Jump to content
Comunidad Kawaneros
rago

Regreso A Casa Desde La Vii

Recommended Posts

Bueno, la mayoría del grueso de participantes en la VII de Derio está ya de ruta de regreso así que según vayais llegando os toca postear aquí.

Desde la organización queremos daros las gracias a tod@s l@s asistentes y solo deciros que, como siempre, ha sido un placer volver a veros a "los de siempre" y haber conocido nuevas caras. Hemos estado encantados de recibiros y compartir este fin de sema kawanero con vosotr@s.

Esperamos que hayais disfrutado de la VII y os reiteramos de nuevo las gracias.

¡NOS VEMOS EN GANDIA!

Ráfagas

Pues dos en casa, un placer poder asistir a la VII y un 10 para la organizacion :good:

Llegue. Gracias y para laproxima intentare pasar mas tiempo y conoceros a todos

dos mas en casa .un poco de agua de camino hemos pillado,encantado de ver a los viejos amigos y de ver a los nuevos ,nos vemos en la VIII ( ya me podeis ir apuntando :cheer: )

un 11 para la organizacion :notworthy: :notworthy:

Edited by maho

Bueno, pues otro en casita !!

Encantado de haber vuelto a ver los conocidos, de ponerles cara a los que no tenía controlados y de pasar un par de días coj...udos con todos vosotros.

Un abrazo para todos los que se han currado la Nacional, un trabajo excelente.

Iba a poner que he echado de menos a Blackjack, pero mentiría :haha:

Nos vemos en la VIII en Gandia (suerte con ello, Monstru)

Pd: BJ, a la VIII te llevo agarrado por las pelotas si es necesario. :good:

Pues una parte del sector centro en casita y la otra parte ya ha continuado para granada.

Un 10 no,lo siguiente.............................para todos los que lo habeis hecho posible.

Un verdadero placer ver,como dice bien rago,las feas caras de los de siempre y de los no tan de simpre.

Nos vemos en gandia..............................que ya queda un dia menos.

Pues nosotros tambien hemos llegado.

Aprovechado que no llovía, hemos hecho unas cuantas curvas por Peña Angulo :exclaim:

Un placer estar con vosotros, y agradecer a la organización el pedazo fin de semana que nos han hecho pasar.

Nos vemos por Gandía!!!

Ya estoy en casita! De milagro porque el diluvio con granizo que me ha caido a la altura de Calahorra ha sido de las que acojonan :cry:

Un placer ver a los de siempre y conocer a los nuevos (excepto MiCole que he salido hasta los webs de él :lol: , aunque al menos, no he tenido que aguantar también a BJ :haha: )

A la organización, mi más sincera felicitación, salvo la lluvia (de eso no les vamos a echar la culpa a los pobres), todo genial :good:

Pucelanos en Pucela ... sobre las 15,30

Un poco de agua en Burgos y si llegamos 15 minutos antes, nos cae una granizada en Valladolid....

Genial la organización. Una buena currada para que todo saliera tan bien. Solo os faltó ponerle una vela al santo correspondiente.... Aunque la ruta de ayer fue totalmente singular.

Yo ya he llegado a la residencia presidencial. El viaje genial salvo que a Yolo se le ha agujereado el escape a la altura de Zaragoza (un agujero del tamaño de una pelota de tenis). Por suerte eso solo le ha quitado un poco de potencia y hemos seguido sin problemas. :good:

A los que han organizado la VII solo deciros que habeis hecho un trabajo genial, mil gracias por todo. :beer:

Agur!!!

Edited by Guille

nosotros llegamos tambien sin ningun problema...solo eran 100 km.

encantado de conoceros a todos lo pase genial y me voy con muy buen

sabor de boca.los de la organizacion os lo babeis trabajado mucho y

bien(hasta en la ruta ibamos escoltados).Gracias y...a Gandia

Bueno pues dos mas en casa, Sony y yo.

Muchas muchas muchas gracias a la organizacion por todo, os ha salido GENIAL. :good: :good: :good:

Encantado de conocer a los nuevos y ponerles caras a estas letras, a los de siempre pues... que os voy a decir... nos acabamos de ir y ya os estoy echando de menos ;)

Nos vemos en gandia :beer: :beer: :beer:

Ya estoy en casita! De milagro porque el diluvio con granizo que me ha caido a la altura de Calahorra ha sido de las que acojonan :cry:

Un placer ver a los de siempre y conocer a los nuevos (excepto MiCole que he salido hasta los webs de él :lol: , aunque al menos, no he tenido que aguantar también a BJ :haha: )

A la organización, mi más sincera felicitación, salvo la lluvia (de eso no les vamos a echar la culpa a los pobres), todo genial :good:

Es que aguantarlos a los dos hubiera sido horrible jajaja

Muy buenas!!!

Dos más en casa... nosotros enlataos también hemos llegado, la verdad es que hemos pillado de todo... hasta granizo!!!!

Una vez más felicitar a la organización que de verdad se lo merece. Todo genial y lástima el tiempo... que no nos ha brindado la posibilidad de disfrutar de los magníficos paisajes de los que dispone el Norte!!! Para otra vez será :D !!!

Un placer ver a los de siempre y a las nuevas caras por supuesto!!!

Nos vemos en la próxima!!!

P.D Espero bajar en moto que sino Gabi me pide el divorcio fijo :P !!!

:friends: :friends:

Edited by Sony

Dos más en casa...todo el fin de semana :cry: :cry: :cry:

Donde hay que apuntarser para la de Gandía??? :lol: :lol:

Paa saber de donde tengo luego que desapuntarme :cry:

buenas gente, chipi y yo ya estamos en casa. Un 10 la organizacion, muy contento por todo, y me qedo con ganas para la siguiente en gandia! Un saludo

Buenas, a mi me han dejado sana y salva en casa! ^_^

Me lo he pasado genial, muchas gracias por todo!! A muchos espero veros en la y media, y a los demas, nos vemos en gandia!

Besos!

En casa y con una siesta de 3 horas. Un camino de regreso entretenido (sol, hielo, humo en el asfalto, granizo, un coche patas arriba, julián tirando de lona en la rueda, agua...).

En casita ere bai..... good.gif Solo me he mojado los pies... pero no hasta el nivel de criar percebes y otros parásitos de roca.... como algunos foreros... exclaim.giflaugh.gif. He tenido más suerte que arrancao, porque a partir de Soria estaba todo muuuu negro y el suelo mojado en muchos tramos... Ha sido un finde excelente..... sed no hemos pasau................ ni gusa tampoco....biggrin.gifbiggrin.gifwub.gifwub.gif

Ya vais llegando todos a casa, supongo que algunos habréis llegado y no lo habéis posteado todavía, eramos noticias de tod@s para dar por finalizada la Vll.

Desde la organización daros las gracias a tod@s por vuestra asistencia.

Un saludo.

Me edito: Hasta que lleguen a casa los que todavía siguen por estar tierras alargando la VII no se dará por finalizado éste hilo.

Edited by BENTU

Montill , drajas , cantaron, rubiomad y casper ya hemos llegado a cantabria estamos rezando en una iglesia rara te dan cerveza negra, salud lechones

Pues David GT y yo ya estamos en San Sebastian disfrutando de lo pinchos!! Hemos llegado al mediodia y de camino nada de lluvia!!

Maht ha comido con nosotros y ya esta en Pamplona.

Seguiremos informando, que mañana tocan más km!

Un 1000000 a la organizacion y por supuesto a toda la gran familia kawaner!

:wub::wub:

Como bie dice el tio Monti, aqui estamos en el puebluco. La ropa junto a la chimenea y nosotros envenenandonos el cuerpo con lo peor que hemos encontrado. señores vecinos, habeis hecho los deberes con nota muy alta. Como era de esperar, ellos cada vez mas feos y viejunos y ellas (emoticono corazoncito), tope guapas.

Gran placer ver tantas caras conocidas y otro ver a los mas nuevos. Nos vemos en Gandia chavalotes.

Insisto, gran organizacion y esfuerzo para que hayamos dos dias cojonudos.

Un saludazo a todos desde tierras Cantabras.

Otros dos ya en casa, después de haber dado un garbeo por Bilbao. Muy bonito el Puente Colgante, el Guggenheim, la catedral de Santiago... Y deliciosos pinchos de toda clase y condición ^_^ .

Un diez para la organización, otro diez para el personal del hotel... y un cero para el tiempo :ph34r: . Podíais organizar un Kawaternasco por aquellas tierras y así disfrutar de las carreteras y paisajes que la lluvia de estos días se ha empeñado en jodernos... :whistling: . Viendo lo que habéis montado para la concentra, no me cabe duda de que sería un éxito :grin:

Por cierto, esperamos con impaciencia la ya típica crónica de rago :)