Jump to content
Comunidad Kawaneros
blakfox

Tras 4 Años Llego La Itv

Recommended Posts

Y si ya pasaron 4 años y 27000km junto a esta moto que solo me ha dado muy buenas sensaciones y me alegro por decidirme en su momento por ella. ya que a cumplido todas mis expectativas a pesar de que algunos amigos no me aconsejaban la marca ,pero como las motos son un amor a primera vista no me lo pense 2 veces-

ayer fui a la ITV con esa desconfianza de encontrar algun iluminado de turno y tuve la suerte de encontrar una persona coherente y profesional. el cual se limito a su trabajo y a ser cortes y a la vez responsable-

reviso la moto de pe a pa no encontro ninguna observacion en diez minutos ya estaba con mis papelitos en mano para circular por dos años mas-

conclucion este señor ahorro tiempo tanto suyo como mio.

porque expongo esto- sera porque estoy arto de los comentarios de clientes que vuelven al taller por una simple estupides que algun chulito de turno decidio mandar para atras su ITV . o colegas moteros por pasarse un decibelio por el escape-

Pues ayer me toco la otra cara de la moneda y tambien hay que decirlo-

como dios la trajo al mundo jajaj

Si todo esta como salio de fabrica es normal que no te pusiera pegas. Otra cosa es que lleves un retrovisor roto, indicadores rotos, bombillas fundidas, ruedas en las últimas o de dimensiones que no tocan... y por supuesto que frene. Si cumple eso y esta de serie no tienen porque poner pegas...

como dios la trajo al mundo jajaj

Entonces algo normal.

Otra cosa es que la lleves con escape,latguillos ,portamatricula,etc asi si que te buscan las vueltas.

Tio, llevandola de serie no tiene merito. Ahi tenia muy poco que decir el operario. Aun asi me alegro de que no hayas tenido problemas. :good:

Me gusta el reporte aún estando de serie, en octubre toca a la mía

Edited by saone

Hoy he pasado yo también la ITV, e iba acongojadillo pensando que tendría problemas porque yo no la llevo de serie: maletas, paramanos, parabrisas alto, topes anticaída, catadióptricos laterales... Además en esa estación me pusieron mil problemas con la luz diurna del coche. He llegado y estaba solo, sin prisas. Me han mirado las luces, intermitentes etc, los decibelios, los frenos, holgura de dirección, foto de matrícula, ¡Y LISTO! sin defectos para dos años. Por los accesorios, ni me han preguntado.

:beer:

Como comentan los compañeros, pasar ITV con el vehículo de estricta serie es un puro trámite, como mucho algún problema si el catalizador o el sistema de inyección no esta fino y contamina un pelín mas de lo normal, pero eso es muy raro.

Lo "divertido" del caso es ir con modificaciones de las que no suelen gustar... escapes, latiguillos, portamatriculas, etc...

Las motos son pasionales y dan lugar a personalizaciones. Yo cuando voy a la ITV con el coche voy super tranquilo (después de revisar que no tengo ninguna bombilla fundida ;) ) porque esta igualito que salido de fabrica; con la moto, va a tocar cambiar escape y quitar el xenón... pero bueno, sin problemas oiga!

yo la pase antes de ayer y justo delante mia paso una N con un leovince, sin los papeles del escape y no le pueso ningun problema solo le pregunto que si era el escape de serie... :ladrillazos: y luego se dio cuenta de que el numero del precinto de la homologacion no correspondia con la de los papeles, yo yegue a las 7:30 y el colega estaba ayi desde las 5 acuenta del numero del precinto,y cuando paso yo que yebo la moto limitada solo en papeles :whistling: (tengo que solucionarlo lo se)me mira la moto de punta a punta y no me dice nada de la limitacion ni del precinto ni ostias y en diez minutos estaba fuera con la pegatina en la mano,asi que yo creo que es mas bien cuestion de suerte que otra cosa

Hola,

Pues yo no creo que sea un solo trámite con la moto de serie.

Se la pasá a mi Gas Gas EC hace un mes, totalmente de serie, y joder macho.... Te ponen pegas por todo.

Que si tiene que llevar 2 espejos (a mi me traía solo uno, y la he pasado otros años así), con los db siempre vas acojonado. Porque cuando salío de la fabrica sonaría de una forma, pero con el uso..... pues siempre vas con la duda.

Pero me parece bien, que se compartan también las buenas experiencias, que siempre se mete mucho mas ruido con las malas.

V'ssssss

Yo la he pasado esta tarde, todo perfecto para 2 años. El leovince a dado 94 db, han mirado la homologacion en el propio escape y a correr. :grin: :grin:

Ayer pase la itv y no tuve problemas, llevo latiguillos metálicos, parámanos con varilla metálica, baúl, cúpula, guardabarros, escape de serie. Como anécdota cuando me fueron a firmar los papeles el señor de la ventanilla llamo a otro compañeros diciéndole “mira esto, mira esto” le enseño la delimitación que había realizado y decía “ves como hay gente legal y se puede deslimitar”

:good: :good:

Te habrás escocido...

Llevando la moto totalmente de serie el mérito sería NO pasar la ITV... :whistling:

Hola,

Pues yo no creo que sea un solo trámite con la moto de serie.

Se la pasá a mi Gas Gas EC hace un mes, totalmente de serie, y joder macho.... Te ponen pegas por todo.

Que si tiene que llevar 2 espejos (a mi me traía solo uno, y la he pasado otros años así), con los db siempre vas acojonado. Porque cuando salío de la fabrica sonaría de una forma, pero con el uso..... pues siempre vas con la duda.

Pero me parece bien, que se compartan también las buenas experiencias, que siempre se mete mucho mas ruido con las malas.

V'ssssss

Las motos pa andar por lo marrón son un mundo aparte, compañero.

Muchas marcas te venden la moto (matriculada, que se supone que está legal para circular) y a parte el kit de cosas a instalar para pasar la ITV

Edited by MaLeVo