link to post Share on other sites
Robert34 205 Report post Posted March 30, 2012 Tu,los madrileños decidimos kien es de aki y kien no,asinke chiton,pi chi! Sito se la doy a Black Share this post Link to post Share on other sites
TitoRober 24 Report post Posted April 1, 2012 Transfe realizada Share this post Link to post Share on other sites
Robert34 205 Report post Posted April 1, 2012 Camiseta para Javi Poch talla S se la recoge Kawadicto. Share this post Link to post Share on other sites
Robert34 205 Report post Posted April 2, 2012 CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN Share this post Link to post Share on other sites
BlackJack21 607 Report post Posted April 2, 2012 Tu,los madrileños decidimos kien es de aki y kien no,asinke chiton,pi chi! Sito se la doy a Black CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN Con todo el dolor de mi corazón no se la podré traer a Sito ni a Rafa15. Además, las mías tendrá que traerlas Mi Colita... Share this post Link to post Share on other sites
Robert34 205 Report post Posted April 2, 2012 Sitomerlo y Rafa15,siento comunicaros que el impresentable que tenía la misión de traer la camiseta de la Nacional a renunciado. Buscados otra persona que os la pueda traer. Share this post Link to post Share on other sites
Mi Cole 2.0 250 Report post Posted April 2, 2012 Con todo el dolor de mi corazón no se la podré traer a Sito ni a Rafa15. Además, las mías tendrá que traerlas Mi Colita... Sitomerlo y Rafa15,siento comunicaros que el impresentable que tenía la misión de traer la camiseta de la Nacional a renunciado. Buscados otra persona que os la pueda traer. No problemo, creo que me sobra espacio para traerlas!!! Porque yo SI voy a la Nacional :lol: :lol: Share this post Link to post Share on other sites
sitomerlo 36 Report post Posted April 2, 2012 La mia,si no os importa,ke se la traiga titorober,ke me pilla mas a mano. Salud. Share this post Link to post Share on other sites
Mi Cole 2.0 250 Report post Posted April 2, 2012 La mia,si no os importa,ke se la traiga titorober,ke me pilla mas a mano. Salud. Pos fale !! Robert, ya me contarás si tengo que traerme alguna !! Share this post Link to post Share on other sites
Robert34 205 Report post Posted April 2, 2012 Pos fale !! Robert, ya me contarás si tengo que traerme alguna !! Puedes traer la de Rafa 15,si le parece bien a él. Share this post Link to post Share on other sites
Yaya 13 Report post Posted April 7, 2012 Robert, ¿tu llevas el tema camiseta? Lo digo porque Yo pagué una talla M para El Largo con mi inscripción .. La recojo yo. Lo puse con mi camiseta y en privi a Bentu, pero ahora al ver este post he pensado que lo tenia que haber puesto aqui B) Share this post Link to post Share on other sites
BENTU 391 Report post Posted April 7, 2012 Robert, ¿tu llevas el tema camiseta? Lo digo porque Yo pagué una talla M para El Largo con mi inscripción .. La recojo yo. Lo puse con mi camiseta y en privi a Bentu, pero ahora al ver este post he pensado que lo tenia que haber puesto aqui B) Al estar inscrita en la Nacional, no es necesario que pidas la camiseta en este hilo. Tengo un dilema, creo recordar que eran 2 camisetas L , si no es así dímelo para que lo rectifique. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Yaya 13 Report post Posted April 9, 2012 Si Bentu, son 2 talla L (se me ha ido la pinza) una que va con mi inscripción y otra para el Largo. B) Share this post Link to post Share on other sites