Jump to content
Comunidad Kawaneros
Elo

Las 27 Horas Que Pasé En La Vii

Recommended Posts

Sonó el despertador a eso de las 07:30 de la mañana, aunque llevaba ya un rato despierto, que nervioss. Un cafelito, un lavao de gato y pal metro que había quedado con Cerce y Vladir para ir...enlataos, buaaaaaa :cray: , estuvimos aguantando hasta última hora para ver si el tiempo nos daba cuartelillo pero no, así que por decisión unánime, en lata.

Estaba nerviosillo por que a Cerce le conocía de poco y a Vladir de nada, pero lo que no sabía era la complicidad que se forjaría entre los tres :friends: , aunque algo se percibía en los días anteriores con el cachondeo de los whatsapp jeje.

Pues allí estábamos, de camino a Derio, charlando un poco de todo y mucho de nada, llegó la primera parada, en el paraíso del soltero, qué camareras, en cinco minutos ya me dolía el cuello de mirar pa toos laos, qué locura. Unos cafelis y unos bizzzcochochos...risas, miradas de complicidad, ¿habrá tarjetas del sitio? ( en alto para que se oyera bien); -sí, dice una camarera-; pero...¿viene tu teléfono?...mas risas y mas miradas de complicidad jajaj. La verdad es que yo estaba a tope, sabía que estaría poco tiempo y quería disfrutarlo.

Mas kilómetros y mas agua, que no paró en todo el viaje, incluso agua nieve en zonas altas, y por fin...llegamos al hotel, nadie había, todos dispersados por la ruta y por que era la hora de comer, un momento, alguien entra, nos presentan, Gus y...coño!! a ese le conozco, es Casper, pero está muu desmejorao, ¿¿que te ha pasado??-Estoy calao calao, de esta no salgo dice- jajajaj. Suerte compi y que te recuperes.

Vamos a subir a dejar las cosas y al ver los pasillos dice Cerce, foto imgp09061.th.jpg, que aquí uno espera que al girar la esquina aparezca un tío loco con un hacha jajaj.

Viendo que estabamos solos, salimos los tres a buscar un sitio donde comer, no sin antes avalanzarnos como moscones al dulce, sobre la chica de recepción para que nos guiase un poco por la zona jeje, que maja era.

Mas lluvia, ¿paradas a repostar?, cerveza claro, con el buen rollo y el radar de mujeres activado...entramos en uno...Bip Bip, salta el radar, unas cervezas y...nada, a otra cosa mariposa jajaj.

Una parada mas y a comer en el pxichikus o algo así, es que no tengo tarjeta...ni memoria jeje. Nos quieren clavar tres menus...va a ser que no, bocatas pa los tres, y van y nos quitan hasta los manteles, joé creo que no ha sentado bien. Después de los bocatas unas copas y conversación con un lugareño muy majo, también motero, que se acercó como un ninja y atacó, estaba solo y había comido ensalada, que tío mas raro, pero majo majo.

Vuelta al hotel, seguímos con los licores y el buen rollo y menos mal, empiezan a aparecer los kawaner6s, me presentan algunos, otros pocos les conocía, y todo genial imgp0912q.th.jpg. Conozco a mi compi de habitación, Monster, un tío majo, yo por el nick esperaba un coco malhumorao jaja.

Toca ducha que hay que estar preparado para lo que sea jeje.

Todo genial, se respira un buen rollo que lo flipas. LLega la cena, estubo muy bien, haces piña con los que tienes a tu lado, hasta con el presi jajaj. Kawabingo y me toca camiseta...pues me mola, gracias.

Vamos a salir pero nadie parece animarse. Empezamos a sentir, también por la pachonería del bingo, cosa normal, el cansancio acumulado y la sensación de estar en la linde de...o salimos ya, o a sobarla, y claro, ¿¡como vamos a ir a dormir un sábado noche en una nacional!? :hurra: ...Debería haber aprobechado para conocer a mas gente, pero que me disculpen por que había que salir a Bilbao y darnos a conocer, ¡¡somos Kawaner6s!! jajaja y las ganas me pudieron, tambien gracias al empujon que nos dió un copazo en el hotel mientras duraba el Kawabingo.

Taxi si, taxi no..espere señor recepcionista...hay que pagar al que ha venido...volbemos a la sala...¿donde esta Cerce?...¿y Rubio?...que locura. En un momento nos quedamos Vladir y yo y...el grifo de cerveza, un recipiente...lo tengo, ¿esto que es? parece una cubitera , da igual, lo que no te mata ya sabes, y el alcohol que llevamos mata to los virus jeje imgp0914h.th.jpg...un momento, un camarero, nos mira y...pasa del tema, seguimos con las risas y viene una camarera, y muy amable nos dice: ¿qué haceis bebiendo en esas papeleras? esperad que os doy un vaso para llevar. Complicidad total y que buen rollo...estábamos a tope otra vez, Rubio, Monster, Cerce, Vladir y yo.

Despues del jaleo y de juntarnos para los tekis, por fin marchamos, tres primero (Vladir, Monster y yo) y otros tres después, que se quedaron en dos, Cerce y Rubio, ¿que le dirían a la chicuela para que no viniera con nosotros?

Nos juntamos por fin en los garitos, copa aquí... copa allá...garito va...guaritto vienne...un grupo de pivas imgp0944.th.jpg, una rosa sospechosa... imgp0961y.th.jpguna pareja de chinos raros...fotos, risas, mas copas y chupitos...despedida de soltera...imgp0931w.th.jpgRubio conoce un tío raro...mas garitos...no se ni donde tengo la chaqueta...una plataforma para subirse a bailar...venga pa riba jajaj...Monster Gogo...Cerce no se achanta...y lo mejor de todo...¡¡LO QUE PASA EN DERIO, SE QUEDA EN DERIO!!, jajaj.

LLegada al hotel a eso de las siete y media, ocho de la mañana, y a las diez y cuarto...bibibip, bibibibip, despertador de los cojones, que me piro con Micole y sale a las once. Ni que decir que estaba muerto, pero aguanté sin dormir todo el camino, gracias Micole. Eso si, al llegar a casa asalto al botiquín :pastilla: , tiene que haber algo que quite este resacón.

Espero que os haya gustado gente, y siento las faltas ortográficas, pero le dan mi toque especial jeje.

P.D: Pido disculpas por no haberme socializado mas y de verdad espero poder conoceros mejor a todos poco a poco, pero esta vez las circunstancias, se dieron así. Gracias :notworthy: a los que se pringaron en organizarlo todo, a mi me ha molado hasta el pase de prensa personalizado y la camiseta la voy a exprimir este verano, pero sobre todo a Bentu, gracias, que le tuvimos frito con lo de las habitaciones. Un abrazo para todo el mundo.

Edited by Elo

Tan poco te socializaste,que no se quién eres tio :pensar:

Buena cronica y encantado de que te lo pasarás bien :good:

:lol: :lol: :lol:

Muy bueno elo. Robert si quieres verle el careto a elo vete a parecidos razonables. El marica de Blak dice que se parece a Nek. :beer:

Y tu quien eres?? De que me conoces?? Que paso en Derio?? Jaja

Buena crónica, corta pero intensa

:beer:

Buena crónica NeK !! :lol:

Pd: No hay porqué dar las gracias. :good:

yo me lo pasé de lujoooooo!!! :grin:

buen viaje chavales de ida con buenas risas, cañitas en derio de exploracion y pufff la noche en bilbao la cañaaaaaaa! Hacia tiempo q no pegaba un fiestòn asi :dancing:

Buen trabajo en ekipo :good:

Edited by cercebu

Buena crónica, pero .....................

............... viniste a Derio o de fiesta a Bilbao ? :grin:

en la nacional estuvimos, el sabado noche pedia fiesta y en bilbao es donde parecia haberla ....y la encontramos!

La proxima me pillare el finde completo si puedo

La proxima me pillare el finde completo si puedo

en gandia solo un finde??? eso se keda cortisimoooo, necesitamos una semana pa recorrernos todos los garitoooss :lol: :lol:

en gandia solo un finde??? eso se keda cortisimoooo, necesitamos una semana pa recorrernos todos los garitoooss :lol: :lol:

Cierto...tendre que ir negociandolo jajajj

+1000! :haha:

Jajajaja, viendo lo que paso en Bilbao... que se prepare Gandia!!! :beer:

Buena cronica Elo!!

:good: :good: Un resumen muy adecuado........... :beer: :beer:

Jajajaja, viendo lo que paso en Bilbao... que se prepare Gandia!!! :beer:

Buena cronica Elo!!

yo solo voy a poner una imagen :whistling:

cocoloco.jpg

:grin: :grin: :grin: :grin: