Jump to content
Comunidad Kawaneros
Power

De Sur A Norte Para Ir A La Vii Nacional

Recommended Posts

Como no, los más lejanos desde tierras andaluzas no iban a ser menos, así que ahí va la crónica :grin:

Casi sin pegar ojo, Astartet y yo preparamos la moto. Alforjas en su sitio y comprobación de postura del paquete para que no le estorbaran. La sobredepósito, por seguridad, la amarramos con una cincha a los topes antiácida, un peñazo porque cada vez que había que repostar había que desarmar, pero bueno, seguridad ante todo.

A las 7.15 ya estábamos en Iznalloz donde quedamos con German con su 800F blanquita. Un desayuno merecido, repostaje y tiramos milla.

p4270030.jpg

Algo de fresco pero nada comparado con lo que íbamos a tener por el norte. Hicimos todo el camino por autovía ya que el viaje era largo (14 horas) y no íbamos a ir buscando curvas. En cada parada, repostábamos algo el cuerpo también, que se lo merecía.

p4270031q.jpg

Llegados a Madrid, llamamos a Tito pero aún estaba trabajando, asñi que sin más dilaciones ni esperas, continuamos hasta un asador que estaba pasando la sierra donde cayeron unos bocatas variados.

p4270035x.jpg

Antes de salir, vimos que el cielo amenazaba lluvia así que nos disfrazamos de chubasqueros enmotaos y en ese momento aparecen dos kawaneros, perdonad, no recuerdo los nicks, charlamos un poco, nos dicen que habían pasado por un accidente a causa de la espesa niebla y continuamos con precaución.

p4270039v.jpg

p4270038.jpg

p4270040p.jpg

No habíamos recorrido unos cuantos kilómetros cuando empieza a llover fuerte. La carretera era un charco contínuo y el spray de los vehículos no nos dejaban ver. Siguiendo las rodadas de los camiones para coger menos agua pasamos por Burgos y cogemos dirección Bilbao por la nacional. Nos dimos la vuelta porque había mucho tráfico y seguía lloviendo así que pagamos 18€ de autopista y para arriba. Al poco escampó hasta unos 40kms antes de llegar que comenzó de nuevo a llover y así hasta Derio.

Grata sorpresa al ver que la mayoría de los asistentes ya estaban por el hotel y gracias a Julián por ofrecerse a ayudarnos a descargar la moto :good: . Luego pensé en ir a repostar pero no me dejaron, jajajaja. Saludos, besos y abrazos varios. Me dio muchísima alegría ver a unos cuantos mataos que ya hacía dos años que no los veía. Después de algunas presentaciones, nos instalamos en la habitación, duchita y ropa más acorde para la cena y las copas. Hay que ver de lo que se entera uno asistiendo a las Nacionales… Fue divertido ver las caras de muchos haciéndose la misma pregunta. Modo codificado On ¿kweuhnqnc jskd fkn wdnajndqfs<c? Modo codificado Off: - Pues no, hijo, no!!!! Jajajajaja. Después de varios bailes, copas, chupitos, y comentarios sobre el culo de alguien :pensar: , nos vamos a dormir que al día siguiente había que coger un barco a no se donde pero antes se genera una tertulia nocturna en el hall de la 5ª planta. Modo codificado on: kjihdfuihpf hvbivñzjv fjsndfhzvzsdks!!!! Modo codificado off: ya te vale chaval!!!

p4290083.jpg

A las ypico, to er mundo acostao. Al día siguiente, amanece lloviendo. Los más atrevidos, nos enchubascamos de nuevo y ala, a la ruta. Unas carreteras dignas del norte y que aún lloviendo como lo hacía, se disfrutaba de lo lindo. El tentempié a mitad de camino nos vino genial. En poco más, estábamos en el restaurante que copábamos casi al completo, salvo la mesa del centro que se debatía entre la vida y la muerte con la guerra de bolitas de pan, trozito, trozos y hasta panes enteros. Jiji, jaja, blabla, joder que peaso de almuerzo.:eek:

Llegado al hotel de nuevo, me pegó un bajón que tuve que echar una larga siesta . El cansancio del día anterior y las pocas horas de sueño se hacía notar. De nuevo en la cena….. Repito, hay que ver de lo que se entera uno en la Nacional. Modo codificado on: jhufhdscaf jnpandofainf kjnoall jinaa?? Modo codificado off: No me digas? Madre mia!!! Más comida, más bebida, ese culitooooooo, tanda de veintitantos chupitos…. Y mientras tanto, se planeaba una sorpresita a alguien, jajajaja.

En fin, que tocaba descansar que al día siguiente había que salir de nuevo. No soy de despedidas, más bien de un hasta pronto porque pienso ver a más de uno muy pronto. La verdad es que se siente tristeza al dejar a ese montón de gente con la que has compartido pocas horas pero muy intensas. Hubiera deseado pasar más tiempo con cada uno de ellos.

Pues nada, de camino para Salamanca, algunos chubascos dispersos pero nada de otro mundo. Llegamos, saludamos a Iony y al hostal a descansar un rato. Luego más tranquilos, hicimos un tour turístico por el casco antiguo de Salamanca. Nos comentaba Iony que está muy liado con los estudios y el trabajo. Nos fuimos a cenar a un sitio muy chulo que conocía, recordamos lo de PUTO BUSCADOR :haha: y después para dormir que al día siguiente aún quedaban 675kms.

p4290089.jpg

Y poco más que contar. En Sevilla nos cayó una buena granizada que nos hizo parar porque estaba la autovía intransitable. Solo estaba preocupado de si la rueda trasera aguantaría o no pero aguantó, justo pero aguantó.

05052012862.jpg

Enhorabuena a Astartet que se comportó como una campeona con 2000 y pico de kilómetros en una R sin quejarse

A los demás, que me alegro de haberos visto de nuevo, conocido y puesto cara a otros. La sigiente en Gandia…..No digo na y………….. :exclaim:

:beer: :beer: :beer:

Ya decia yo que Astar era una poco "pesadita"... :whistling:

Madre mia como te desgastó las "gomas" :whistling::lol: :lol:

Tampoco me dais envidida...:cry: :cry: :cry:....

ajquerosos :lol: :lol: :lol:

Todos esos kilometros con una R cargada hasta los topes y con paquete es tener un par de huevos. :notworthy:

P.D.: Yo fui solo, hice la mitad de km que tu y acabe hasta los huevos. :lol:

:good: :good: Con un par............

Buena paliza os pegasteis los dos :good:

Todos esos kilometros con una R cargada hasta los topes y con paquete es tener un par de huevos. :notworthy:

P.D.: Yo fui solo, hice la mitad de km que tu y acabe hasta los huevos. :lol:

Es ke a ti no te aguantas ni tu :haha: :haha: :haha:

Con dos coj.. Power.

Encantado de volverte a ver tío.

Power :good:.

Me alegro que estuvieras por estas tierras, la verdad que como han dicho por ahí, hay que tener un para de *****, para subir en una R y con compañía aunque seguro que el paquete hizo que el viaje no fuera tan pesado. :whistling:.

Un saludo y gracias por la crónica y por asistir a la VII

¡¡¡El Iony vive¡¡¡ :rolleyes:

Sarna con gusto no pica y si es para veros, menos todavía. :exclaim:

Ole vuestros eggss!!!! 2000km en R y empaquetao!!! Ya son ganas de ver a esa gentuza!!!

PD. Iony? Quién es Iony?

Ole vuestros eggss!!!! 2000km en R y empaquetao!!! Ya son ganas de ver a esa gentuza!!!

PD. Iony? Quién es Iony?

Usa el p.to buscador :haha: ....aunque si consigues el video indicado, hasta le verás la cara...:sick:...otra vez...:sick:

Para que no haya dudas. Realmente es que desde que se compró la Triumph, ya no quiere nada de vosotros :whistling:

TE VIGILOOOOOOOOO, USA EL PUTO BUSCADORRRRRRRRRR :exclaim:

p4290093.jpg

Para que no haya dudas. Realmente es que desde que se compró la Triumph, ya no quiere nada de vosotros :whistling:

TE VIGILOOOOOOOOO, USA EL PUTO BUSCADORRRRRRRRRR :exclaim:

p4290093.jpg

HABRA QUE IR A SALAMANCA A PARTIRLE EL GETO <_<

Buena crónica!!! :good: :good:

Tiene "lagunas",eh???...El modo codificado no mola! :haha::haha:

Y repito lo que ya dije en su día del palizón que os habeis pegao: Estais como una cabraaaaaaa!!!! :grin: :grin:

Peroooo :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Claro que tiene lagunas, como que llovió bastante. ¿Te refieres a eso? jajajaja.

Espero que llevaras intercomunicadores, por que si Astartet está más de 10 minutos sin hablar explota !! :lol:

Y que nos hayamos tenido que ir a la otra punta de España para volver a vernos ... tiene guasa jajaja

Pero me alegró un montón verte aparecer, a ver si antes de Gandia hacemos algunas rutillas :good: