Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Kawhite Rider

Leovince Underbody

Mensajes recomendados

Gracias a la labor de Power, ya lo tengo en casa desde ayer, y hoy he buscado el momento para colocarlo.

El montaje... pues no tiene ninguna complicación. Sencillo sencillo. El único extra, que he tenido que soltar la estribera derecha para que saliera el tornillo pasante del escape original. Por lo demás todo rodado.

Ni siqiera he tenido que aflojar los colectores.

Respecto a la famosa chapita con cinco agujeros, pues no la he puesto. Eso si, guardada a buen recaudo por si acaso.

Las sensaciones... pues desde el pedido y recepción del paquete, a lo cual le doy un 10, sobre todo por que nuestro amigo Power con paciencia, ha ido resolviendo pequeñas dudas que le he expuesto. Ya con el montaje, la expectación para escucharlo era importante y cuando he terminado y le he dado al botoncito... UFFFFFFFFFFFF

La diferencia con el de serie es abismal, y eso sin quitarle el db killer. El sonnido es ronco y agradable, al menos para mi. Faltaba darse una vueltecita, y como no podia dejarla para luego, pues he salido un rato.

Lo único que cambia, al menos de moemento (la vuelta ha sido pequeña) es la retención. Es mas suave, y he tenido que usar mas el freno de lo que estoy acostumbrado. Supongo uqe en breve le cojeré de nuevo el hilo.

Ah!!!! los petardeos... pues si, recien salido, ya me ha dado un par de ellos, y de momento no han sido muy fuertes, no se que pasará mas adelante. Estas son las primeras impresiones ;)

Fotitos, pues si, he hecho un par de ellas, Espero que salgan bien.

foto0208w.th.jpg

foto0207m.th.jpg

foto0211k.th.jpg

Un saludo a todos, y gracias de nuevo a Power por un trabajo bien hecho

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Detalle sobre la instalación...

Al quitar el tornillo pasante y el otro del escape original, os dareis cuenta de que tiene uns casquillos metálicos como los que voy a poner en una foto. Los que están donde el tornillo pasante, los dejareis puesto que son donde se sujeta el escape nuevo, pero el que queda sólo acordaros de quitarlo o lo perdereis con las vibraciones. Yo me he dado cuenta esta mañana, y afortunadamente no lo he extraviado.

Al ver la foto y cuando esteis haciendo el montaje, lo reconocereis rápido.

foto0214c.th.jpg

foto0216c.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Compañero,

Te han sobrado tornillos de los que vienen en la bolsa con la caja y el escape???

Para no abrir otro post, aqui dejo unas fotillos

20120213163850.jpg

20120215160528.jpg

20120215160544.jpg

Editado el por loloer6n

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Decirte que casquillos de los que has puesyo fotos. son 2. Miralo bien

tornilleria.jpg

Editado el por loloer6n

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Decirte que casquillos de los que has puesyo fotos. son 2. Miralo bien

tornilleria.jpg

Si, son dos. Uno a cada lado de la pestaña donde van cogidas. Pero solo puse foto de uno.

Que si sobraron tornillos.... pues si, pero por lo que ponia en la bolsa, son para los db killer de otros escapes o me dio a mi esa sensación.

Has dejado el dbkiller quitado??? Pues tiene que ser la leche

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si, son dos. Uno a cada lado de la pestaña donde van cogidas. Pero solo puse foto de uno.

Que si sobraron tornillos.... pues si, pero por lo que ponia en la bolsa, son para los db killer de otros escapes o me dio a mi esa sensación.

Has dejado el dbkiller quitado??? Pues tiene que ser la leche

Si. He dejado el dbkiller quitado hasta que consiga un tornillo mas largo con ese paso y esa rosca.

Yo he probado aunteniendo imantado la punta de la llave y se suele quedar dentro del escape, con lo que uno mas largo y dos tuercas fijas, se puede hacer un tornillo para que no se cuele dentro

Mañana saldre de ruta a probarlo, aunque hay veces que me da la sensacion que suena las laminas o que vibra algo que no me gusta. Tendre que revisarlo

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si. He dejado el dbkiller quitado hasta que consiga un tornillo mas largo con ese paso y esa rosca.

Yo he probado aunteniendo imantado la punta de la llave y se suele quedar dentro del escape, con lo que uno mas largo y dos tuercas fijas, se puede hacer un tornillo para que no se cuele dentro

Mañana saldre de ruta a probarlo, aunque hay veces que me da la sensacion que suena las laminas o que vibra algo que no me gusta. Tendre que revisarlo

Saludos

El tornillo es de metrica 5. Llevo tiempo reuniendo un buen puñado de tornillos de M5 de varias longitudes, pero no he tenido tiempo ni ganas de ponerme a probar a ver cual es la largura que se ajusta a lo que busco. Mi idea es poner una arandela ancha sobre el agujero para que toda la cabeza del tornillo quede por fuera y que solo sobresalga la cabeza, no el cuerpo del tornillo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El tornillo es de metrica 5. Llevo tiempo reuniendo un buen puñado de tornillos de M5 de varias longitudes, pero no he tenido tiempo ni ganas de ponerme a probar a ver cual es la largura que se ajusta a lo que busco. Mi idea es poner una arandela ancha sobre el agujero para que toda la cabeza del tornillo quede por fuera y que solo sobresalga la cabeza, no el cuerpo del tornillo

Mi idea es la siguiente, eso si, con su tornillo correspondiente, este es un ejemplo

tornilloescape.jpg

La idea es juntar las dos tuercas con fijatornillos a la altura de la cabeza del tornillo original, y luego darle los cms correspondiente para que salga por el orificio del escape

¿Que os parece la idea??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

muy bonito el escape :D

solo una pregunta, para que es la chapa de 5 agujeros ??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es el nuevo llavero que regala LEOVINCE.

Bueno pues segun pone por el foro, es para reducir algo el sonido o los petardeos, yo como no lo tengo claro, lo he dejado para el saco del chatarrero

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso parece, que es para los petardeos... Yo la tengo guardada por si acaso.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, otro que se apunta al club de los espantaviejas jajajajajajajajajajajajajajajaja en una semanita lo tendre en mis manos :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :ladrillazos: pondre unas fotillos cuando lo tenga montado.

Vssssssssssss y rafagas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas,

Me ha llegado hoy el tubo, 307 leuros en motorraiz. He intentado montarlo pero no he conseguido quitar la puta tuerca de la sonda lambda. La madre que la parió imposible sacarla, con una llave del 22 y dándole martillazos y no se mueve nada!

Mañana probaré a echarle aflojalotodo o como se llame, 2 en 1, y a darle con un martillo más grande.

Decir que la he cagado porque 1ro he quitado el tubo y he dejado la sonda para el final, no he caído, vamos que tengo el tubo colgando del cable ahora mismo xD. Cuando lo montéis 1ro quitad la tuerca de la sonda y luego si quitáis el tubo!!!

No pondré la chapita de los agujeritos y ya le he quitado el dbquiller, antes de montar el tubo.

Ahh y la he encendido sin escape y OMG me han reventado los timpanos, tela marinera.

Mañana os cuento a ver que tal suena, si consigo quitar la puñetera tuerca.

Vssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo la di unos cuantos martillazos con un martillo más bien pequeño y acabó saliendo. Es cierto que es mucho mejor hacerlo con el escape bien sujeto para que no baile.

Dale con una maza grande (en el buen sentido de giro ;-))

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vale gracias xD, ya lo he montado.

Le he echado aflojalotodo y ha salido fácil. Que flipada como suena.... increíble. Luego pongo unas fotos.

Para los que lo montéis, fijaros también en que el agujero para la sonda lambda del escape leovince quede apuntando un poco para arriba, que si no el cable os quedará muy tenso.

Ahora me dare un voltio xD, voy sin dbkiller y pffff

Vssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hoy me llamaron a mi de Motorraiz diciendomo que el lunes lo tengo en casita y como el martes no puedo esperare a montarlo el Miercoles, por cierto hasta ahora por parte de Motorraiz chapo, cumpliendo los plazos que me dijeron.

V'sssss y rafagas.

Una ronda de :beer: para todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hoy me llamaron a mi de Motorraiz diciendomo que el lunes lo tengo en casita y como el martes no puedo esperare a montarlo el Miercoles, por cierto hasta ahora por parte de Motorraiz chapo, cumpliendo los plazos que me dijeron.

V'sssss y rafagas.

Puse una ñapa del underbody en la moto si tienes algun problema me lo dices y si nesesitas ayuda para montarlo ............ avisa que estamos muy cerca yo soy de marchena :good:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias charly tengo la ñapa q dices pues eso ya t contare y si necesito una mano no dudare en pedirt ayuda jejejejejejeje.

invito a una ronda de :beer:

V,sssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias charly tengo la ñapa q dices pues eso ya t contare y si necesito una mano no dudare en pedirt ayuda jejejejejejeje.

invito a una ronda de :beer:

V,sssss

OK pues a ver si nos vemos un dia y nos tomamos esas :beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

V'sssss y rafagas.

El Guille-R y su equipo gente 100% seria y recomendable! unas mákinas!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya lo he montado, joderrrrrrrr como suena es impresionante, ojo voy sin db killer. Lo de la pegatina de homologacion regular a ver el tiempo que tarda en despegarse, a todo esto sabeis si la itv la pasa porq el sonido es atronador, tb es verdad que aun no le he montado el db killer. Espero respuestas.

Charly-n bricoñapa cojunuda jejejejejeje.

V,ssss y rafagas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo no le he puesto la pegata

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya lo he montado, joderrrrrrrr como suena es impresionante, ojo voy sin db killer. Lo de la pegatina de homologacion regular a ver el tiempo que tarda en despegarse, a todo esto sabeis si la itv la pasa porq el sonido es atronador, tb es verdad que aun no le he montado el db killer. Espero respuestas.

Charly-n bricoñapa cojunuda jejejejejeje.

V,ssss y rafagas.

Pues la brico la hizo un día que estaba borracho, imaginate si es bueno. :good:

yo no le he puesto la pegata

Que pegata ?

Vahhh, estará en la bolsa con todos los tornillos que me sobraron :lol:

Editado el por Mi Cole

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues la brico la hizo un día que estaba borracho, imaginate si es bueno. :good:

Que pegata ?

Vahhh, estará en la bolsa con todos los tornillos que me sobraron :lol:

tornillos le han sobrau hasta a mi mecanicu!!

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pues es una pegata plateada jejejejeje vosotros vais con db killer o sin

Es una puta pasada parece otra moto joder

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs