Jump to content
Comunidad Kawaneros

Recommended Posts

La fecha de la Vll Nacional se va acercando, quedan poquitos días para reunirnos los Kawanero de siempre y conocer a los nuevos.

Este año hemos pensado en dar una importancia un tanto especial a la RUTA. Será una ruta motera en la que podremos disfrutar de bonitos paisajes y una carretera muy divertida.

El recorrido que se pude ver en el siguiente mapa, consta de 103 kilómetros y el tiempo necesario que hemos calculado para hacerlo a velocidades legales, con alguna parada para disfrutar de los paisajes y hacer las fotos de rigor, es de +/- 3 horas y 30 minutos.

Para poder llegar sobre las 14:30 horas a la Sidrería Andrakas la salida será a las 11:00 h. Para evitar retrasos en la salida y prisas, que nunca son buenas compañeras de una ruta, quedaremos en el parking del Hotel a las 10:30 h.

El primer tramo de la ruta es de transito, saldremos del Hotel y tras pasar por las localidades de Zamudio, Lezama y Larrabetzu comenzaremos la subida al alto de Morga, se trata de una subida con muy buen asfalto y curvas de todo tipo. De Morga iremos por una carretera con muchas curvas y asfalto en no muy buen estado hasta la mundialmente conocida localidad de Gernika-Lumo, no pararemos ya que para verla necesitaríamos mucho tiempo y no sería posible. Pasaremos Gernika por la circunvalación e iremos directos a Gautegi-Aretaga, tendremos una carretera con muy buen asfalto y sencilla con unas pocas rotondas que nos llevarán a Ibarrangelu. A partir de aquí ya comenzaremos a ver la costa de Bizkaia, la primera playa que veremos es la de Laga, para seguido llegar a la playa de Laida. Aqui comenzan los arenales de la Reserva de la Biosfera Urdaibai Fotos , esto es mejor verlo que contarlo, por eso la primera parada programada será aquí.

Continuaremos por Kanala bordeando la Ria hasta llegar de nuevo hasta Gautegi-Arteaga y volver a Gernika para tomar la carretera que nos llevará hasta la Villa de Bermeo. En este trayecto atravesaremos las localidades de Murueta, Busturia, Sukarrieta y Mundaka que es considerado el paraíso de los Surfistas. De Bermeo iremos hasta Bakio por una carretera sinuosa y con una vistas al Cantábrico que no pasaran desapercibidas. Ya va quedando poco para llegar al lugar donde llenaremos nuestros estómagos, pero antes hay que pasar por una de las carreteras más deseada para los que nos gusta dar un poco de caña a las motos. Una vez discurridos estos últimos kilómetros llenos de curvas llegamos a Armintza, precioso pueblo pesquero y de ahí a en cinco minutos aparcaremos las motos para degustar el menú de la Sidrería Andrakas.

A grandes rasgos ésta es la ruta que haremos el Sábado 28,

El regreso desde el restaurante hasta el hotel es un tramo de curvas que nos llevará hasta Mungia y de ahí por autovía hasta la puerta del hotel. No son más que 17 km, que los recorreremos en 25 minutos para ya aparcar las motos hasta el domingo.

Este año dispondremos de una furgoneta taller que irá a cola de la ruta, gracias a Bolueta Sport.

Continuará

Edited by BENTU

Apuntame en el grupo de los rapidos. :grin:

:cry: :cry: :cray: :cray: :cray2: :cray2:

Hay alguna forma de bloquear estos hilos en mi ordenador? :cry:

Edited by BlackJack21

:beer::beer:

:good:

:hurra:

Irredentos Vascones, muchas gracias !!!!!

Tiene una pinta cojonuda! Casi se me pasa por la cabeza subir con la funda de piel.... :whistling:

Qué emoción!

Qué ganas de que llegue el día!

(cuando se acerque la fecha darán lluvias, ya verás)

Conozco parte de la ruta y os puedo asegurar que no tiene desperdicio.

Eso si, cuidadin cuando repostemos en la sidreria. :lol:

Ya queda "NA".

Saludos a todos.

:cry: :cry: :cray: :cray: :cray2: :cray2:

Hay alguna forma de bloquear estos hilos en mi ordenador? :cry:

que es que no vas o que??

Qumadillo :nunu: los únicos que iremos un poco rápidos :whistling: seremos los que marquemos el camino y cortemos en algún cruce, como he comentado, la ruta será para disfrutar del paisaje y la compañía, para hacer curvas .............. el domingo nos hacemos unos kilómetros o si no te vienes el viernes prontito y quemamos un poco de gasolina. :exclaim:

Un saludo.

no se para que quieres ir en el grupo de los rapidos si luego vas y te pierdes :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

no se para que quieres ir en el grupo de los rapidos si luego vas y te pierdes :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Cosas del Sector Buti no? Entiendo :pensar:

Aquí por los madriles tenemos uno que cuando ve un control de la guardia civil sigue recto aunque haya que girar en el cruce :haha:

Además ti nombre de Tocino

Y todo eso hay que hacer despues de la noche de fiesta?? Uuffff me recuerda a la ruta que hicimos en Asturias :wacko: ... que mareo!!!!

B)

Un consejo para los foreros asistentes -_- : para no perder vuestras pegatinas al paso de mi N, quitádlas y volvédlas a pegar con dos manos de Loctite..... Que sur váis a cagal..... :P

Me edito: Blas.... ajo y agua........... :rolleyes::cry:

Edited by Gusvil

Si al final voy en lata y hago de "porta-guarda trastos" me voy a forrar!!! :mafia:

No,no,no que yo también estaré enlatado para hacerte la competencia. :exclaim:

No,no,no que yo también estaré enlatado para hacerte la competencia. :exclaim:

:eek:

Cachis!!!! tendremos que hablar.. :exclaim:

Pero.... como haya alguien dispuesto a llevar un buen paquete ( :whistling: ) el negocio te lo dejo a tí! eso sí, la comisión..... :lol:

Pero.... como haya alguien dispuesto a llevar un buen paquete ( :whistling: ) el negocio te lo dejo a tí! eso sí, la comisión..... :lol:

No creo que tengas problemas para que alguno te lleve, estan faltos de un buen paquete jejeje de la comision hablamos en persona mejor.... :whistling:

Lo tienes facil. En cualquier bolsa sobredeposito o riñoñera entras :grin:

Joe si hace falta vamos a nado

Guapisimo estoy deseando salir :ladrillazos::bomb:

Muy currado felicidades :beer: :beer:

La ruta merece la pena y aunque sobre el papel parezca una sucesión ilimitada de curvas, tiene tramos de "descanso" por lo que seguro que a nadie se le hace ni larga ni pesada.

Como decía Bentu más arriba vamos a rutear "de paseo", hay tramos muy divertidos para hacerlos ligero pero casi seguro que vayamos en un solo grupo y hay gente de todo tipo de pilotaje así que a disfrutar del paisaje, la compañía, las curvas y todo lo demás.

Ráfagas

Con la funda donde se guarda el cepo le vale :lol:

Con la funda donde se guarda el cepo le vale :lol:

<_<

No, ya de paso, me lleváis de banderín, no te digo! :wacko:

<_<

Aerodinámica eres... :pensar:

<_<

Sigo pensando que con un poco de esto en la suelas de la bota y en la cupula de la moto, y una version del jaguar.

loctite.jpg

Sigo pensando que con un poco de esto en la suelas de la bota y en la cupula de la moto, y una version del jaguar.

loctite.jpg

:ladrillazos:

:lol: