Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Kawhite Rider

Leovince Underbody

Mensajes recomendados

Yo he pasado la itv, sin ningun tipo de problema, lo unico que dio alta en CO (obvio al no llevar catalizador el escape, la moto de origen si...) lo que no se es si dio dentro de los parametros permitidos, o si es que me la paso porque pille con el bueno de la itv...

Tampoco me pidieron papeles del escape, por lo que siquiera se si se dio cuenta que llevaba escape, no miro numero de homologacion ni nada, voy sin chapita y con dbkiller, dio unos 94-95db creo recordar, no quise preguntar ni lo del co ni si me metian escape en ficha tecnica porque como dio el co alto no quise levantar la liebre, no sea que al decir que llevaba escape me tirasen para atras...

Es lo bueno de estas motos, como el escape va tan abajo, si no te fijas bien o conoces la moto, igual ni te enteras, aunque por el ruido canta jajja.

Pase la itv en Salamanca, lo pongo aqui, aunque hace mucho que no se postea, para futura referencia de alguien, por si le puede servir :)

V´ss y birras..

En la hoja que te dan en la itv te vienen los valores que te han dado de CO, que valores te aparece en la hoja?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, lo acabo de montar y me encanta el ruido que hace, ahora, mi pregunta es... hay algun db killer para que suene mas? Por no ir sin el, ya q soy carne de denuncia jajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 6/3/2018 en 0:04 , Nandohm dijo:

Bueno, lo acabo de montar y me encanta el ruido que hace, ahora, mi pregunta es... hay algun db killer para que suene mas? Por no ir sin el, ya q soy carne de denuncia jajajajajaja

Yo también lo llevo montado y es una pasada lo bien que queda y el sonido es precioso.

No se si habrá un db killer mas grande, se que hay uno que la referencia es 308232801R (Nº47), pero no se si es como el que trae de serie, todo seria pregunta

https://www.motokost.com/db-killer-leovince-308232801r-n47-leovince-underbody-308232801r-ART

https://emobex.com/piezas-y-recambios-para-leovince/leovince-sbk-dbkiller-tapon-para-modelo-underbody-308332801r.html

Editado el por Pater Pedrosa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs