Jump to content
Comunidad Kawaneros
BENTU

Asociación Kawaner6S Toma De Decisiones.

Recommended Posts

Este es un tema que lleva dando vueltas casi desde el inicio de los tiempo, desde mi primera concentración ha sido el el centro del debate en las reuniones y nunca a llegado a ningún lado.

Ahora mismo la Asociación KawanER6s ya está creada, para echar a andar es necesario lo más importante " ASOCIADOS " . Después de leer el hilo de Guille he llegado a una conclusión que os la expongo.

Creo que éste es el momento de que, quien esté dispuesto a que continúe la Asociación KawanER6s lo diga y se comprometa a Asociarse con todas la obligaciones y beneficios.

Para que ésto funcione es necesario que dos personas se presenten voluntarias para llevar las riendas de la Asociación, en un principio tenemos a File que se ha prestado y el otro sería necesario que fuera de la zona de Cataluña por estar en dicha comunidad formada la Asociación. Todo esto no quita que se presenten más candidatos y se votaría para la elección de la Junta Directiva.

Sería necesario un mínimo de ASOCIADOS para continuar con todo esto, así que propongo que todo el que esté dispuesto a que por fin la Asociación KawanER6s comience su andadura, se apunte en la lista que abriré a continuación.

Estatutos KawanER6s

Un saludo, Bentu.

Abro la lista para asociados:

.

Ankarius

Yolo

Efy

File

Estos cuatro ya son socios.

Bentu.

Black Jack21

KortoMalese

Faromaceta Bcn

Guille

Monstruita695

Gandia

Gen

Luket

.David.

Maho

Cartero Poligonero

Nemesis

Gabi

Sony

Cantabro

Griffi

Desca

Rago

Mi Cole

Sitomerlo

Gallas

Peter7

Redheart

Makitos

Saone

Petete

Sanmi

Superperr

Nuria

Tito Robert

ErTomy

Iceman

Legio-6f

Kyo

Lord Luis

JLAM

Monti

Franki

Kawadicto

Javi Poch

Fenix_ZZR

Vaz

47

Edited by BENTU

Abro lista para voluntarios a la Junta Directiva.

File.

Guille.

Faromaceta Bcn

.David. (Vocal)

Peter7

Nuria ( Vocal )

Edited by BENTU

En principio me apuntáis para asociado y si puedo ayudar en algún otro tema que surja...

Edito: me asocio si la cuota es algo "normal", que paso de pagarsus los vicios... :lol:

Edited by KortoMaltese

Yo sigo siendo partidario de quedarnos como estamos a la vez que renovamos la cupula del foro (sobretodo los lilas ya que ha dia de hoy solo Bentu parece estar en activo).

Pero si al final los miembros del foro deciden que prefieren Moto Club a foro yo estare encantado de ayudar, aunque ya adelanto que mi ayuda casi seguro sera la misma que propuse en la reunion de la VI.

Vsss

Yo sigo siendo partidario de quedarnos como estamos a la vez que renovamos la cupula del foro (sobretodo los lilas ya que ha dia de hoy solo Bentu parece estar en activo).

Pero si al final los miembros del foro deciden que prefieren Moto Club a foro yo estare encantado de ayudar, aunque ya adelanto que mi ayuda casi seguro sera la misma que propuse en la reunion de la VI.

Vsss

no es cuestión de preferir X a Y, no? :pensar:

supongo que foro habrá aunque se haga motoclub :ph34r:

no es cuestión de preferir X a Y, no? :pensar:

supongo que foro habrá aunque se haga motoclub :ph34r:

Si que habra foro aunque se cree el motoclub pero estaran separados (aunque dentro de la misma web)

Vsss

Guille el tema no es, Foro o Asociación, el foro seguirá como siempre y si hay suficiente gente para crear la Asociación echarla a andar o sino dejarlo definitivamente aparcada. Tener una asociación en la que solo van a estar 4 personas y cada una de un lado diferente de la península, no creo que tenga mucho sentido.

Este es el objetivo del hilo, tantear qué gente está dispuesta a comprometerse y por supuesto con la cuota correspondiente.

Un saludo.

Yo ya soy asociado, y no me importa formar parte de la junta directiva si es necesario...

Por cierto guille, no es "asociación o foro" las dos son cosas diferentes y complementarias, yo quiero poder tomar decisiones sin tener que ser piolin, o lila, y eso a dia de hoy no puedo hacerlo y si soy piolín o lila tengo que portarme bien, porque si no llega el tipico llorón de turno a tocar los webos, así que no voy a ser piolin ni lila...

• Like 1

Guille el tema no es, Foro o Asociación, el foro seguirá como siempre y si hay suficiente gente para crear la Asociación echarla a andar o sino dejarlo definitivamente aparcada. Tener una asociación en la que solo van a estar 4 personas y cada una de un lado diferente de la península, no creo que tenga mucho sentido.

Este es el objetivo del hilo, tantear qué gente está dispuesta a comprometerse y por supuesto con la cuota correspondiente.

Un saludo.

Por lo cuota no te preocupes que si ya pongo dinero para el foro sin duda lo hare tambien para el motoclub. Y yo me comprometo a comprometerme :P pero no como presidente, secretario o tesorero (puestos para los que creo no seria buena eleccion). Aunque si creais el puesto de Responsable de Marketing contad conmigo. :good:

Yo ya soy asociado, y no me importa formar parte de la junta directiva si es necesario...

Por cierto guille, no es "asociación o foro" las dos son cosas diferentes y complementarias, yo quiero poder tomar decisiones sin tener que ser piolin, o lila, y eso a dia de hoy no puedo hacerlo y si soy piolín o lila tengo que portarme bien, porque si no llega el tipico llorón de turno a tocar los webos, así que no voy a ser piolin ni lila...

Pero las decisiones tomadas en el motoclub afectaran tambien al foro, no? O una cosa sera la cupula del foro y la otra la directiva del Motoclub?

A mi entender si se crea el Motoclub sera su directiva la que dirija tambien el foro (y si no es asi corregidme por favor)

A mi entender si se crea el Motoclub sera su directiva la que dirija tambien el foro (y si no es asi corregidme por favor)

yo tenía entendido que eran cosas totalmente independientes, incluida "la directiva"

Aunque si que es cierto, que se usaría el foro para el motoclub (pero una zona privada o algo así), pero esto entiendo que es por optimizar recursos, aunque siempre se pueden separar.

De todas formas habrá alguien más entendido que yo que lo aclare

Por lo cuota no te preocupes que si ya pongo dinero para el foro sin duda lo hare tambien para el motoclub. Y yo me comprometo a comprometerme :P pero no como presidente, secretario o tesorero (puestos para los que creo no seria buena eleccion). Aunque si creais el puesto de Responsable de Marketing contad conmigo. :good:

Pero las decisiones tomadas en el motoclub afectaran tambien al foro, no? O una cosa sera la cupula del foro y la otra la directiva del Motoclub?

Una cosa es la Junta Directiva de la Asociación KawanER6s y otra muy diferente la llamada "cúpula " del foro. Son funciones y cosas totalmente diferentes, la "cúpula" del foro seguirá haciendo los mismo que hasta ahora, currar para el buen funcionamiento del foro y la Directiva de la Asociación se encargará de la propia Asociación, aunque habrá comunicación directa entre ambas "cúpulas".

Un saludo.

Una cosa es la Junta Directiva de la Asociación KawanER6s y otra muy diferente la llamada "cúpula " del foro. Son funciones y cosas totalmente diferentes, la "cúpula" del foro seguirá haciendo los mismo que hasta ahora, currar para el buen funcionamiento del foro y la Directiva de la Asociación se encargará de la propia Asociación, aunque habrá comunicación directa entre ambas "cúpulas".

Un saludo.

En este caso yo quiero ser Presidente del Motoclub siempre que FilE sea mi secretaria. :rolleyes:

Pido encarecidamente a todos los foreros que no se pete éste hilo.

Un saludo.

Yo no voy a ser tu secretaria, pero si insistes, yo me puedo presentar a presidente y tu a secretario, que cumples todos los requisitos...

Personalmente y hablando en serio prefiero ser vocal, si hay alguien con más ganas de ser presidente...

Yo me uno a asociados, ayudaré en lo posible pero no puedo ser ningún cargo ya que el tiempo no me lo permite, ya como piolin hago lo que puedo y cuando puedo. :good:

Como piolín no haces na vaga!!!

PD: mierda perdon que no se podia petar el hilo :blush:

Como piolín no haces na vaga!!!

PD: mierda perdon que no se podia petar el hilo :blush:

Si la verdad es que muy poco, ya te digo, lo que puedo. Si en la próxima reunión creen conveniente que deje de ser piolin, aceptaré la decisión que se tome. Aunque hay veces que es mejor hacer algo por poco que sea a hacer nada... pero bueno!! :good:

Como ya dije en su dia, podéis contar conmigo para lo que sea, menos para un cargo de la directiva, ya cumplo con ese cometido por otros lares............

Por mi parte, estoy a favor del motoclub y recalcar al novato de Guille y alguno más que ha saltado, que no hay nadie imprescindible en este mundo, cuando tú te vayas, siempre llegará otro igual o mejor. :rolleyes:

Contado conmigo como miembro, pero no puedo comprometerme en la directiva por cuestiones personales (ver el hilo "cuantos hijos..:" :rolleyes:)

Como ya dije en su dia, podéis contar conmigo para lo que sea, menos para un cargo de la directiva, ya cumplo con ese cometido por otros lares............

Por mi parte, estoy a favor del motoclub y recalcar al novato de Guille y alguno más que ha saltado, que no hay nadie imprescindible en este mundo, cuando tú te vayas, siempre llegará otro igual o mejor. :rolleyes:

mas razon que yn santo----porque peor imposible -_-

:good:

apuintarme pa lo que sea

Pues estoy de acuerdo contigo pero no entiendo porque lo dices (que yo sepa nunca he dicho que sea imprescindible, solo faltaria)

Al abuelo ponedlo de portero, "un poquito de por favor!!" :haha:

A mi apuntadme como asociado y respecto a la junta directiva, podria ser vocal pero no mas de eso porque ya tengo cargos de vicepresidente y tesorero en otras asociaciones y estoy hasta arriba.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoticons maximum are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...