Jump to content
Comunidad Kawaneros

Recommended Posts

Salida el viernes.en el arca de Noe. Quedamos en Diversia, Cantaro, Montilla&Moriles, Claudia Sifer , Rajita y mi compañera de habitación Nemesia. Falta Micolita. Me llama diciendo que no encuentra las escaleras para subierse a la moto y viene enlatau. Parada a comer en un puticlub de Burgos. ¿Dónde sino?. Pedimos conejo y marisco y nos dice que eso es para la cena. Empezamus bien.

Llegada al hotel. Todos bajamos menos Cantabro. Dice que no nos preocupemos que se ha llenado la bañera del agua que ha cojido por el camino y se está dando un baño relajado. Me encuentro a Loly. Me dice que acaba de descubir el numero trescientos mil millones. Le pregunto que si es el premio del Euromillon y me dice que no. Que son los golpes en el casco que se ha llevado Pito Rober en el viaje cada vez que pisaba un charco y le echaba todo el agua. Llega Superpaquete. Le da un beso a Rober69, dos a Ion y yo pensaba que a mi me iba a dar tres. Una mierda que me coma. Pasa de mi. Robert la llama a capítulo y me presenta. Aquí te presento al Director del Hotel, Josetxu Arrimalamuxo Todaenterea. Me mira y dice, “Pues con ese nombre ya estás tardando Torrente.” Se me ponen los ojos en blanco y empiezo a cantar: :surrender:

“Nossa, nossa

Assim voce me mata

Ai se eu te pego, ai ai eu te pego

Delicia, delicia

Assin voce me mata

Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego”

Después de la cena me presentan a Astartet. Me hablaba y mis ojos solo se fijaban en una cosa. Al cabo del rato me pregunta la edad. Yo le digo que tengo menos años que ella. Se me acerca un poco bastante y me dice que cuantos le hechaba yo :see_stars: . Ostia pedrin. Solo me dio tiempo a decir “DIGA 33”. Y me contesta, casi, casi aciertas.

Media Pea y a dormir. A las cuatro de la mañana me despierta una especie de terremoto de escala 7,3. Cagon diez, nos habia dicho Betun que por la la noche no habia vuelos. Falsa alarma. Era Nemesis que estaba en plena hora punta. En la comida del sabado en la sidreria Julian me dice que podríamos nombrar el mejor culo de la concentración. A mi me parece cojonudo. Se lo comentamos a Angeltronco y a Superpaquete y todos lo tenemos clarísimo. El mejor culo de la concentración de Derio es el de Mi Cole. Recoge el premio su compañera de habitación Drajas porque Mi Cole se está cambiando la compresa sin alas.

Salida para Cantabria. Llegada a Castro Urdiales. Empezamos a dar vueltas por el pueblo y Cantabro que no paraba. Una hora, dos horas. Cantabro ¿te has vuelto majareta o que? No que va, es que he visto al entrar al pueblo que la gasolina esta barata y estoy dando vueltas a ver si vaciamos bien los depositos y echar caldo. Increíble pero cierto. Los dias en Cantabria tenemos modelo unico, a saber, desayuno, ruta, comida, ruta, cena, copa, alemanita y a la cama. Convivencia en un piso de 70 metros cinco animales. Nos vamos adaptando. Monti quiere plantar un pino. Nos dice que la distancia de seguridad en condiciones normales es de 800 metros, mas o menos como en las demoliciones controladas, sobre todo por el ruido y la onda expansiva. Salida por el pueblo de Cantabro y al primer payes que se encuentra le suelta 100 euracos. Como siga en ese plan se queda sin pelas en una hora. En ruta y pasada por pueblos cántabros. Primero por LAMADRID, Monti y Cantabro dando golpes como posesos en el depósito de la moto. ¿Por qué será?. Comida en Suances. Como habia sitio intercambiamos las motos para probarlas. Como las parientas, nos gustan todas menos la nuestra. Normal. Antes de llegar a Cartes a cenar pasamos por un concesionario de SEAT. Nada raro si no se llamase BESAUTO, Rubio se acuerda de la parienta y empieza a besar el deposito de su f. Otro chalao. Cena en Carles. Me encuentro un vecino de bloque Le digo que le conozco y el cabron me niega tres veces, como San Pedro. Luego reflexiona y nos confiesa que como tenia esas pintas, se pensaba que yo era un pirao. Otro dia de ruta. Pasamos por el rio UZPIERNA, Rubio empieza a menearse en la moto de derecha a izquierda. Este tio esta mal. Luego me dice que no, que ha leido rio ENTREPIERNA y se ha emocionao. Pasamos por un pueblo antes de la Vega de Pas. Todos levantamos la cabeza y empezamos a moverla con friccion. Normal, el pueblo se llama COHIÑO. Luego seguimos y nos encontramos con ONTANEDA. El cabron de Rubio se queria para a comer galletas. Será la edad. Antes de llegar a Reinosa a Monti le salta el Pinlok. Nos paramos todos a buscarlo. Pasa un payes y nos dice el muy cabron que los caracoles se cojen mas adentro. Por fin lo encontramos, pasamos por el hostpital Tres Mares y Monti que se para. No sabia que los pinlok lo colocaban las enfermeras. Leo el diario montañes en el desayuno. La oveja de un ganadero de Las Cos tiene cuatrillizos. Un adelanto del parto de Monti cuando quede solo con Cantabro. Me encuentro un folleto del Zoo de Santillana. El camarero al ver que me rio solo, me dice que si me pasa algo. Le digo que no, que el folleto me recuerda a la concentración de Derio porque tiene los primates de todo el mundo. Siguiendo las rutas pasamos por CORREPOCO, un pueblo que pertenece al ayuntamiento de Los Tojos. Todos me miran y se rien. Todavía me estoy preguntando porqué. Cena y copa en los Corrales de Buelma donde teniamos la POSADA DEL CANTARO. Las tres de la mañana y con las motos y tres mojitos cada uno. La Guardia Civil esperándonos fuera. Le digo al mariposon del camarero que si era normal que se pusieran a apuntar las matriculas de las motos tan descarao. Me dice que no, que lo que van a ver es la hora de cierre del local. Los buitres que llevo no se fian y me mandan a mi primero para que me fusilen los Guardias. No me los encuentro a pesar de que voy en busca de ellos. Salimos pa los Mandriles. Monti y Cantaro que nos acompañan hasta el puerto de El Escudo. Cantabro le ayuda a poner las alforjas a Rubiomad. Un poquito mas tenso Rubio. No hay duda, se está preparando para quedarse solo con Monti. Puerto de El escudo.Parada y abrazos. Monti y Cantabro que piensan, por fin solos. Parada a pillar sobaos MACHO y a pensar en la localidad de PECHON, en la que me quedaría una temporadita :exclaim: Hasta Gandia Lucas.

Edited by casper

Mamón.....

El mejor culo en Derio era el de.....

... mejor no lo digo !!! :good:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: no se me olvidará la cara que se te quedó cuando Superpaquete pasó de ti :haha:

Muy bueno jajjajajaa como siempre , me parto la caja :notworthy: :notworthy:

:lol: :lol: :lol: no se me olvidará la cara que se te quedó cuando Superpaquete pasó de ti :haha:

69, que sepas que luego lo compensó con creeeeces :exclaim:

La madre que te parió !!!!!!

Tú a tu puta bola, Casper. Me dices que abra un hilo en Rutas y Kddas para colgar la crónica y la cuelgas donde te sale de los güevos.

Menos mal que he ido contigo y algo me aclaro de por donde hemos ido. Los que la lean van a pensar que estábamos dando vueltas como unos gilipoyas a una rotonda.

Me he reído mucho pero no seas cabrón y cuenta bien lo de la G.C. que te has librado de ser fostiado por Cántabro de milagrito.

