Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
rago

Zazpigarrena Derion, The Chonicle

Recommended Posts

Viernes por la mañana, a las nueve y media en el hotel para ultimar detalles e ir a recoger las motos de prueba al concesionario kawa de Bilbao. Motos de camino a Derio y van llegando los más madrugadores así que hay que ir entregando bolsas de bienvenida y registrándo a los pioneros de la séptima en el hotel.

Comemos en el hotel los primeros en llegar y los componentes de la comisión de fiestas y bienvenida. A lo largo de la tarde más llegadas pasadas por agua y primeras cervecitas con l@s amig@s, risas, bromas y un comentario común, todo el mundo está de acuerdo en que llueve cosa que, dada la ubicación en la que estamos es de lo más común. Solo ha llovido ventisiete de los treinta días de abril, os quejáis de vicio.

dia1016.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Parec e que la ruta provoca hambre así que a cenar. ¡Qué forma de devorar!, no quedó en nada las mesas, ni siquiera las migas de pan que se utilizaron como proyectiles, algo ya tradicional en cada encuentro kawaner y que habrá que incluir en el programa oficial de festejos o abandonar la costumbre del lanzamiento de miguitas, migas y mendrugos varios.

dia1033.jpg

Tragos, charla, risas, bailongos, más tragos, ¡joé que sed da la moto!, más chufla y al final los del otro lado de la barra deciden que ya hemos repostado suficiente y que hace ya rato que la familia telerín se ha ido a la cama así que al ascensor y al submarino.

dia1106.jpg

dia1189.jpg

Sábado, el gran aguacero.

Como era de esperar continúa lloviendo pero durante el desayuno decidimos que por "cuatro gotas" no ibamos a dejar de hacer la ruta, al fin y al cabo somos de Bilbao y los que no algo habrán adquirido de bilbainismo, bilbainidad o bilbainez en su visita a estas tierras así que ropa de agua y a las motos que más le cayó a Noé y encima llevaba un ciento de bichos.

La del pulpo, nos cayó la del pulpo a la treintena pasadita de valientes que decidimos darnos un garbeo por las carreteras de Vizcaya.

* Nota del autor.- Aquí deberían ir fotos de los valientes con aspecto de medusas pero como seguís siendo unos huevones y no mandáis las fotos pues ... a esperar a que vuestras mercedes se decidan a hacerlo.

Más agua, muuuuuuuucha agua y algunos aprovechan para hacer un cursillo de conducción en mojado al paso por Bermeo, Bakio y Lemoiz.

Llegada al restaurante y a comer se ha dicho. Los ¿les llamamos cobardes, nenazas, prudentes, dormilones, vagos ...? ya están descubriendo las virtudes de la sidra al txotx mientras nosotros tratamos de deshacernos de la humedad con más voluntad que resultado.

Otra guerra de pan tras el begiaundi y el sukalki y ahora que parece que sigue lloviendo carretera hasta el hotel.

* Nota del autor.- Aquí alguna foto de la gente en el txotx, los empapados y la ropa colgada en las vigas sería fundamental pero ...

La reunión. No diré gran cosa porque hay un hilo abierto por ahí y yo llegué un poco ... tarde, bastante tarde.

Es hora de aplacar la sed de nuevo antes de la cena así que volvemos a hacer trabajar a pleno rendimiento el grifo de las cañas no vaya a ser que se atrofie el serpentín por falta de uso.

dia2196.jpg

Otra vez a dar cuenta de una opípara cena pero hay que esperar un poco que la foto de grupo debido a las condiciones meteorológicas reinantes en el Valle de Asua, creo que ya os he dicho que llovía, la hacemos en el interior del salón que ha servido como centro de operaciones de la concentra.

dia2200.jpg

Tras la cansina dayly bread war esperan los regalos del kawabingo. Regalos para tod@s y, como novedad, este año no se va sin su correspondiente set de cuidado capilar ni el tato. Vamos a ser el colectivo motero con el estilismo más fashion del universo moteril, secadores, champuses, gominas y hasta algún reconstituyente capilar que promete hacer maravillas en aquellos que nos tenemos que hacer la raya con rotulador.

Chaquetas de cordura, cascos, camisetas, botas, llaveros ... y, como no, grasa para la cadena a alguno que tiene transmisión por correa, dos candados para la pareja venida desde Gipuzkoa y camisetas verde kawa temporada 2004 para uno que monta una Triumph, otro que va en Honda, el burgalés de la Hrley ... lo habitual. El regalo estrella de la noche que era un asiento SHAD de gel cambia de manos según su propietario baja del escenario con el premio en la mano.

dia2254.jpg

Entrega de txapelas a l@s más veteranos, jóvenes y lejan@s asistentes

dia2320.jpg

dia2325.jpg

Otra vez a hacer trabajar a los camareros a velocidad de crucero. Más gintonics, muchas risas y mejor compañía hasta que, como ayer, a eso de las cuatro y pico de la mañana nos dicen que la barra se cierra a cal y canto.

Para ese momento ya estaba preparado el "regalo especial" de la noche, las agraciadas fueron dos kawaneras a las que les correspondió una sorpresa y ... hasta ahí puedo contar.

Domingo, día de despedidas y deseos de buen viaje y menos lluvia para el grueso de los asistentes que van abandonando el hotel con caras de pena por marchar y de, espero, satisfacción por lo vivido en los dos últimos días. Carretera y manta y hasta la próxima.

Extra ball. Como teníamos que devolver las motos de prueba algunos de los miembros de la comisión aprovechamos para compartir ruta, comida y un magnífico día con los que todavía se resistían a abandonar tierras vascas. No insistiré en lo de las fotos pero ...

Despedida y cierre. Cuando termine de escribir esta crónica todavía quedarán kawaner@s que siguen alargando su ruta norteña pero ya va siendo hora de cerrar.

Desde la organización queremos agradecer su esfuerzo y generosidad a todos los que han colaborado con los regalos de kawabingo, a Kawasaki España por cedernos las motos de prueba, al personal del Hotel Seminario que se ha portado de manera profesional y con un trato excepcional con nosotros y, sobre todo a tod@s vosotr@s que habéis hecho de esta VII reunión nacional una verdadera fiesta de amistad, camaradería, alegría y espíritu positivo. De verdad, muchísimas gracias a tod@s los participantes. Ha sido un placer recibiros.

Solo me queda citaros para la VIII que tendrá lugar en Gandía y que e stoy seguro que superará a todas las anteriores.

Ráfagas

• Like 2

Felicidades por la crónica!

:beer: :beer: :beer:

PD: Las fotos que te faltan ya están colgadas, eso si... como link de descarga donde? usa el..... :grin:

Como siempre buena crónica Rago.

Ahora a esperar a la de la VIII,o la de la imedia.

No, es que teníamos fotógrafo oficial pero ... a saber cuándo pasará las fotos :whistling::whistling:

Seguro que antes de la VIII en Gandía las tenemos.

No, es que teníamos fotógrafo oficial pero ... a saber cuándo pasará las fotos :whistling::whistling:

Seguro que antes de la VIII en Gandía las tenemos.

Aquí tenéis todas las mías ;) (Super comprimidas... unos 9mb)

:good: :good:

:notworthy:

Gracias Rago !!

Ha sido un placer volver a estar con todos un año más :good:

B)

Muy buena cronica :good:

:notworthy::notworthy::notworthy: no esperaba menos

al fotógrafo oficial lo avisté ayer pasando por sopelana mochila a cuestas; no sé si le habrán puesto de patitas en la calle o sigue alargando la konzentra :ph34r:

Carnage, si estas ahí o cuando te bajes de la burra para hacerle la revisión cuelga las fotillos, pls :whistling:

buen finde

jejejeje si, ayer al salir del curro me di una vuelta hasta armintza, hay que aprovechar los dias que no cae agua! me viste con mochila solo o con longboard incorporado? mi ultima adquisicion, a poco mas lo tengo que llevar cuestas con un carrito, menuda estampa...

lo de las fotos, non preokuparse! este finde las subo... eske sois unos kagaprisas! ay que reposar un poko la memoria para despues refreskarla viendo las fotos. ademas, me gusta tardar en subirlas para chincharle un pokito a rago... jejeje

por cierto, muy buena la cronica rafa, en tu linea y a la altura de la concentra. menos mal que hizo malo, que sino esta peña el año que viene nos hace repetir! jajajaja

* Nota del autor.- Aquí alguna foto de la gente en el txotx, los empapados y la ropa colgada en las vigas sería fundamental pero ...

Aquí tienes una con toda la ropa colgada y colocada sobre los radiadores :frio:

Que quede claro que fui uno de los valientes que fue en moto a la sidrería :swoon2:

thump_7672003img032.jpg

Edited by Daniel

Muy buena crónica Rago. Buen rollito durante la estancia en tierras vascas que es lo importante. :good:

En Gandia seguro que superaran la VII, pero tendrán que aplicarse mucho para alzar el listón.

Saludos a todos los asistentes y no asistentes.

Muchas gracias Rago.

A ti y a todos los que lo hicisteis posible. (Menos el Kabron del Tio La Lluvia).

V´sssssssssssssssssssssssss

Buena crónica y mejor concentra. :good:

Muchas gracias por todo y en especial por aguntarnos a los que no nos ibamos ni con agua caliente y enseñarnos esa marabillosa tierra que teneis; una preciosidad.

:lol:

jejejeje si, ayer al salir del curro me di una vuelta hasta armintza, hay que aprovechar los dias que no cae agua! me viste con mochila solo o con longboard incorporado? mi ultima adquisicion, a poco mas lo tengo que llevar cuestas con un carrito, menuda estampa...

lo de las fotos, non preokuparse! este finde las subo... eske sois unos kagaprisas! ay que reposar un poko la memoria para despues refreskarla viendo las fotos. ademas, me gusta tardar en subirlas para chincharle un pokito a rago... jejeje

por cierto, muy buena la cronica rafa, en tu linea y a la altura de la concentra. menos mal que hizo malo, que sino esta peña el año que viene nos hace repetir! jajajaja

Miedo me dan algunas de tus fotos.........

Miedo me dan algunas de tus fotos.........

Tranki, tampoco hay nada espectacular, algunas de la cena del viernes, de la comida en la sidreria, de la cena con kawabingo,... nada del otro mundo... a no espera, que hay una aqui de la noche del sabado que... jur jur jur

Edited by carnage84

:good::good: Cojonudo Drago solo te falta aclarar el tongo del sorteo de reliquias el sabado noche :lol:

Que pasa que no estas contento con el sorteo?

No te tocó gomina o champú para la barba :haha:

Sin animo de chinchar ni nada...

dia2196.jpg

Esta foto es de mientras estabais navegando, que los demás nos aburriamos :haha:

Como diría camacho, esonosna!!

Yo me he subido de plaza neptuno (centro de madrid) a móstoles, con una ropera toleadana a la espalda, menos mal que iba en una caja :lol:

Muy buena crónica rago :notworthy::notworthy:

Sin animo de chinchar ni nada...

dia2196.jpg

Esta foto es de mientras estabais navegando, que los demás nos aburriamos :haha:

Nop. Le estaba explicando a Power y Aquarius somo se lava uno el pelo de la cabeza. :grin:

Tranki, tampoco hay nada espectacular, algunas de la cena del viernes, de la comida en la sidreria, de la cena con kawabingo,... nada del otro mundo... a no espera, que hay una aqui de la noche del sabado que... jur jur jur

pues eso....... :wacko:

Nop. Le estaba explicando a Power y Aquarius somo se lava uno el pelo de la cabeza. :grin:

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: