Jump to content
Comunidad Kawaneros

Recommended Posts

Orden del día

- Próxima nacional

- Pedidos compartidos vs Vendedores Profesionales

- Ampliación de lilas y amarillos (si se considera necesario)

- Motoclub

Reunión:

Pedidos compartidos vs Vendedores Profesionales

Ocurrió un problema con un pedido compartido de escapes.

Se toma la decisión de no permitir que los vendedores profesionales hagan contraofertas en los pedidos compartidos.

En un futuro se prevén algunos cambios en el funcionamiento de los pedidos compartidos.

Próxima nacional

Será en el sector Levante. Gandia. (donde vive la Sandia!!!)

Lilas y amarillos

Se explica a todo el mundo cuales son las funciones de cada cargo:

- Colaborador: se encarga de labores de mantenimiento del foro, no tiene capacidad de moderación

- Moderador: se encarga de moderar el foro, tiene labores de llamada de atención y capacidad para eliminar o cerrar hilos.

- Admin: Labores de administración del foro, restricción de acceso de usuarios y coordinación general de temas y nuevas secciones.

Yolo y Efy abandonan el cargo

David_GT pasa a administrador

Gabi pasa a ser moderador

Iony no puede serguir como colaborador, por lo que es necesario un nuevo colaborador

BlackJack21, Victoriano y MiCole pasan a ser colaboradores.

Se deja abierta la posibilidad para que cualquiera que desee ser colaborador contacte con el equipo de administración, toda ayuda será bienvenida, así que si se tiene interés es bueno mostrarlo.

Ruegos y preguntas:

No hay ruegos ni preguntas.

Motoclub:

Ya está creado, Yolo no puede mover el tema por motivos personales y Efy tampoco.

Yolo y Efy han presentado su dimisión de sus cargos respectivos.

Necesitamos formar parte de la junta directiva, en principio los nuevos cargos serían:

- Guille – presidente

- Ank – Tesorero

- FilE – Secretario

Posibles vocales:

- Monstru (levante)

- Nuria (buti)

- .David. (maño)

- ErTomy (centro)

- Bentu (norte)

Fue una reunión rápida, muy tranquila y fructífera.

En cuanto al foro, como podéis ver se ha renovado parte de la administración, tenemos uno nuevo moderador y varios colaboradores más.

De los asistentes nadie puso ninguna objeción a la marcha del foro, ni propuso ninguna modificación en la misma, por lo que seguiremos como hasta ahora.

La próxima Nacional será organizada por el Sector Levante, concretamente en la localidad de Gandía. :good:

El motoclub, ( Asociación Cultural Kawaner ) empieza una nueva etapa, de ésta ya arrancará y se abrirá un hilo al respecto con toda la información disponible.

Un saludo y gracias a todos

¿que pasa con los posibles vocales?

Se votarán o como?

:beer:

¿que pasa con los posibles vocales?

Se votarán o como?

:beer:

En principio entre la gente que se presenta voluntaria a dicho cargo se realizará una votación, si es que el nº de candidatos es superior al de cargos, por cierto el día de la reunión se nos olvidó poner en la lista a Peter7.

Hilo en el que se pidieron voluntarios.

Un saludo.

BlackJack21, Victoriano y MiCole pasan a ser colaboradores.

Pero estamos lokos o ke?

ke van a colaborar estos dos en como joder mas hilos,en colocación de Marmotas,o en como timar a un pardillo con la reparación de una llanta?

Amos no me joas,en casi 40 años creí haberlo visto todo,pero veo ke no,ke aun puedo sorprenderme de la ...... humana.

• Like 2

Pero estamos lokos o ke?

ke van a colaborar estos dos en como joder mas hilos,en colocación de Marmotas,o en como timar a un pardillo con la reparación de una llanta?

Amos no me joas,en casi 40 años creí haberlo visto todo,pero veo ke no,ke aun puedo sorprenderme de la ...... humana.

Que poca visión de futuro tienes :exclaim:, de ésta forma o cambian o de azul pasan a negro :grin:

Pero estamos lokos o ke?

Y el Victoriano,no te olvides de él :fie:

Y el Victoriano,no te olvides de él :fie:

Ese como es pantumaca nos pilla lejos y ademas la chipirona lo tiene atao en corto.pero "los otros"ladrillazos.gifladrillazos.gifladrillazos.gif

Un votito de confianza Sito!! Ni que fueran Pito Vilanova... Que va a durar 2 telediarios...

Enviado desde mi zapatofono

Ese como es pantumaca nos pilla lejos y ademas la chipirona lo tiene atao en corto.pero "los otros"ladrillazos.gifladrillazos.gifladrillazos.gif

Fíate tú...

Pero estamos lokos o ke?

+2 :beer: :beer:

Hombres de poca fe...

esto me pasa por no ir :ladrillazos: :ladrillazos: :ladrillazos: si llego a ir los mierda descolorios estos pasan a negro pero ya :ladrillazos: :ladrillazos: :ladrillazos: :ladrillazos:

Pero estamos lokos o ke?

joas...tan dau un positivo???

:lol:

quien ha sido???

esto me pasa por no ir :ladrillazos: :ladrillazos: :ladrillazos: si llego a ir los mierda descolorios estos pasan a negro pero ya :ladrillazos: :ladrillazos: :ladrillazos: :ladrillazos:

Cuanta razón llevas Luket .......yo se de uno , o dos......porque al otro de los azules no le conozco que dejan mucho que desear perdón , dan mucho que :pensar:

Pero estamos lokos o ke?

amos no me jodas! para colmo, Micole me acaba de cerrar un hilo :ladrillazos:

Edited by .David.

Ottia tú, te lo he cerrado sin querer, estaba con el p..to ipad y se me ha ido el dedo. :ladrillazos:

Era el de que ibas sólo para la Nacional ?? :lol: :lol:

Pues si era ese tampoco ese pa tanto, llorica !!!!

Pd: Sorry.

Ottia tú, te lo he cerrado sin querer, estaba con el p..to ipad y se me ha ido el dedo. :ladrillazos:

Era el de que ibas sólo para la Nacional ?? :lol: :lol:

Pues si era ese tampoco ese pa tanto, llorica !!!!

Pd: Sorry

Si os referís a este hilo , lo he cerrado yo, al igual que el resto de hilos que están cerrados de la VII .

Son hilos que están ya finalizados por haber finalizado la Nacional.

Un saludo.

Si os referís a este hilo , lo he cerrado yo, al igual que el resto de hilos que están cerrados de la VII .

Son hilos que están ya finalizados por haber finalizado la Nacional.

Un saludo.

Joder, que susto me ha pegao !!

Creía que lo había cerrado yo. :whistling:

otra vez ha soltado lo del IPAD,

para el que no lo sepa,no es de el, es de su mujer :haha: :haha: :haha:

otra vez ha soltado lo del IPAD,

para el que no lo sepa,no es de el, es de su mujer :haha: :haha: :haha:

Mamón !! :lol:

Me Meo toaaaa!

Madre mía... Los nuevos van a flipar con los azules.... Entre llantas, pedidos compartidos y marmotas... Va a parecer esto mil anuncios!! Juas!

Edited by faromaceta bcn

Me Meo toaaaa!

Madre mía... Los nuevos van a flipar con los azules.... Entre llantas, pedidos compartidos y marmotas... Va a parecer esto mil anuncios!! Juas!

Esto ha dejado de ser un foro para dejenerar y combertirse en un circo de tras pistas :ladrillazos: :ladrillazos:

P.D demosles un voto de confianza a todos , bueno menos a victoriano que con lo gitano que es seguro que lo vende :lol: :lol:

Edited by charly n