Y lo de tu vecino creyendo que eras un pirado y huyendo despavorido.

Y lo de la chaladura de almendra que te dió y te saltaste el semáforo.

Y lo de "yo no me salgo es que freno de atrás".

Y lo de los bolardos y las peraltas.

Y cuando te preguntó Monti "Pero ,Casper, tio ¿Tú eres de Melmak?".

Y las veces que te hemos tenido que parar para que te abrocharas el casco.

Y la charla que te pegó el del Pub con la cerveza.

y............................vamos que salvo cuando ibas en moto de vuelta a Madrid, mamonazo, no nos hemos aburrido contigo ni un momento

V´sssssssssssssssssssss

Edited by Drajas

Casper, te parece que lo movamos dentro del subforo de la nacional? ;)

Sí,

Ni le preguntes que a saber que te contesta.

V´Ssssssssssssssssssssssssss

69, que sepas que luego lo compensó con creeeeces :exclaim:

Eso lo tendrá que decir Super.

:shok::mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm:

Quien calla, otorga !!!! :whistling: :whistling:

Qué super??? eh! a mí no me metáis!

:lol: no se me olvidará la cara que se te quedó cuando Superpaquete pasó de ti :haha:

:lol: es que aunque no lo parezca soy muy vergonzosa! :blush: y era al único que no conocía.....

pero fue un punto cuando me lo presentaste como el director.... y yo pense? "¿Por qué me presentan al director? ¿Lo hacen con todo el mundo?....... ¿nos dejará las llaves del jacuzzi si le pongo ojitos?" :lol:

Pero le calé muy pronto....... :P

69, que sepas que luego lo compensó con creeeeces

Si es que...... vale que el Rubio era vuestra niñera, pero yo me preocupé de verdad al verte malito...... :( , pero ya he visto que te recuperas rápido..... :exclaim:

:secret:

Qué super??? eh! a mí no me metáis!

Hablan de mí... o no recuerdas que yo soy más antigua??? novato!!! :P

Segunda vez que usas la palabra novato :eek::pastilla:

Segunda vez que usas la palabra novato :eek::pastilla:

Es que una ya va acumulando experiencia...... cosa que sólo se adquiere al acudir a eventos tales como Nacionales e Ymedias....... :whistling: :whistling:

Edited by SuperPaquete

Le has llamado NOVATO ??

:wub: :wub: :wub:

David, mueve lo que quieras pero muevelo rapido, rapido a ver si siento algo, porque llevo una racha. :ladrillazos:

Drajas, como te pasas. No ves que ya uno se va haciendo mayor, empieza sin tomarse la medicación, se le olvida abrocharse el casco. Si ya no sabe cual es la izquierda o la derecha...

Personales algo ;)

Me edito, puñetero móvil!!! perdónale algo :)

Edited by Rubiomad

Drajas, como te pasas. No ves que ya uno se va haciendo mayor, empieza sin tomarse la medicación, se le olvida abrocharse el casco. Si ya no sabe cual es la izquierda o la derecha...

Personales algo ;)

Capullo cuando te cogi el cu.... por la noche, bien que sabias....ahora la cacha derecha casper, ahora la izquierda mamon y suma y sigue :unsure:

Por cierto acabo de oir un ruido por la ropa motera. Son las botas que me tocaron en la rifa (tongo). Confirmado. Tienen un chip de autodestruccion. Ha sido llegar a casa y hacer plot.

Malditos chinos.....

Capullo cuando te cogi el cu.... por la noche, bien que sabias....ahora la cacha derecha casper, ahora la izquierda mamon y suma y sigue :unsure:

Por cierto acabo de oir un ruido por la ropa motera. Son las botas que me tocaron en la rifa (tongo). Confirmado. Tienen un chip de autodestruccion. Ha sido llegar a casa y hacer plot.

Malditos chinos.....

Esas botas no son las que tengo yo en el curro ?? :pensar:

como me alegra haber ido enlatado...vaya paranoia de viaje y de condiciones metereologicas :wacko: