Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Kawadicto

Mi Debut En La Nacional......(Y Cayó La Del Pulpo..)

Recommended Posts

Hola a todos......

Después de unos días, y tras haberme recuperado del pasmo :yonofui: , os pongo unas afotos de mi debut en la VII.....

Salimos el viernes, pero con el plan de hacer noche en CastroUrdiales, en casa de unos colegas, que por razones obvias no veo mucho....

Desde Ferrol, eso supone recorrerse TODO el Cantábrico :haha: , y, además, cerquita de la costa...esto podría ser idílico en verano, pero en esta época, y con las predicciones climatológicas, ya sabía yo que iba a haber TOMATE....

Comenzamos el viaje muy bien, CON SOL.....y se mantuvo hasta que salimos de Galicia....pero ya a la altura de Gijón, empezó a caer, y ya no paró hasta que llegamos a Castro....resultado: dos horas y media bajo el agua :fie: , y la ropita bastante encharcada....a mi colega le dejamos bonito el baño, que usamos como tendal....

img5721o.jpg

Al día siguiente madrugamos......para estar en el hotel sobre las 10 h, por si había ruta....aunque, la verdad, pensamos que no se haría porque seguía cayendo agua sin parar....

Al llegar al hoter, vimos que la gente estaba expectante....subimos a dejar las cosas a la habitación, y al bajar nos dijeron que algunos saldrían igual....

Yo me dije...."pues no van a salir estos tíos, y yo quedarme, que soy del Norte¡¡¡¡¡"..CON UN P.... :good:

Y ahí nos fuimos, a la ruta matutina, igual de empapados que habíamos llegado...

En la parada que hicimos al principio, en un mirador, ya se veía que la cosa no iba a mejorar....aún así, los valientes de la VII paramos y colocamos las burras en formación cerrada....

img5725c.jpg

img5726t.jpg

Para cuando reanudamos la marcha, camino al restaurante para comer, empezó verdaderamente a caer LA DEL PULPO :eek: ...en los altos de los montes, además, se cerraba la niebla...la cosa llegó a ponerse bastante peluda, con la formación en marcha lenta y tranquila para evitar incidentes...al final llegamos completamente calados al restaurante, la estampa a la entrada era espectacular...

img5730a.jpg

img5731e.jpg

De la comida sólo postearé una foto, pues me parece de especial importancia....atentos al jeto de Superperr (eres un crack¡¡¡)

img5732wy.jpg

De la cena no tengo ninguna interesante, desde luego NO TAN interesantes como las que ya pululan por ahí...

En fin, lo pasamos genial, a pesar del aguacero, y tanto yo como la parienta contamos los días para la VIII

EN GANDÍA NOS VEMOS¡¡¡ :beer:

Muy bueno Kawadicto.

Tu si que eres un crack,todavía me duelen los dientes de reirme contigo tío.

Eres un cachondo de p...madre.

Nos vemos en Gandía o en la imedia si te apuntas.

Edited by Robert34

Bonita crónica muy galega y pasadita por agua :haha:

Para que sepas quien soy el muchacho de cambados , un abrazo y a ver si para Denia estamos sequitos.:good:

Bonita crónica muy galega y pasadita por agua :haha:

Para que sepas quien soy el muchacho de cambados , un abrazo y a ver si para Denia estamos sequitos.:good:

Eso eso, tu vete para Denia que los demas nos iremos a Gandia :lol: :lol: :lol:

Una cronica un tanto... humeda :ladrillazos: :ladrillazos: :ladrillazos:

Muy buena la crónica, de la ruta. Cómo se nota que eres gallego, porque no paraste de decir; " LA DEL PULPO ". :grin:.

De verdad ha sido un placer haberte conocido, nos vemos en Gandía o en cualquier otra quedada de Kawaneros.

Un saludo.

sr kawadicto! :lol:

te faltan muchas fotos!!!

te has iniciao en el mundo de las :beer: o sigues con los cafés :lol:

Tenías que haberte llevado la Sanglas................ madikita....... :P :lol: :lol: . Placer to meet you............ :beer:

Tenías que haberte llevado la Sanglas................ madikita....... :P :lol: :lol: . Placer to meet you............ :beer:

Tienes razón....si la IX es por la zona galaica, os vais a enterar de lo que vale un peine¡¡¡¡¡

La Sanglas, al ralentí, hace que nuestras burras parezcan de mentira je je (en marcha, pasa JUSTO AL REVÉS...)

Para Javi, sigo con los cafeses pero eso no impide darle a las birras.....saludos¡¡¡ :beer: :beer:

muy buena ,pena de tanta agua :good:

Pero que cabrón estás a la que salta Gaby :haha:

Pero que cabrón estás a la que salta Gaby :haha: